Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Están todos caducados..A ver si teneis uno mas actual.

Saludos y gracias.

tanarreta

txurtxhil no se como haces la busqueda porque no los encuentro tan baratos, y mira que le echo imaginación...pero ya conseguire uno...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

txurtxil

es un precio muy jugoso por eso repito q esperar a ver si esto es cierto o hay q abrir disputa...
Mi vendedor ha vendido 150 en un dia, por lo q he leido, no venden mas de 1 por ebayer, ni idea pq.

montesremotedev

y ha puesto los votos como "privados" q es la primera vez q lo veo en un vendedor :?  raro raro... eso sí, si llega a darme tiempo me hubiera pedido uno también xD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mensaka36

Cita de: kalimocho en Noviembre 04, 2010, 18:39:52 pm
y ha puesto los votos como "privados" q es la primera vez q lo veo en un vendedor :?  raro raro... eso sí, si llega a darme tiempo me hubiera pedido uno también xD

Pues ya sabeis,en cuando se abra la veda, que alguien ponga el enlace,porfa.

asturflanders

Pero este epad de 59$ es de procesador bueno, malo, o regular? ¿y la pantalla es simplemete tactil no? LLevo siguiend el hilo desde el prncipio pero no tengoclaro en que rango esta este, supongo que por el precio no sera muy bueno.
Gracias

txurtxil

Lo anumcia con el procesador bueno zt-180, a 1 ghz con 256mb ram.. bueno pise las caracteristicas al principio y hay estan lps anuncios terminados.
Lo q os digo, esperar a ver si no nos llega un ladrillo.
Es el epad bueno y demasiado barato, asi q esperamos a ver si es cierto o hau q reclamar a paypal.
Agures

Pisukote

Es uno de 10 pulgadas, procesador de los bajos pero está bien y pantalla táctil normal. El único problema es el tema del firmware que no lo actualizan y tiene algún fallo pero por ese precio nada que reprocharle (si sale bien la cosa).

txurtxil

Cita de: Pisukote en Noviembre 04, 2010, 22:00:46 pm
Es uno de 10 pulgadas, procesador de los bajos pero está bien y pantalla táctil normal. El único problema es el tema del firmware que no lo actualizan y tiene algún fallo pero por ese precio nada que reprocharle (si sale bien la cosa).

bueno, CPU baja considero al prodesador VIA que lo tiene mi epad de 7", el que lleva este epad es capad de mover video en HD y con 10.2 " todo un lujo para nuestras furgos sobre todo si lo conectas a la radio y te haces el furgo-cinema  ;D, no estoy muy puesto pero seguro que hay maquinas con varios cores algo que lo necesiran los que usen los juegos mas potentes aunque no se si para esta plataforma (android) hay algo serio como lo que hay en apple para su procesador A1, se que hay toshibas, archos, etc ... pero con pantalla capacitativa no he llegado a tocar ninguno (como la que tiene el ipad)...
sin mas .. lo dicho a ver si no nos llega una sandalia o un ladrillo hong-konés... por cierto .. ¿si no hay numero de envio y yo pongo una reclamacion a paypal aunque me llege el producto correctamente como el vendedor le dice a ebay que envió correctamente su producto?
mmmmmmmmm cuantas incognitas...

nineu

a ver, una regla que suelo usar yo pa comprar en ebay, es hacerlo a vendedores que tengan muchos votos, que hayan vendido el mismo producto antes, y que los votos que tengan no sean de cosas de poco importe....

aunque suene raro, hay muchos que inflan sus cuentas con chorraditas de 1, 2 o 4 euros y luego te la meten doblada.. al igual que hay gente que vende sus cuentas de ebay con no se cuántos votos, y luego los que las compran timan con ellas...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

txurtxil

Cita de: nineu en Noviembre 04, 2010, 23:27:22 pm
a ver, una regla que suelo usar yo pa comprar en ebay, es hacerlo a vendedores que tengan muchos votos, que hayan vendido el mismo producto antes, y que los votos que tengan no sean de cosas de poco importe....

aunque suene raro, hay muchos que inflan sus cuentas con chorraditas de 1, 2 o 4 euros y luego te la meten doblada.. al igual que hay gente que vende sus cuentas de ebay con no se cuántos votos, y luego los que las compran timan con ellas...

Para este caso estos vendedores venden varias cosas:
http://shop.ebay.es/aizhong669/m.html

Yo me fio de paypal, ya he tenido algunas movidas.. no solo con chinos, en españa y sobretodo en la seccion de telefonos moviles hay que ir con todas las precauciones...

cooper

Hola Pisukote
Una pregunta de pardillo ¿se puede instalar office?

andioak

Ya han llegado los apad's , si es así como los valorais, espero que bien ja que por ese precio poco mas te pueden afrecer.

Gracias i ha esperar opiniones

txurtxil

Le he pedido al chino numero d envio. Parece q va ok. Ya verrmos si termina llegando algo,ojala salga bien

nineu

num de envío? suelen mandarlos mediante correo ordinario no?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."