[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Septiembre 20, 2010, 21:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Contad conmigo para lo que haga falta..........Vale?
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

erdani

Si quereis  puedo llevar la canne de Madrid, de mecanica no tengo ni idea pero de canne un rato se  ;D  ;D ;D

Dehlervall

Cuento 8 personas.........nos dará con un barril? .baba

CIMA

Hombre, esperemos que alguno mas se apunte todavía a la lista.
Erdani, como te has ofrecido, tuya es la intendencia carnica, mas te vale que esté buena porque aquí tenemos la costumbre de que si la comida no está en condiciones tiramos al cocinero al río  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

erdani

Pues como me gusta poco el agua , tendre que llevar un lomo de buey del Valle del Esla  . .meparto meparto

Dehlervall

Cita de: erdani en Septiembre 24, 2010, 00:10:59 am
Pues como me gusta poco el agua , tendre que llevar un lomo de buey del Valle del Esla  . .meparto meparto

Eso, eso, tú no arriesgues!!!! .meparto .meparto
Hacen unas Alhambras?????

Dehlervall

Por cierto (y como novato que soy en kdd) no sé si me he perdido algo...........pero dónde estamos quedando??

CIMA

Las quedadas parrilleras que hemos organizado las hemos hecho en el Monte de San Isidro, está muy bien porque tiene mesas, bancos barbacoas, servicios etc. http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipuleonAction.do?action=viewCategory&categoryName=El+Parque+Publico+Monte+San+Isidro&id=1338667
Ahora esta vez no hemos concretado todavía, hay muchas zonas guapas donde poder hacerla, que gente, ¿donde quedamos para la Oktoberfest esa?
P.D. Erdani, tendrás que traer tambien alguna salchicha para no desentonar con el título del post ¿no?  .meparto

adolomitica

- Victorh40 (1 adulto)
- Tryky e Isaura (2 adultos)
- cima (2 adultos, 2 rapaces)
- Erdani y Laura (2 rapaces somos  )
- Dehlervall (1 Adulto)
- adolomitica (1 adulto y unas cuantas sidras)

Tryky

Hola, a mi el sitio me da igual, el caso es juntarnos y conocernos. Lo que si me gustaría saber es a que hora más o menos quedaríamos, para poder organizarme con mi mujer. Si hace falta ayuda para la compra, contar conmigo para lo que sea, que yo el viernes por la tarde ya no curro. Un saludo.

erdani

Cita de: CIMA en Septiembre 24, 2010, 00:25:45 am

P.D. Erdani, tendrás que traer tambien alguna salchicha para no desentonar con el título del post ¿no?  .meparto

Ya sabes, lo que haga farta  .baba .palmas

CIMA

Cita de: Tryky en Septiembre 24, 2010, 09:43:57 am
Hola, a mi el sitio me da igual, el caso es juntarnos y conocernos. Lo que si me gustaría saber es a que hora más o menos quedaríamos, para poder organizarme con mi mujer. Si hace falta ayuda para la compra, contar conmigo para lo que sea, que yo el viernes por la tarde ya no curro. Un saludo.

A ver, nos falta la iniciativa de Víctor que esto de organizar se le dá de p.m. (a mí, porque me organiza mi mujer, si nó .. .meparto).
Supongo que tratandose de una comida parrillera quedando sobre las 13 horas para ir pillando sitio y leña (y pegar una parrafada y unos tragos de sidra o cerveza) sería suficiente, el que pueda que vaya llegando a partir de ahí para comer entre 14,30 y 15 ¿os parece?.
Los que sois de fuera o no habeis ido nunca al sitio en cuestión, el parque Monte San Isidro está en la Ctra. León - Carbajal de la Legua (CV-161-4), como a 4 km. de León, a la margen derecha según sentido de marcha León-Carbajal y justo a la entrada de una rotonda enorme y muy rara que han hecho (porque la carretera en ese sentido pasa "tangencialmente" a la rotonda, no tiene pérdida.
Por mi parte me apunto con unos licores espirituosos para la sobremesa ( habrá que pillar algo de hielo.)

Geras

Nosotros de momento no podemos confirmar nada, los sabados solemos estar pringados por el curro.

Un saludo

victorh40

Al final monte san isidro?

yo pensaba que íbamos para la robla

pero mucho mejor el monte san isidro (queda más cerca de león por si hay que ir a gatas)

Localización con google maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=leon&daddr=CV-161-4&geocode=FcQFigIdWPuq_yn3k4ADkJo3DTFSPHcnHW-NfA%3BFV6EigIdOo-q_w&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=42.632112,-5.595539&sspn=0.007767,0.013754&ie=UTF8&t=h&z=16

hay dos salidas una al parque movil de la J de Castilla y León y la otra al parque san isidro

Una vez dentro nos dais un toque al movil y o bien Cima o yo vamos a buscaros hasta la puerta (os mandaré un privado con el número mio)

Yo no se como andaré de tiempo el sábado mañana por lo que si puede comprar la comida alguien mejor.

Llevaré alguna cervecilla de las favoritas para probar

Tryky

Por mi bien tanto Monte San Isidro como la hora de papeo. Erdani, creo que vas a comprar tú la carne, cuenta con un adulto menos para comer, ya que mi mujer definitivamente comerá en el trabajo y vendrá a los cafés y chupitos. A ver si este fin de semana que me toca ir a Orense a hacer la vendimia de mis suegros, apaño unos licores de esos artesanos que hacen en casa.