[SORIA] Algún furgonetero ?

Iniciado por arnaldoski, Septiembre 21, 2010, 23:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnaldoski

Septiembre 21, 2010, 23:40:54 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 15:50:37 pm por chejot3
Hola!!!

Voy a estar en Soria este año y quería saber quienes estais o estareis por allí , si os animais hay andaré a partir de octubre.Durmiendo en la furgo hasta que encuentre piso  ;D ;D

hasta pronto

dezano

algun finde tocara subir por alli.nosotros estamos en calatayud,si te da por bajar pega toque
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arnaldoski

ieeepa!

bien me he situado y estamos a 90km bien bien
gracias por la respuesta
de todos modos he visto que había más temitas con Soria aver si os animais que de ahí a piris y montaña bastante hay.

saludos

Jou

a las buenas, no soy soriano ni de Castilla, si no de Barcelona, aprovecho este
hilo para comentaros que para el puente de octubre, estamos preparando una
salida para visitar esas tierras,mas concretamente estableceriamos la "base"
en Duruelo de la Sierra, en principio somos 6 furgos, pero se puede incrementar
a un total de 10 o 15 ya veremos, y aceptariamos vuestros sabios "consejos"
sobre acampadas libres y demas, y no decir que si quereis venir a conocernos o
agregaros, pues eso nos vemos. podemos mantener contacto por aqui, o en el
apartado clubs y grupos en el hilo VanValles. !! nos vemos los proximos 9-10-11-12
de octubre.                 
                                          salu2.

arnaldoski

Hola!

Ya ubicada acabo de leer el mensaje,vaya pues no coincidimos yo en el puente marcho a mi casa....pero si necesitas info pues aquí estamos.

Sino pasarlo bien

saludos

dezano

joeeeer...y me lo dices ahora que le acabo de decir a mi hermano que ire a cojer almendras...
bueno, ya mirare y si puedo me pasaria el lunes por la noche para volver el martes
ya hablaremos
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANDALIO

hola,yo no estoy en soria pero si muy cerca,de hecho me gusta ir mucho por soria por el tema de los pueblos deshabitados,quiza la semana proxima salga de viaje a huesca,y de camino pararia en soria un par de dias o tres,si todavvia andas en la furgo y te apetece que te visiten mandame un privado y te mando mi tlf,

dezano

Cita de: SANDALIO en Octubre 12, 2010, 13:41:11 pm
hola,yo no estoy en soria pero si muy cerca,de hecho me gusta ir mucho por soria por el tema de los pueblos deshabitados,quiza la semana proxima salga de viaje a huesca,y de camino pararia en soria un par de dias o tres,si todavvia andas en la furgo y te apetece que te visiten mandame un privado y te mando mi tlf,

al lado de mi pueblo hay uno desabitado muy guapo,Peñalcazar.esta en lo alto de una meseta.los pueblos de alrededor e incluso mi pueblo,Deza llevan el mismo camino :'( :'(
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Cita de: arnaldoski en Septiembre 21, 2010, 23:40:54 pm
Hola!!!

Voy a estar en Soria este año y quería saber quienes estais o estareis por allí , si os animais hay andaré a partir de octubre.Durmiendo en la furgo hasta que encuentre piso  ;D ;D

hasta pronto


lo primero esepro q hayas encontrado piso ... xq caen unos hielitos como dicen ahí. Somos de Bilbao, pero mi padre es soriano, y tenemos casita cerca de la ciudad, si t apetece conocer o estar en contacto con un injerto de Bilbao-Soria ... ya sabes MP o correo, y ya aprovecho para decirte q el foro de bizkaia está en marcha ... x si t entra moriña .
Cuidate, q t vaya bien.

arnaldoski

hola !!!

acabo de leer el mensaje y  ya ando por bizkaia entraré en el foro.
easko por el mensaje que pena leerlo ahora..

ondo izan  :)

corsair

nunca es tarde  .sombrero

arnaldoski

BIn bien ya veo.
el foro de bizkaia del que me hablas es B.F.K  ?
saludos


ya no ando por Soria

corsair

sí el mismo, si pinchas en mi firma, en el dibujo tienes el enlace directo