¿Qué ruedas de nieve valen? [Renault trafic generation]

Iniciado por elvira, Septiembre 20, 2010, 23:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinky

En el buscador de www.neumaticos-online.com tienes 12 modelos diferentes donde elegir.
Yo los mios se los he comprado a ellos, y funcionan de maravilla, en 5 días los tenía en casa. En el taller de confianza me cobrarón 6€ por el montaje de cada rueda.

Sorgi

Cita de: Pinky en Octubre 28, 2010, 22:12:47 pm
En el buscador de www.neumaticos-online.com tienes 12 modelos diferentes donde elegir.
Yo los mios se los he comprado a ellos, y funcionan de maravilla, en 5 días los tenía en casa. En el taller de confianza me cobrarón 6€ por el montaje de cada rueda.


gracias se agradece Pinky
ONGI-ETORRI

Xaft

Yo he monté el año pasado las maxxix maw 2, y por ahora de lujo. Pero si puedes permitirtelo, he leido que para nieve no hay nada como los vredestein. Yo no los he probado, pero hablando con la gente me han solido comentar que son de lo mejor. Eso si, baratas no son.
Un saludo

jcsampi

Yo he montado las Michelin Agilis Alpin en Andorra por 137leuros (para T5). Las he puesto sólo delante pero pq tengo las Michelin Agilis normales que son M+S detrás. Y precaución, claro está. Ya sé que lo más conveniente es poner las 4, pero  .malabares cuestan in riñón!

Y después de montarlas nos fuimos a Arcalís a hacer el burro en la nieve y no veas lo que se agarran... Muuuy satisfecho! Y parece ser que para lluvia también es mucho mejor que ir con neumáticos de verano....

Mirad esto!
http://www.youtube.com/watch?v=pXuhfwY74b8

http://www.youtube.com/watch?v=JGfvyPtYR0Y

jcsampi

Sorgi, yo pasé la aduana con las dos ruedas que bajaba a Barcelona y no me dijeron nada. Piensa que tu puedes gastarte hasta 800 o 900€ en Andorra sin declarar nada. Lo que bajes en el maletero después... Y que son unas ruedas viejas, leche!

Sorgi

al final he puesto hoy 133 euros cada una incluido montaje son firestone de nieve 215-65-r16 en distribuccion de neumaticos irura creo que sellama asi esta en irura un pueblo de gipuzkoa

se me ha olvidado sacar fotos del dibujo pero son para nieve en lafoto creo que se aprecia algo
ONGI-ETORRI

marauder

hola Sorgi
pruebalas y comenta que tal te van, agarre, consumos, ruido, ...¿ las vas a dejar todo el año ?

Sorgi

no creo ke las deje todo el año las ke kite ayer estan bien aun buscare 4 llantas y cambiare en primabera ya te comentare .
un saludo y gracias ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

Cita de: Sorgi en Noviembre 17, 2010, 18:48:24 pm
al final he puesto hoy 133 euros cada una incluido montaje son firestone de nieve 215-65-r16 en distribuccion de neumaticos irura creo que sellama asi esta en irura un pueblo de gipuzkoa

se me ha olvidado sacar fotos del dibujo pero son para nieve en lafoto creo que se aprecia algo

ahi van las ke faltan



ONGI-ETORRI

Renolto

hola! yo tengo unas cedenas König  para 215/65 R16 eso si son bastante caras....

Las compré en Norauto y despues de una larga historia de reclamaciones me las dejaron en 50 euros. Originalmente 129 euros.

el modelo creo que es este y es especial para furgonetas y TT :

http://www.konig.it/Products/Snow%20chains/SUV%204x4%20RV/T2%20tr.aspx

Este año he estado pensando lo de las ruedas de nieve también.

Un saludo.


Renolto

Creo que se refiere al tensor automático, las cadenas una vez puestas se tensan solas y te despreocupas. A ver si alguien opina.

Renolto

Ah! el precio está muy bien creo! porque si son las mismas que las mias han bajado bastante y además siendo especiales para TT y furgonetas.

Un saludo

jcsampi

creo q las cadenas no son obligatorias si tienes neumáticos de invierno. Sabéis si es cierto?

T.HENDRIX

No, no es cierto. Si la GC te pone el letrerito de uso obligatorio de cadenas y están controlando, o las pones o no pasas.

jcsampi