En busca del próximo vendedor

Iniciado por JonyMao, Septiembre 20, 2010, 10:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

No me he metido nunca con la gente que quiere vender a toda costa, o que critica en las ventas sin ánimo de aportar nada positivo, o los que buscan meterse en pleitos por amor a la gresca. Y seguiría sin hacerlo pero es que ultimamente me hace mucha gracia ver cómo se ha desatado un nuevo fenómeno en este foro. Un fenómeno que podría dar lugar a un nuevo juego al estilo del Adivina donde! y sería el:

Adivina quién!

¿Adivina quién va a ser el proximo en poner algo a la venta? Y es que te encuentras con forer@s que llenan los post con mensajes de 8 palabras para llegar al mínimo de 50. Vengo ahora mismo de ver como un/a forero/a que se registro ayer. Ha puesto el mismo mensaje en unos 30 hilos diferentes. Me daban ganas de poner su nombre y un link a sus últimos mensajes pero respetaré su identidad. Ya se chocará contra la barrera de los 6 meses...  :roll:

Xavi-Ps10

pienso que lo suyo, cuando esta tan claro, es sencillamente reportar el mensaje al moredador para facilitar el trabajo. Tiene mala solucion esto por que no genera una experiencia, es decir, los que hacene sto ni han estado ni estaran lo suficiente como para entender una norma como esta, obligadamente el que hace esto es nuevo, asi que ya podemos irnos acostumbrando por que siempre vendran mas, por eso digo, lo suyo es reportar, ya que no lo podemos solucionar facilitemos la criba.

salu2

JonyMao

¿Reportar serviría de algo? Quiero decir, el que cumpla las premisas de venta no hará nada ilegal. Y el que no las cumpla no podrá vender, así que...

Si te digo la verdad lo decía más que nada por desahogarme un poco, por ver como hay gente que intenta aprovecharse de la situación. Pero si crees que serviría de algo, de ahora en adelante lo hare´.

Gracias por el consejo y un saludo

yumeres

todo lo que sirva para evitar problemas futuros bienvenido sea yo soy de los que opina que un particular que vende su furgo y es parte activa del foro no se dedica a vender motos ,me explico? pero lo que tu dices es cierto si se ve a la legua que estan buscando a toda costa pasar el filtro para vender la furgo puede que sean legales pero..... la duda existe y bastante nos cuesta conseguir la furgo de nuestros sueños como para caer en manos de un patan asi que lo dicho caña a los posibles asuntos malolientes