Como usar como un interruptor????

Iniciado por winch3000, Septiembre 24, 2010, 19:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabensotz!!

si consigue identificar la salida de por ejemplo la luneta podria conectar algo ahi q no consumiera mas q esta (dificil9) y q tuviera una resistencia en ohmios parecida para no fastidiar nada. el problema es q probablemente esa salida se desactive al de un tiempo, o por consumo o algo q tiene programada la centralita mercedes.

otra solucion es comprar un boton y en vez de conectarlo a esa linea hacerlo a un interruptor comun, con su alimentacion +12, este a un rele (tambien comprado aparte) y de aqui a lo q quieras conectarlo...

hacer un interruptor normal vamos, pero exteriormente con la apariencia de la botonera merche...

no se si m he explicado bien...

winch3000

Si creo que te he entendido, pero el tema es que no quiero poner otro interruptor.....teniendo mandos libres....bueno ahora ando liado y haber si entre semana miro en la caja de fusibles....venga lla te diré algo!!!

kabensotz!!

puedes utilizar esos mandos libres q tienes, pero variando el interruptor interior...

aqui estamos pa lo q necesites...

winch3000

Aupa,bueno de primeras feliz año nuevo a todos.....Bueno y entrando en el tema....Creo que se donde esta el relé de la luneta trasera, creo que esta en la parte trasera.Pero mi pregunta es???sabe alguien si tiene algún temporizador???con el tiempo se me apagara??venga espero respuesta......gracias.

Perico Pelvis

Si no recuerdo mal se apaga sola, no se cuantos minutos