Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

piratilla

Pues hazle un reportaje nineu a ver que tal, que creo que andamos unos cuantos dandole vueltas, je je

nineu

piratilla a ver a ver, que ya tngo ganas de q llegue.. tp queríamos algo bueno bueno, lo justo pa poder entrar en internet y ver pelis en la furgo.

De todas formas si quieres probar un día, me dices y te lo enseño en persona, eso sí, un jueves NO jajajajjaa

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

txurtxil

Cita de: nineu en Octubre 13, 2010, 20:27:54 pm
pues el epad pero de 10,2"

mmmm creo que esos andan bien de CPU, algo asi a 1GHZ, tienen 256mb ran, etc ... andaba mirando a ver ocmo van pq la verdad que se quedan bien de precio..
dinos q impreion te da y como va el tema, todo es por soltar el mio por ebay y agenciarme el de 10,2...

Veras que comodo es bajar la peli de internet.. pasarlas al epad y llebarlo como si fuera un libro a la furgo.. es muy comodo

piratilla

Cita de: nineu en Octubre 13, 2010, 22:45:10 pm
piratilla a ver a ver, que ya tngo ganas de q llegue.. tp queríamos algo bueno bueno, lo justo pa poder entrar en internet y ver pelis en la furgo.

De todas formas si quieres probar un día, me dices y te lo enseño en persona, eso sí, un jueves NO jajajajjaa

Je je, ok, ya hablaremos.

t3wakiki

Yo hace unos meses estuve viendo la opcion de comprar un Apad algun tablet o algo parecido ya que yo trabajo en un coche en el que estoy 12 o 13 horas diarias, al final me decidi por un portatil convertible en tablet del cual estoy contentisimo con el, es un Asus t101mt el cual viene con Mocosoft Windows7 pero yo le he metido el sistema Linux Ubuntu Lucid 10.04, que recomiendo a la gente que lo pruebe.
Os digo esto por que aunque Apad chino que me atrae mas que el "original" pero quizas se os quede un poco corto y sea mejor gastarse un poquito mas, aqui os dejo un video que grabe de mi Asus

http://www.youtube.com/watch?v=zzT9V4qBD7s

nineu

Ya ha llegado.primera impresión buena, muy buena. Es muy delgadito y manejable.

La pantalla se ve bien y como bien sabéis es tactil, y muy sensible, no hace falta apretarle mucho para que responda.

Ahora falta configurarle el wifi y probar a navegar..

pepedafonte

txurchil, ¿el tuyo lo pillaste en "dealxtreme"?

SoyGenin

Cita de: pepedafonte en Octubre 13, 2010, 10:29:28 am
Reconozco que no domino ni por asomo estos temas. Me pierdo en conceptos básicos...  .loco2. No quiero abusar, por ello, de vosotros. Tengo que regalar un chisme de estos, por lo que simplemente me gustaría hacer una pregunta: ¿Cual de todos esos aparatejos de los que habláis cumpliría estas condiciones?:

Yo estoy muy contento con mi "bicha"... es una HTC Hd2 que conseguí a 0 € portando mi linea de operador. En teoría es una Pda/movil con winMob. 6.5 ... ahora es muchas cosas más, porque lo uso al 98% como telefono android. Solo sigo usando WinMo para usar el TomTom, aunque hay aps gps para android muy buenas, me he acostumbrado tanto al TomTom que me cuesta cambiar (todo se andará).... además el personal está volcado en hacerle mods continuos y ya hay uno que ha arrancado la básico en una con WP7 (antes de salir al mercado).

1.- Tamaño poco más que un teléfono móvil. 5" como mucho

Tiene pantalla de 4.3" amloled.... es un pelín mas largo que un iphone3 pero mas finito.

2.- Que se pueda utilizar como teléfono (por eso lo del tamaño, para no arrimar a la oreja un cacharro de un palmo de grande)

Se vende como teléfono.... yo lo utilizo a diario.

3.- Con wifi para una fácil conexión a internet (básicamente el feisbú y el correo... alguna página que otra y poco más)

Wifi va de lujo... me conecta incluso mejor que el portatil, además tanto en winmo como en android puedo hacer thetering (usar el telefono como modem 3G wifi)

4.- Con una memoria interna decente. De 15 gigas para arriba

El telefono tiene 512 mb de memoria interna ... 15GB de interna?.... uff.... a mi me "sobra" con una miniSd de 16GB.

5.- NO para reproducir video o pelis o tv

Si se quiere, se reproducen perfectamente.

6.- SI para ver fotos, como álbum, con una cámara algo decente (resolución mínima de 5 m)

Camara de 5mp con flash.... album.

7.- Que se pueda usar como GPS, descargándole la aplicación

.... ya lo he puesto arriba, lleva Gps integrado... ya al gusto del consumidor la aplicación que le quieras poner.

Bueno, ya que me pongo, hago otra preguntilla... .meparto: los ipod de aple tienen algnua pega por el hecho de ser de aple en cuanto a navegación por internet?, ¿existe alguno que sea tlf?

ipod + telefono=iphone
Para gustos, los colores. Los fanáticos del iphone te dirán que es el mejor telefono... y, la verdad, malo no es, pero a mi la política de.. pasas por mi market o no hay nada que hacer no me gusta. Me gusta poder elegir (y tambien enredar, todo sea dicho)... y ahora mismo no cambiaría mi "cacharro" por nada.

Si no tienes prisa, para el mes que viene llega la HTC Desire HD, con camara de 8mp, android nativo. Ya hay unidades libres a la venta... pero a un precio prohibitivo (alrederor de 600 leuros).... es una buena opción a tener en cuenta.
Y, sino, también salen la horda de terminales con Wp7... que a saber como van.... conociendo MS y lo que pasa cuando lanzan nuevo SO y más habiendo sido revisado desde el principio.

Respecto a los Apad de este hilo, me parecen unos juguetitos atractivos, pero yo, personalmente, me esperaré unos meses. Con mi netbook y mi "bicha" voy sobrado..... asi, sabiendo que android funciona de vicio y que hay soporte bestial en nada que que un terminal tenga unos cuantos adeptos (al ser en el fondo linux), dejo que el mercado haga su labor y saquen algo útil que me haga el dos en uno a un precio razonable ;)

Enviado con TapaTalk desde mi HD2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pepedafonte

Rrrrrediós!!!  .loco2 Maravilla de forero me he topao!. Mil gracias, SoyGenin  .palmas. Realmente haces honor a tu mote: Eresgenial!!!  .ereselmejor
De verdad, me has aclarado bastantes cosas y por lo que dices, creo que tu "bicha" es exactamente lo que ando buscando. Ahora bien: no sé ni qué es una HTC Hd2 ni donde conseguirla ni cuantos lereles me van a clavar... a ver si encuentro algo.
Por lo que dices, no haría falta que tuviese mejores prestaciones, con lo que dices que tiene el tuyo, le bastaría con creces a la persona a la que se lo quiero regalar. Además, tengo algo de prisa (se acerca irremediablemente su cumple) y quisiera pillarlo YA. No me interesa esperar a que salgan otras "bichas" mejoradas. ¿Qué es un HTC y donde se puede pillar y por cuanto puede rondar su precio?
Reitero mi agradecimiento a tu detalladísima respuesta!!!

pepedafonte

Bueno, me respondo a mi mismo. Ya veo que HTC no es más que una marca de teléfonos y HD2 es un modelo de PDA que incluye todo lo que aquí estamos hablando, pero que ronda los 400-500€  .loco2, ¡madredelamorermoso!, yo ahí no llego, tio!, se dispara de precio pero muchísmo!
Este debe ser el que tienes tu:
http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7125-htc-hd2-leo-t8585-incluye-microsd-2gb
Y existen otros dos modelos, mucho más asequibles, que son estos:
HTC Wildfire: http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7328-htc-wildfire-buzz
HTC Smart: http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7246-htc-smart
Que aparte de que tienen pantallas mucho más pequeñas, supongo que tendrán otras diferencias, pues los precios bajan a 275 y 160 € respectivamente.
Hombre, si el "HTC Wildfire" de 275 € cumple bien igual que el tuyo... sería para pensarlo, aunque la pantalla sea de 3'2"

SoyGenin

La wildfire está muy bien, Tb. la HtC hero, la Htc Desire... son terminales con android nativo. No llevan ni la pantalla ni el procesador de la mia....pero son buenos juguetitos.

Yo se que si se compran libres estos bichos salen caros. Yo ya he dicho que pillé el mio portando mi linea a 0€. Lo peor de esto es que me quedan 12 meses de permanencia aún... lo mejor, en mi caso, es que tengo mejor tarifa que tenía antes..... porque tengo lo mismo que tenía en voz y además tp de datos (cosa que no tenía con el anterior operador).

Aun así, yo sabía que no me equivocaba, porque la "llamemosla" multa por no cumplir la permanencia es de 150 €..... y se que si mañana aún pongo mi HD2 en ebay... más de 250 leuros le saco ;)

Mirate, las operadoras de telefonía... y mira el bicho que quieres, mira cuanto te sale portando tu linea... y pides la portabilidad... en el momento que tu operadora le comunican la solicitud de portabilidad se desviven por darte lo que quieres ... con tal de no perderte. Es triste, pero es la única forma de conseguir terminales decentes en este pais.... para consumir su producto (que es hablar por fono y usar sus lineas).

En mi caso anterior, ejecuté la portabilidad porque la tarifa me convenía... pero tengo tb. una htc touch2 en otra linea me "regalaron" porque amagué la portabilidad.

Enviado con TapaTalk desde mi HD2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pepedafonte

Una opción también interesante es el Samsung Galaxy S, creo que ronda los 300€ libre... .malabares

txurtxil

Uso Iphone 3GS, la verdad que ando usando iphone desde el 2007, la verdad que me lo acabo de cargar con el jailbreak o la hostia esa, q la baseband no tiene el unlock todavía.. bueno el caso es que me e pillado un sangung Galaxy 5700 con android, parace potente con 8000mhz pantalla capacitativa, android 2.1 etc ... me tiene que llegar por correo ya os diré como va..

NINEU .. venga plis!! dinos experiencias con tu epad de 10,2 "  .baba dinos precio y donde y cuela alguna fotillo anda ... .baba

pepedafonte

Esos bicharracos libres son carísimos. Además, hay una pega que no conocía... los HTC, al operar con android, se conectan solos automáticamente a la red, con lo que aunque estes pillando wifi por el morro, se conecta y te vá a la factura... y eso no lo quiero. No se si alguno de vosotros sabe si esa opción se puede desconectar, osea, trapichear el terminal para que no se conecte a internet directamente sin querer.
Si la cosa es así, entonces voy a pasar de la opción teléfono (por esa mariconada y por precio, claro) y volveré a barajar la opción de un ipod-apod-epad-upid-apud... o eso, vaya, que no tiene teléfono y pillas wifi sin riesgos de clavadas en facturas.