Mesa para el copiloto [VW T4 Multivan]

Iniciado por trinker, Septiembre 24, 2010, 18:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trinker

Septiembre 24, 2010, 18:34:11 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 15:59:41 pm por falco_vw
 :D Hola amigos!!!
Acabo de hacerle a la Multivan un soporte para el portatil en el lado del pasajero, y queda tal que así:
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias a los consejos dados por Minero( .ereselmejor ) en la III VanVallés sobre aprovechamiento de materiales y reciclaje. He cogido un estante de una nevera para hacer el soporte, ya que así se optimiza la refrigeración del ordenador, que usamos como GPS.
Los enganches son unas bisagras de plástico de autocaravana:

Así se puede quitar la mesa cuando convenga y se queda la cosa más o menos bien.
A ver si mañana mismo podemos probarla y ver qué tal va.
Saludos!

erdani

Pintado de gris ya lo rematas .palmas .palmas

trinker

Gracias  ;) . Es que esta es la versión 1.0, ahora hay que mejorarla.

Mikel_24

Me cagonlaostia... ¡pues anda que no he liado yo una petardísima para conseguir prácticamente lo mismo! XD XD... Esto me pasa por ser un envenenao de la rotaflex... si llego a ver tu solución antes, quizá me lo hubiese planteado de otra manera.

AQUI

Te ha quedado muy chulo, desmontable y no has taladrado nada vital de la furgoneta. ¡Enhorabuena!

Un saludo,
Mikel

ga-rule

erdani

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 27, 2010, 13:26:17 pm
Me cagonlaostia... ¡pues anda que no he liado yo una petardísima para conseguir prácticamente lo mismo! XD XD... Esto me pasa por ser un envenenao de la rotaflex... si llego a ver tu solución antes, quizá me lo hubiese planteado de otra manera.

AQUI

Te ha quedado muy chulo, desmontable y no has taladrado nada vital de la furgoneta. ¡Enhorabuena!

Un saludo,
Mikel

Si es que mira que os gusta liaros a soldar y sois yonkiradail, eso es enfermizo  .meparto

PavlitoSG

Yo había pensado en hacerme un soporte como los que se emplean para colgar las televisiones de la pared, y ponerlo en el salpicadero con un enganche quita y pon (no llevo "airbag" de acompañante).

Digamos que algo parecido a esto, lo más discreto posible:
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Mikel_24

Cita de: erdani en Septiembre 27, 2010, 14:12:50 pm
Si es que mira que os gusta liaros a soldar y sois yonkiradail, eso es enfermizo  .meparto

No lo sabes tu bien... ¡y me gustaría saber soldar mucho mas! Tengo pendiente echarle mano a una MIG... y sospecho que me moriré sin soltar TIG como Dios manda porque para llegar a ser medio eficiente hay que echar muchas horas. Sale a cuentas subcontratar las tareas!

Un saludo,
Mikel

manelrodi

Cita de: trinker en Septiembre 24, 2010, 22:30:16 pm
Gracias  ;) . Es que esta es la versión 1.0, ahora hay que mejorarla.

.meparto .meparto. Mu buena idea, practica, bara y funcional, si señor, buen brico.  ;)

manelrodi

erdani

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 27, 2010, 16:20:32 pm
No lo sabes tu bien... ¡y me gustaría saber soldar mucho mas! Tengo pendiente echarle mano a una MIG... y sospecho que me moriré sin soltar TIG como Dios manda porque para llegar a ser medio eficiente hay que echar muchas horas. Sale a cuentas subcontratar las tareas!

Un saludo,
Mikel

A mi esas cosas me suenan a aviones de caza, si es qeu soy de ignorante  .meparto .meparto

piesdegatuno

Aupa trinker
Aparte de la bandeja que te ha kedado de lujo.... me gustan tus fundas!!  ;D
Menudo txafardero que estoy hecho :roll: ¿De donde las has sacado?
Gracias

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

trinker

:D Gracias a todos!!!
Me alegra mucho que os guste. Yo la idea la cogí de Minero.

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 27, 2010, 13:26:17 pm
Me cagonlaostia... ¡pues anda que no he liado yo una petardísima para conseguir prácticamente lo mismo! XD XD... Esto me pasa por ser un envenenao de la rotaflex... si llego a ver tu solución antes, quizá me lo hubiese planteado de otra manera. AQUI Te ha quedado muy chulo, desmontable y no has taladrado nada vital de la furgoneta. ¡Enhorabuena!
Un saludo,
Mikel

Mikel, me estuve mirando tu brico y me parece magnífico, muy resistente.

Cita de: piesdegatuno en Septiembre 27, 2010, 19:01:14 pmme gustan tus fundas!!
Las fundas son las originales de la Atlantis.

percasol

trinker