Techo manual en nueva California Beach en Alemania

Iniciado por Oli, Octubre 20, 2007, 22:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli

Octubre 20, 2007, 22:47:29 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2007, 23:07:23 pm por Oli
Lo podeis ver aqui :

http://www.auto-motor-und-sport.de/fotos/foto-shows/news/mpsfshw_show_502478_14093.hbs?ext_index=1

Ir pasando las fotos y fijaos...

Fuente : www.auto-motor-und-sport.de

Edito : Tambien podeis verla en la web de vw.de : http://www.vwn.de/california/aufstelldach.html

Oli..  :)

elchicorevoltoso

Que bién por fín una "multivan" con techo pero....pq pondrán esas tapicerias tan horribles con lo bonita que es la tapiceria esa escocesa de las t2....en fin....¿es de serie? o es una preparación. Mi alemán es muy chungo... .meparto

Oli

Cita de: elchicorevoltoso en Octubre 20, 2007, 23:06:30 pm
Que bién por fín una "multivan" con techo pero....pq pondrán esas tapicerias tan horribles con lo bonita que es la tapiceria esa escocesa de las t2....en fin....¿es de serie? o es una preparación. Mi alemán es muy chungo... .meparto


Pues el mio no te cuento, pero el Google traduce lo suficiente. Aqui traducido del Aleman al Ingles, y del Ingles al Castellano ..

Desde un valor de un extenso viaje de exploración. California Beach con manual Aufstelldach tiene mucho que ofrecer. Además de la amplia cubierta espacio en el compartimiento de pasajeros escondido en el ático otro para dormir cómodo espacio para dos personas. No sólo garantiza la Lathgrid existe un gran número de comodidades. Aufstelldach crea que mediante el levantamiento de altura coeficientes generoso espacio en el techo cama. Esto es en la parte delantera de la parte superior de la superficie sentado, de pie e incluso es todavía mucho de la libertad de circulación. Para que pueda volver a la mañana siguiente descansado para el resto del mundo para descubrir.

Oli..  :)

HoSs

joder! la tapiceria es fea de la ostia. parece que se les haya acabado la tela para hacer el estampado.
May the force be with you.

Jamaika

Tienes razón con la tapicería, pero para los que preferimos Multivan (ya hay otro post sobre si esta es una Multiván o una California) el modelo que en Alemania se denomina California Beach Aufstelldach es una buena salida. Alguien sabe si se va a comercializar en España ste modelo con techo elevable? Según tengo entendido, la Multivan T4 con techo elevable nunca se comercializó...
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.