[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: dvd8d8 en Octubre 20, 2010, 19:26:37 pm
Pues nosotros si estamos dentro de plazo.... nos apuntamos!!!

2 adultos y un peque de 3 añs

Llegaremos el sabado noche,noche!

claro que estais dentro del plazo, os apunto en el listado:  listado de asistentes

te he enviado un mensaje privado.

.

erjavi

alcasa

Cita de: erjavi en Octubre 20, 2010, 21:26:48 pm
.palmas mu buen el cartel, me he descojonao...

¿Te has cambiado el avatar?  jo es que eso despista!!!

Wawita

¡¡¡¡¡ Urgente!!!!
Albert, me da tiempo de apuntarme?? Lo planes han cambiado a última hora.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Octubre 20, 2010, 21:50:11 pm #139 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 21:57:36 pm por alcasa
Paece que tendremos buen tiempo,   para el viernes 29 las previsiones son de sol, +6ºC. de mínima y 18ºC. de máxima  ;D      .paraguas

http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/662090

http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 20, 2010, 21:47:35 pm

¡¡¡¡¡ Urgente!!!!
Albert, me da tiempo de apuntarme?? Lo planes han cambiado a última hora.

aceptamos pulpo como animal de compañía  ;D

te añado al listado, ¿dos adultos?

listado de asistentes

Wawita

Cita de: alcasa en Octubre 20, 2010, 21:51:16 pm
aceptamos pulpo como animal de compañía  ;D

te añado al listado, ¿dos adultos?

listado de asistentes

Gracias Albert pero tendrás que aceptar pulpitos.
Irá mi hijo Héctor y pareja con La Guagüita que me quitó ¡¡CRIA CUERVOS !!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Wawita

Albert, te acabo de hacer el ingreso.

Para la próxima iré con la T5 y esa ningún cuervo me la quitará.

kalle

(leer con acento argentino)OSTRAS PAPI...  QUE BUENO QUE VINISTE !!! ;D   

;) ;) un saludo Jose, nos vemos insitu.

patal

Hola Albert,
te he hecho esta mañana el ingreso. Nos vemos en la castañada.

Desde Badalona, Patal. agur

ABDERRAHMAN

Hola quetal soy el ABDERRAHMAN lo siento que acabar de darme cuenta de esta noticia y no se se la inscripción esta abierta o no,

alcasa

Cita de: ABDERRAHMAN en Octubre 21, 2010, 14:18:41 pm
Hola quetal soy el ABDERRAHMAN lo siento que acabar de darme cuenta de esta noticia y no se se la inscripción esta abierta o no,

vamosssssssssssssssssss, otro a la repesca, bueno si eres rápido aceptamos, va, dinos cuantos venis y las edades de los niños si los tenéis y te mando el nº de cuenta para el ingreso, pero eso, no te demores.

punping iron

tiene buena pinta esta kdd, lo digo por ele personal que viene claro..... .palmas .palmas .palmas .palmas

ABDERRAHMAN

Hola,

Soy Abderrahman gracias por dejarnos entrar en la quedada.

Somos dos adultos, un niño de 8 años y una bebita de 1 año.

Ciao

Wawita

Cita de: kalle en Octubre 21, 2010, 07:23:16 am
(leer con acento argentino)OSTRAS PAPI...  QUE BUENO QUE VINISTE !!! ;D   

;) un saludo Jose, nos vemos insitu.

Muchas gracias Kalle, a mí me dió mucha alegria verte en la lista y muchas ganas de darte un abrazo pero si lees el post anterior, le explico al Profesor Albert que como crié cuervos, me quitaron mi Guagua, así que tú toma nota para el futuro.

Irá mi hijo Héctor(que es un fan de Albert) con su pareja y yo me quedo con dos palmos de narices, y no sabes lo triste que me quedo pues a todas las salidas que ha organizado el Profe Albert y he podido ir .ereselmejor  chapeau, éxito seguro y a aprender muchísimo.

Pero esto ya no ocurrirá más pues la semana pasada formalizé el pedido de la nueva T5 Cali Comfort que la podrás ver una gemela en los  hilos Precios T5 y Nueva versión de la Cali Beach segundo semestre de 2010 y no me pienso perder ninguna Salida-KDD  más y además en la T5 no los voy a montar a los niños ni en la banqueta trasera que luego te la birlan.  ;D

Un abrazo