[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

]

punping iron

impacient

Cita de: MINI1300 en Octubre 01, 2010, 09:11:22 am
que va,es una multivan pelada....
ya estoy mirando mantas termicas,consumos etc.... ;)

Mini, yo tampoco tengo calefaccion , y t cuento como nos apañamos,
las mantas electricas etc no sirven al no haber corriente,entonces m compre una pantalla d las q van roscadas directamente en la bombona, es d la casa butsir pero el acoplador  o como s diga es d camping gas.
Para alguna acampada libre en invierno para hacer raquetas nos va bien.
Lo q tenemos muy en cuenta es cerrarla al acostarnos y encenderla el primero q s despierta .
Espero haberte sido util

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: Er Javi en Octubre 01, 2010, 09:50:33 am
alcasa tio, cambiate el nick.................
ponte mcgyver................

no puedo, este nick ya está ocupado, ya tenemos un forero cuyo nick es McGuiver   ;D ;D

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 01, 2010, 19:58:22 pm
Alcasa lo tengo todo en orden?

pues no he pasado a mirarlo, supongo..........................., ya te he puesto en la lista

kimete

MINI1300

Cita de: impacient en Octubre 01, 2010, 11:57:06 am
Mini, yo tampoco tengo calefaccion , y t cuento como nos apañamos,
las mantas electricas etc no sirven al no haber corriente,entonces m compre una pantalla d las q van roscadas directamente en la bombona, es d la casa butsir pero el acoplador  o como s diga es d camping gas.
Para alguna acampada libre en invierno para hacer raquetas nos va bien.
Lo q tenemos muy en cuenta es cerrarla al acostarnos y encenderla el primero q s despierta .
Espero haberte sido util

OK!!!
Habra para acople de las bonbonas de las modernas??...
]

punping iron

Octubre 02, 2010, 00:12:48 am #68 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 10:04:02 am por punping iron
Yo tengo calefaccion y dos camas de matrimonio en la de abajo duerme mi mujer y mi hija y en la de arriba yo, si quieres el crio puede dormir conmigo, arriba se duerme de vicio y mas calentito, por eso que no sea socio....

MINI1300

Cita de: punping iron en Octubre 02, 2010, 00:12:48 am
Yo tengo calefaccio y dos camass de matrimonio en la de Anahi duerme mi miner y mi hija y en la de arribare yo, si quieres el crio puede dormir conmigo, arriba se duerme de vicio y mas calentito, por eso que no sea socio....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
]

t4multi

alcasa

en este enlace podeis ver las previsiones meteorológicas de Mont-Louis, muy cerca del pla de Barrés donde pasaremos la 2ª noche.

para la semana quie viene, las temperaturas mínimas que se preveen para el amanecer, oscilan entre +1ºC y +7ºC 

http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/661170

alcasa

os pongo aqui unas imágenes de Villefranche de Conflent, que también las añado al primer mensaje

*imagen borrada por el servidor remoto

minyó

Hola a todos,

Alcasa, cuenta con 2 adultos más  ;)

el año pasado ya nos perdimos la castanyada cretàcica a última hora por temas de trabajo, y aunque este año la cosa realmente no ha mejorado nada, apuntanos.

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)