Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Pues el apad que yo me compré se apaga el hijoputa solo, lo enciendes y se apaga, lo enciendes otra vez y se vuelve a apagar y así tres o cuatro veces, he borrado todos los programas que bajé del market y sigue igual, me caguen  los chinos que lo han fabricado, bueno esto va en otro hilo jeje

Barbaroja

Yo estoy detrás del nuevo galaxy tab 8.9, en cuanto salga lo agarro!!!! menudo pepino...

asturflanders

Cita de: txurtxil en Julio 15, 2011, 14:55:31 pm
para camping hay una app muy buena en la store, es camping-ES. ves los precios, haces reservas, fotos etc.. lo uso en mi iphone, para ipad igual.

He probado esa app, pero me parece mas completa la que comente antes porque trae un mapa de toda España geoposicionandote y puedes ver perfectamente la situación de los campings. Es realmente practica a la hora de moverte en furgo.

Pisukote

Resubo esto para informaros de mi nueva adquisición. Es un Acer iconia tab a500, me ha salido por unos 370€ y es un pepinón considerable. A parte de todas las bondades de Android, pantalla capacitiva de 10,1', salida hdmi, usbs, gps, wifi, etc etc.  Monta el nvidia tegra y un cortex de procesador. 1G de ram y 16G de memoria interna.

Llevo casi un mes con el y cada dia mas contento, la bateria dura muchisimo (unas 10 horas dandole caña, y dias si lo usas poco). Con el merkamarket.tk ya le he metido de todo (navegador gps, reproductor hd, juegos de gameloft a mansalva, ...)

Para conectarme a inet hago tethering por wifi con el movil (ya lo hacía asi para el portátil) y va de lujo.

Tiene dolbymobile y unos altavoces más que aceptables, en la furgo se oye de pm.

Ahora tengo el apad y un netbook dell muerto de risa, si alguien lo quiere...

flogo

pisukote... por cuanto lo vendes el apad?

Pisukote

Por privado, porfavor, así no contravenimos las normas.

flogo

turboalimentados

Hola a todos bueno a ver si me podeis ayudar un poco, estaba pensando en jubilar mi ipod touch 2g y mirar un ipad 2g wifi la verdad es que el primer ipad no me gusto mucho porque yo uso mucho este tipo de aparatos y me resultaba pesado y parece que el de 2 no lo es tanto me gustaria que me dijeseis el que lo tenga que tal va o si hay alguna alternativa al ipad que sea mejor

Saludoss y gracias

asturflanders

Yo tengo el ipad 2 wifi 3g de 16gb y cada dia estoy mas encantado con el.

turboalimentados

Ok gracias por responder asturflanders pero una pregunta de autonomia como anda??,viendo peliculas y escuchando musica.. Vamos un uso normal

Alvoroto

interesante hilo no lo habia visto
me lo apunto

asturflanders

Septiembre 02, 2011, 14:09:22 pm #356 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 14:11:01 pm por asturflanders
Cita de: turboalimentados en Agosto 31, 2011, 22:08:32 pm
Ok gracias por responder asturflanders pero una pregunta de autonomia como anda??,viendo peliculas y escuchando musica.. Vamos un uso normal

La batería es increíble, dura 10 horas de video, o uso a pleno rendimiento. Me lo lleve este mes de vacaciones y ademas del uso de viaje para consultar información y mapas, me leí un libro y unos 40 cómics ademas de unos diez capítulos de house, y jugar un poco y cargue la batería tres veces en 22 días de viaje.

Uno de los puntos fuertes de el iPad es su batería, luego esta la calidad del aparto y los miles de aplicaciones de calidad que tiene, que cada día me sorprendo con algo. Eso si creo que es indispensable hacerle el jail.

Estoy encantado, desde que lo tengo apenas enciento el portátil.

Para cualquier duda ya sabes.

furgokike

Cita de: asturflanders en Septiembre 02, 2011, 14:09:22 pm
me leí un libro y unos 40 cómics ademas de unos diez capítulos de house

Supongo que los capitulos usando algun programa los podras leer en avi ¿no?

¿Oye, donde se pueden encontrar cómics para descargar? ¿En que formato los bajas, como si fuese un libro o en pdf?

asturflanders

Cita de: furgokike en Septiembre 02, 2011, 14:14:50 pm
Supongo que los capitulos usando algun programa los podras leer en avi ¿no?

¿Oye, donde se pueden encontrar cómics para descargar? ¿En que formato los bajas, como si fuese un libro o en pdf?

Si para los videos lo mejor es "vlc" que reproduce casi todo, te lo puedes bajar del installous porque del appstore creo que lo quitaron. Para ver series en streaming esta genial el "XBMC" que hay una aplicacion de pelis a la carta para el y puedes ver miles de series. Tambien puedes tener una carpeta en el ordenador y con el "airvideo" puedes ver las peliculas que tengas en ella en diferentes formatos.

Para el tema comic para mi el mejor es el "Bookman" lee un monton de formatos de comic y te quedan todos lo comics ordenados en una estanteria, tambien te vale para pdf. Yo los comics los baje de "ipadforos" y de "lamansion del crg"

turboalimentados

Pues muchas gracias asturflanders por la informacion, el tema del jailbreak es imprecindible en cualquier ipod touch, iphone o ipad ya que si el no le sacas el 100%,yo desde que se lo hice al touch le doy bastante uso