Julio 12, 2025, 16:19:30 pm

Problema Luces Cuentakilometros

Iniciado por Ponce_46, Octubre 20, 2007, 01:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ponce_46

La cosa es que se encendian cuando pille la furgo pero de repente murieron. Las bombillas no estan fundidas y el otro dia desmonte la carcasa y vi una especie de placa electronica verde que esta toda destrozada, no se si sera por eso, pero los demas testigos funcionan correctamente. Alguna sugerencia? Gracias

EA1EF

ya que has desmontado todo, cuando encuentres la avería aprovecha a cambiar las bombillas por diodos, nunca mas se fundirán.

Yo tengo pendiente hacerlo en la mía, casi no vel nada en el panel, a ver si desmonto y ya pondré diodos.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Ponce_46

El_gitanito

Octubre 20, 2007, 19:20:01 pm #3 Ultima modificación: Octubre 20, 2007, 19:25:02 pm por El_gitanito
eso donde se compra
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marius

a mi me paso lo mismo.....
al lado de la caja de fusibles en la guantera hay un fusible de estos mas nuevos que queda feura de la caja a la aprte derecha yo lo tenia fundido, lo camibie i patapum funcionaban las luces.

fuertchk

Cita de: Ponce_46 en Octubre 20, 2007, 19:06:35 pm
Donde compro los diodos?

cualquier tienda de componentes de electronica....

jitanito     ANESCO LAS PALMAS......al principio de la calle del obelisco

Ponce_46

Cita de: marius en Octubre 21, 2007, 18:57:42 pm
a mi me paso lo mismo.....
al lado de la caja de fusibles en la guantera hay un fusible de estos mas nuevos que queda feura de la caja a la aprte derecha yo lo tenia fundido, lo camibie i patapum funcionaban las luces.

El fusible al que te refieres es un fusibles de estos pequeños de toda la vida o al rele cuadrado negro. No se a que te refieres. AYUDAAAAA

migdosmil

supongo que el fusible al que se refiere Marius es uno de 10 Amperios de color azul que esta encima de la caja de fusibles, por encima de las dos filas principales de reles. espero que lo localices con esto, cambialo a ver si te funcionan. Un Saludo

marius

El fusible del que te aablo era de ficha e iva fuera de la caja de fusibles usto al lado, no se is lo havian añadido luego o que..