Junio 16, 2024, 05:33:30 am


ruido al ralentí collarin embrague

Iniciado por vallgur, Octubre 20, 2007, 19:24:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

que es el collarin del embrague? al ralenti oigo in ruidito y al pisar el embrague para de sonar y me han dicho q es el coolarin del embrague
el embrague va ok
se tiene q cambiar todo?
es caro?
es grave?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

hodei

Es el rodamiento de empuje, empuja a la maza cuando pisas el pedal de embrague. No es urgente de cambiar segun lo que suene, pero para cambiarlo hay que soltar el cambio y ya puestos si ves que el embrague esta muy zurrado es el momento para cambiarlo pues ya tienes el embrague a la vista y te ahorras el tener que soltar otra vez el cambio ¿Has pillado furgo ya? Saludos

vallgur

fui a verla,la prove y todo eso esta ok lo unico es que hace un ruido y al pisar sa para, el embrague no patina nada y elpropietario la quierae llevar a la wv y pagarlo el o a medias pero vale un paston, en el taller que la llevé que era de barrio me decian unos 600 leuros, supongo q en la vw bastante más, en unmomento mdado la cojo así y la hago reparar en salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Astur-Dehler

Yo en el coche q tenia antes me paso lo mismo, el embrague estaba bien pero el collarin estaba cascado, no es urgente arreglarlo pero eso si sabiendo q cualquier dia te puedes qdar por ahy tirado, yo q tu lo arreglaria aunq me parece muxa pasta 600pavos, mira por algun taller mas q fijo q el precio se pulira. .sombrero
Asturias is diferent !!!!

Layker

a mi tambien me parece muxa pasta 600 €uretes ya que el rodamiento vale unos 30€ +o- por 600 euros sera con embrague, por que si no te estaran cobrando unas 10/12 horas mas IVA de mano de obra y como que es muxo eso..

Blanco

El cambio de ese rodamiento es un paston en mano de obra, por poquito mas te cambian el embrague completo :(
Asturias Interminable

vallgur

el mecanico me ha dicho que no es el collarin, pq dice que lo escucha con el emnbrague pisado o sin pisar y se la tengo que volver a llevar mañana.
no se que más puede ser , me dijo tb que podia ser un inyector, ya os contaré

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Blanco

Desde cuando un inyector lo afecta el embrague .confuso2
No sera la maza de embrague que ha perdido la fuerza de un muelle, y aún no patina .confuso2
por lo que el ruido es como a hierrajo arrastrado ???
Asturias Interminable

vallgur

si es la maza del embrague creo que cuesta un pastón  :-[

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Blanco

La pasta cuesta desmontar el asunto, que lleva mucho tiempo.
Una vez desmontado las piezas son de lo mas barato.


Imaginate que te lo desmontan (10 horas) y no cambian mas que un rodamiento, y luego fallan los muelles >:(

Dos veces pagas por lo mismo mas las piezas.

Haz una cosa que lo desmonten y luego pasas a verlo, para comprobar que piezas merece la pena cambiar ;)
Asturias Interminable

mcgyver

Hola mira yo cambié mi embrague hace poco con el volante de motor me costó 1100 lerus por que mi amigo me lo hizo , la cuestion que mi furgo sonaba raro algo como lo que tu describes durante algun tiempo pasé pesando que solo era el collarin pero luego fue el volante y embrague por esperar mas tiempo asi que por eso tan caro... piensate 2 veces lo de esperar para eso.
Espero que te ayude.
Un saludo y muchos KM.
Que nos trae la vida??