(agua en el deposito de gasoil)Tengo la negra, ayuda

Iniciado por MINI1300, Septiembre 22, 2010, 02:37:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Septiembre 22, 2010, 02:37:19 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 10:18:21 am por Nachomon
La cosa esta en que tengo la negra con la furgo,este viernes empezo mi calvario,por la ap-7 subiendo para Gerona ala altura de Terrasa despues de comerme toda la carabana,cuando el trafico parecia que iba fluido derepente frenan de golpe los coches de delante a una velocidad de 100km/h,para que toque el freno?buah..se clavaron las ruedas delanteras y en unos 10mtros derrapando con el asfalto mojado,le doy una santa ostia al coche de delante que le hundo todo el porton(corsa moderno)se le rompe la luneta parachoques etc..
vaya(con todos mis respetos)iban dos chavales de color que se bajaron mas palidos que la leche,a todo eso la furgo no demasida cosa parachoques delantero a tomar por culo y rejilla inferior tambien,todos fisicamente bien por suerte ya que la ostia fue de escandalo...

Bueno el problema esta en que pille por el camino mucha lluvia,y notava que al soltar gas la furgo daba trompicones,aarrgg!!
llego a Ripoll lleno el deposito y le pongo un aditivo SLICK de esos de 35€uracos el pote,paece que mejora,pero pika mucho...
al bajar el domingo a Barcelona de nuevo lluvia,la furgo cada vez anda menos,menos hasta que llegando casa(por suerte)se me para de golpe,ya notava que iba mal,en trayectos donde a 3/4 de gas iba 140km/h ahora iba a fondo a 80km/h,dandole vueltas,(pika mucho,no anda,uuhh!!)inyecctores no pude ser ya que para que se pare chungo,eureka filtro de gas-oil fijo,cual esmi sorpresa que cuando lo voy a cambiar esta lleno de agua,mierda e desmontado el deposito(sorpresa)casi mas de la mitad del deposito lleno de agua)lo limpio vuelvo a montarlo,reparo la goma del tapon dellenado(que se colaba por alli el agua)fitro nuevo aditivo,pero despues de hacer unos 100km la furgo sigue igual ,gas a fondo voy a 80km/h y de vez en cuando algun tiron al soltar gas..
Bueno no me enrrollo mas, puede que se me haya jodido la bomba de gas-oil,o los 4 inyecctores?no queda otra!!!??......

Sabeis si puedo montar la bomba inyecctora y los inyecctores de un 1.9d atmosferico ya que tengo una bomba recien repasada,porque ya estoy mirando de cambiar el motor entero por un AAZ,aunque prefiero mi 1.6 td CY con 126000km reales (que no tiene nada que envidiar,ya que esta tocaillo)
Estoy todo loco ya que estoy de mudanza Barcelon Ripoll cada dia y esto me parte en dos....
gracias de nuevo ;)
Gracias de antemano por leer el toston y por el cable que me podais echar....


]

MINI1300

Bueno esta mañana,me he puesto en ello,he sacado otra vez el filtro y aun tiene indicios de tener agua aun de no se donde?
he desmontado tambien la parte superior de la bomba de gas-oil que es como una seta y tambien habia algo de agua..
esta tarde seguire en ello probar otra vez y liarme ya con inyectores primero y sino la bomba...
]

pauau

estas seguro que no hay restos de agua en ningunsitio?quizás el deposito roto?

MINI1300

Bueno sigo con la negra esta tarde,e montado todo e regulado la bomba +o- bien,y ya puestos e sacado el colector de escape ya que tenia la junta quemada,mierda al sacarlo e partido dos esparragos..... .joder .fumando .llorando
]

haizkolari

ánimo mini  ;) ... prueba a alimentar la bomba con un depósito externo, purga el filtro y a ver si no se ha averiado, después es un poco de paciencia que mientras te quede agua o humedad te seguirá fallando... lo de los esparragos supongo que ya sabes cómo hacer ...yo también tengo que cambiar las juntas del colector(el colector entero casi mejor) pero mete miedo el estado en que están esos esparragos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

Cita de: haizkolari en Septiembre 22, 2010, 22:47:47 pm
ánimo mini  ;) ... prueba a alimentar la bomba con un depósito externo, purga el filtro y a ver si no se ha averiado, después es un poco de paciencia que mientras te quede agua o humedad te seguirá fallando... lo de los esparragos supongo que ya sabes cómo hacer ...yo también tengo que cambiar las juntas del colector(el colector entero casi mejor) pero mete miedo el estado en que están esos esparragos

Ya te digo hace como un mes les pege un reapriete a todos y seme partio uno de los extremos y puse tornillo que es lo que voy ha hacer con estos otros dos
pd:siempre se aflojan mas lo de debajo,y para hacerlo bien hay que quitar el turbo... ;)
gracias por los animos haizcolari  ;)
lo estoy haciendo en el taller de un amigo y tiene saca esparragos....
]

MINI1300

Cita de: Er Javi en Septiembre 22, 2010, 22:51:26 pm
joder tio..................


paciencia, que hay rachas de estas.............

no te lo pierdas jejejje!!!
sacando los tornillos de el colector de admision(que no hace falta sacar para sacar el de escape)se me ha colado una llave en el turbo,suerte que exsisten los imanes .meparto .meparto .meparto .meparto
]

MINI1300

bueno os cuento..
despues de varios tirones y dejarme tirado un par de veces,pareca que va bien .botapeta .salta .yupiii .risas
]

virax891

me alegro de que dieras con el problema ;)

hay veces q te cansas .....pero cuando por fin lo consigues es la h.

haizkolari

ves que con un poco de paciencia se solucionó y sin tener que cambiar el motor  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Wawita

Cita de: MINI1300 en Septiembre 22, 2010, 22:59:36 pm
no te lo pierdas jejejje!!!
sacando los tornillos de el colector de admision(que no hace falta sacar para sacar el de escape)se me ha colado una llave en el turbo,suerte que exsisten los imanes .meparto .meparto .meparto

Jo Mini, te admiro con el buen humor que te tomas las desgracias.  .bien

Sigo el desenlace pues yo con la mia me parece que la he tenedo más negra que tú, pero esa averia me falta en mi gran colección

Mucha suerte y ya nos contarás
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

MINI1300

bueno este finde le he echo 370km,y en principio iba fatal pense que me dejaria tirad y que gas a fondo a 80km/h,y en bajada a 120 dando trompicones,despues de 160km asi le volvi a sacar el filtro de gas-oil(repletito de agua )lo limpie,y hasta ahora bien.....
ufff!!!habra que hacer un par de depositos mas hasta que se limpie del todo  .malabares
]