Queremos mejorar el foro?

Iniciado por elvira, Septiembre 24, 2010, 19:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvira

Antes de la ultima actualizacion el foro tenia una cosa q ponia. Mensajes sin leer desde la ultima visita! Ya no esta y yo lo hrcho a faltar mucho. Seria posible volverlo a poner? Si el resto piensa lo mismo y se puede.... Volverlo a poner!!! Jajaja

richard

Si sale compañero, cuando te logeas claro, o a mi por lo menos si.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

eneko

jijijijiji

witget... mira a la izquierda de la ventanita pequeña esa de arriba de google.... ves una flechita que apunta para abajo... dale dale...

:P

Wawita

A mi tambien me sale desde siempre.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

manelrodi

Hol@, antes debajo de nuestro avatar, salia el simbolo de nuestra furgo, y al clicar sobre él, aparecia la foto de esta. Que le ha pasado a este icono?????. Creo que estaba bastante bien para poder cotillear las furgos de la peña...jjjejejejeje. Un saludo

jorgeon

 Pues yo aprobecho para decir que aunque es un foro muy completo y sin duda;Muy currado, para mí su utilizacion es dificilísima!!! Y va en serio (Y no soy nuevo llevo ya para dos años).

Puede ser que no sea un manitas pero entro en otros foros de Surf etc. y nom problem.

ç P.e. si quiero ver los mensajes en los que he intervenido y hace 5 días que no entro, que hago? Me tiro tres días revisando la cantiad de páginas que se han escrito...? (Si alguien sabe cómo se puede hacer, me hace un fabor grande) Y si es que es posible, recoocer que noes nada fácil el hacerlo.


Es una de las razones por las cuales cada vez me da mas pereza entrar al foro, y por las cuales no entro. Preguntad a algújn hermano, novio, amigo, y vereis que cualquier otro foro es mucho, pero mucho, mas fácil.


Y claro que se agradece el trabajo, pero es una pena. (Si soy yo solo, pues bueno que se le va a hacer, pero lo dudo)

Suerte!!

marauder

hay mucha informacion y muy buena, .ereselmejor    pero yo tambien hecho en falta un poco mejor organizado, se podia poner subforos lo mismo que estan en la parte de mecanica por marcas, por ejemplo, que entres en mercedes y hay esten todos los subforos, fun, marco polo, general, bricos, mecanica,... cosas que solo sean de mercedes, y lo mismo para las demas marcas

jorgeon

 Gracias;


Ya lo había visto pero no me funcionaba... (Sería por el cambio de  imagen-prtal del foro, que hubo días que andaba todo raro?) Ahora ya va, comoera de esperar. Merci