Consejo para Transporter del 94

Iniciado por Alfre, Septiembre 21, 2010, 14:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alfre

Hola a todos es la primera vez que escribo aunque llevo viendo lo que se cuece por aquí una buena temporada me llamo Alfredo y espero poder contribuir mas adelante con Ñapillas que tengo en mente para mi Jumper, pero ahora quería pediros consejo sobre una transporter de mi tío (82 años) le acabamos de poner embrague y ahora se ha ido la culata en fin esta muy vieja y destartalada el interior se lo curo mi tío para vivir en ella a su manera un poco feo pero practico bueno no me enrollo mas y a lo que voy la pregunta es si creéis que se le puede sacar algo de dinero ya que se ha decidido no echarle mas dinero, en fin que como os veo bien puestos preguntaros que haríais vosotros? al chatarrero? contadme y gracias por todo ..... :-\

Alfre

Cita de: Alfre en Septiembre 21, 2010, 14:44:17 pm
Hola a todos es la primera vez que escribo aunque llevo viendo lo que se cuece por aquí una buena temporada me llamo Alfredo y espero poder contribuir mas adelante con Ñapillas que tengo en mente para mi Jumper, pero ahora quería pediros consejo sobre una transporter de mi tío (82 años) le acabamos de poner embrague y ahora se ha ido la culata en fin esta muy vieja y destartalada el interior se lo curo mi tío para vivir en ella a su manera un poco feo pero practico bueno no me enrollo mas y a lo que voy la pregunta es si creéis que se le puede sacar algo de dinero ya que se ha decidido no echarle mas dinero, en fin que como os veo bien puestos preguntaros que haríais vosotros? al chatarrero? contadme y gracias por todo ..... :-\

Bueno, buen,no os amontoneis con tanta respuesta :'( :'( solo pense que aqui me podriais dar alguna otra sugerencia en fin otra vez sera, a ver si cuando me lie con la jumper semos mas locuaces jejeje...

Jou

hola Alfredo, sin animo de ofender, solo decirte que si lees un poco por aqui tu solo
podras sacar conclusiones sin tener que pedir consejo, ya que la furgo es vuestra :

pues eso, lo que dices tu al desguace, o venderla a su precio, otras soluciones venderla
por piezas, donarla, regalarla,cambiarla por algo que te haga falta para tu jumper.
bueno y asi mil soluciones mas. en fin solo vosotros sabreis lo que mas os convenga.

salu2.

Alfre

Gracias Jou tienes razón,simplemente pensé que quizás alguien dijera algo que no se me hubiera ocurrido :-\
Un saludo

hellnatxo

si la puedes desguazar por piezas te sacaras pasta... bastante...

y si tiene los espejos electricos, me pido el del lado del piloto ;D

javicouto

si teneis tiempo y sitio, plantearos el venderla por piezas, en el foro hay muchos demandantes...

Alfre

Ves Jou no había leído despacio tu respuesta y ahora que lo hago me parece muy buena idea esa de cambiar por cosas que me hagan falta para la jumper  .palmas y es que los que tenemos las neuronas un poco justas nesecitamos de consejos como los vuestros, gracias...

Gracias  hellnatxo eso también lo había pensado pero eso que has puesto de bastante me anima mas  ;D

javicouto Gracias también

hellnatxo

te lo digo porque aunque vendas piezas sueltas a bajo precio ( ;D ) una furgo de estas tiene un monton de cosas que se pueden vender... Si te lo curras un poco y no haces como algunos (que ponen el anuncio y se olvidan de el, dejando a mucha gente colgada...) puedes desmontarla en poco tiempo y ganarte un dinerico extra, igual mas que si la vendieras entera...

Alfre

Cita de: hellnatxo en Septiembre 24, 2010, 21:08:16 pm
te lo digo porque aunque vendas piezas sueltas a bajo precio ( ;D ) una furgo de estas tiene un monton de cosas que se pueden vender... Si te lo curras un poco y no haces como algunos (que ponen el anuncio y se olvidan de el, dejando a mucha gente colgada...) puedes desmontarla en poco tiempo y ganarte un dinerico extra, igual mas que si la vendieras entera...

Gracias me estáis animando, voy a estudiar como lo hago ya que esta en Albacete y yo en Madrid así que me pondré manos a la obra, leeré las condicciones de por aquí (no quiero meter la pata), Haré unas fotitos,me entero de que es, si una T1, t2 ,etc pues no se como se define esta,y espero hacéroslo saber,tendré que sacar tiempo pero si algo me gusta es desmontar cosas jejeje, tengo el ultimo motor de un mazda que rompió desmontado, solo por verle las tripas.
Bueno ya os iré contando un saludo y muchas gracias...
PD no recuerdo si tiene espejos eléctricos pero no me suena ,si así fuera cuenta con ellos.

limoia

Lo raro es que aun no te halla pedido nadie que cuelgues unas fotos de la susodicha. .fotografo
A lo mejor alguien se enamora a primera vista y lo que a ti te parece chatarra a otro no.
Que las furgos antiguas tienen mucho tiron por aqui.

hellnatxo

:-\ lo malo es que no podrias venderlo en el foro, ya que tienes que dejar de ser novato y llevar mas de 6 meses inscrito en el foro. Es un poco putadilla, pero son las normas y estan pensadas y requetepensadas ;)

Alfre

Cita de: limoia en Septiembre 24, 2010, 22:35:25 pm
Lo raro es que aun no te halla pedido nadie que cuelgues unas fotos de la susodicha. .fotografo
A lo mejor alguien se enamora a primera vista y lo que a ti te parece chatarra a otro no.
Que las furgos antiguas tienen mucho tiron por aqui.

Haré unas fotillos en cuanto pueda a ver que os parece ,la baca y el parachoques trasero es de madera aunque esta disimulada jejeje

Alfre

Cita de: hellnatxo en Septiembre 24, 2010, 23:12:46 pm
:-\ lo malo es que no podrias venderlo en el foro, ya que tienes que dejar de ser novato y llevar mas de 6 meses inscrito en el foro. Es un poco putadilla, pero son las normas y estan pensadas y requetepensadas ;)

Bueno tampoco hay prisas jejeje y seguro que es por asegurar las compras y me parece bien, pero seguro que no dicen nada de hacer regalos y no me importaría regalarte el del lado del piloto solo por la acogida jejej aunque me huele que no son electricos.
En fin ya iremos viendo
Un saludo

Alfre

Bueno mas vale tarde que nunca,buenos dias a todos y perdonar pero ando mu liao os envio las fotos prometidas y deciros tambien que estamos pensando en arreglarla gastandonos lo menos posible jejeje, resulta que mi tio se quiere hacer todavia unos kilometros (un fiera con 83 tacos) se quiere ir a Paris y nesecita una mobihome como el la llama
¿ Alguien me puede aconsejar donde llevarla para que me digan si merece la pena u no?, la furgo esta en Albacete y yo en Madrid o donde comprar un motor que valga la pena

ivan29

hola,tu q eres de madrid,desguaces la torre te pilla bien cerca y seguro q hay algun motor alli y con una buena limpieza teneis furgo para rato,yo tengo una california del 91 q la tuve q cambiar la culata y ahora esta como nueva ;)