Agosto 25, 2025, 20:20:42 pm

Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillo

Cita de: maxbs en Diciembre 10, 2010, 10:35:10 am
NO, no la subes dos veces, aparece dos veces, la subes unas cuatro veces cada foto.

La explicacion, habria que buxcarla en tu ordenador cuando escribes el codigo que señala al link de cada foto, pero casi me aseguro que estas metiendo un link a la imagen dentro de otro link de imagen.

La expresion deve ser algo similar a esto:
[img} direccion de la imagen con el http primero {/img]

Si entre los corchetes (estan modificados en el interior para que no error) hay otra cosa que no sea una sola redireccion a una imagen, puede salir cualquier cosa, lo mas normal es que sea un error, pero si hay dos links coincidentes, te pueden salir tropecientas imagenes hasta que el codigo reviente por algun lado. Para sospechar eso, simplemente he visto que entre las imagenes hay restos de codigo y es lo que me ha llevado a pensar que estas montando fotos.

Prueba con una foto de este mismo foro.
Situa el raton sobre la imagen y pulsa boton derecho
Te saldra un menu emergente contextual
Selecciona "copiar URL de imagen" (esto puede cambiar segun el navegador que uses"
En la respuesta donde desees publicar la foto, pulsa el icono de la Gioconda (Insertar Imagen)
Te saldran dos trozos de codigo que señalan al inicio y final del link a una imagen {IMG} y {/IMG} pero con el cursor en medio
Pulsa el boton derecho de nuevo y te saldra otra vez un menu contextual
Selecciona pegar

No uses los atajos que te facilitan con el codigo ya escrito desde paginas donde se alojan las imagenes, pues lo unico que haras sera marear al ordenador de quien intenta ver las fotos.

Ya comentaras si yo tenia algo de razon o no tenia nada que ver con el problema.

ostras,pero esto que es lo que es.voy a probar y si no intentare pillar algun colega cuando valla a madrid.soy el ciberinutil.meahogo
muchas gracias.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

maxbs

Los problemas mas complicados suelen tener las solunciones mas sencillas, pero somos humanos y nos encanta complicarnos. No se si tendre razon en lo que te he dicho, pero seguro que la solucion es similar en sencillez. Animo aqui nos intentamos echar una mano todos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

serafin

dany.harley

Imagino que para los que saben operar en Ebay mi pregunta parecerá una tontería, pero es que no me entero por más que leo la página de ebay.
En alguna ocasión he comprado algo a través de ebay y tengo cuenta de paypal. ¿Si quiero vender algo cómo lo hago? cuanto me cobran por poner un anuncio, por vender algo en fin que no sé cómo funciona este tema para poder realizar una venta y sinceramente tengo algunos cacharros susceptibles de quitarme de en medio y dicho sea de paso ganar algunas perricas.

txemoki

Cita de: dany.harley en Diciembre 22, 2010, 19:05:03 pm
Imagino que para los que saben operar en Ebay mi pregunta parecerá una tontería, pero es que no me entero por más que leo la página de ebay.
En alguna ocasión he comprado algo a través de ebay y tengo cuenta de paypal. ¿Si quiero vender algo cómo lo hago? cuanto me cobran por poner un anuncio, por vender algo en fin que no sé cómo funciona este tema para poder realizar una venta y sinceramente tengo algunos cacharros susceptibles de quitarme de en medio y dicho sea de paso ganar algunas perricas.

Buenas. Para vender, lo primero una cuenta que dices que ya tienes. Ebay, te pedira una cuenta de banco para los pagos aunque despues cobres las cosas por Paypal y tu cuenta no aparecera a nadie.
Para poner un anuncio no tienes mas que seguir las instrucciones de la pagina paso a paso y es bastante facil, ademas mientras vas configurando el anuncio te pone el precio que te va a costar publicarlo. El precio varia segun pongas mas o menos fotos, letras en negrita, resaltado, etc... Yo las veces que he puesto creo que me salian por 1 euro y algo. Despues tambien depende si lo pones en subasta desde 1 euro (no te cobran por precio de salida) o si pones un precio mayor te cobran un porcentaje aunque es minimo. Despues, al terminar la subasta ebay cobra otra comision por el precio final de venta y si encima te lo pagan por Paypal tambien Paypal cobra un porcentaje de la pasta.

Lo ultimo que yo vendi fue un movil nokia, precio de salida de 1 euro, la subasta acabo en 212 € y creo que al final cobre unos 200 despues de Paypal y ebay quitarme lo suyo, aunque hace un tiempo de esto.

Vete probando a hacer un anuncio y te lees las comisiones que igual han cambiado, pero es bastante facil de hacer que igual te lias mas leyendome que probando.

Saludos

bodik77

Gracias por una tema muy util y buena.He leido estas 15 paginas interesantes sin parar y voy a seguir el hilo. .ereselmejor .ereselmejor

dany.harley

Cita de: txemoki en Diciembre 22, 2010, 21:32:13 pm
Lo ultimo que yo vendi fue un movil nokia, precio de salida de 1 euro, la subasta acabo en 212 € y creo que al final cobre unos 200 despues de Paypal y ebay quitarme lo suyo, aunque hace un tiempo de esto.

Jodo pues aun vale más de un 5% de comisión, son peores que los bancos.

Rocketneta

buenas:
acabo de encontrar esta tienda que tiene un monton de cosillas interesantes

http://stores.ebay.es/PARTSPIPE

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

txemoki

Cita de: dany.harley en Diciembre 23, 2010, 09:17:16 am
Jodo pues aun vale más de un 5% de comisión, son peores que los bancos.

Pues te lo habia dicho mas o menos a ojo, pero si que es un 5%+precio de publicacion de anuncio y mas aun depende de lo que vendas si es a precio fijo http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html y estas son las comisiones de Paypal https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&nav=1.3.1

Un poco piratillas pero funciona bien el tema  .malabares

Saludotes

rafi

ostia ke hilo + interesante..jeje!me boy a pillar el monitor+camara ke cualkir dia remosto el portabicis

moquillos

he encontrado esto en ebay y quisiera saber si necesito algo mas para tener la calefaccion estatica en marcha o solo con este aparato y un programador vale. saludos
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390274557659&ssPageName=ADME:B:BCA:DE:1123

Piernodoyuna

Cita de: moquillos en Diciembre 28, 2010, 10:17:00 am
he encontrado esto en ebay y quisiera saber si necesito algo mas para tener la calefaccion estatica en marcha o solo con este aparato y un programador vale. saludos
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390274557659&ssPageName=ADME:B:BCA:DE:1123

Teniendo en cuentra que la gente se gasta alrededor de 1.000 euros en poner la calefacción, sospecho que necesitas mucho más que eso.

Saludos.

falco

Diciembre 28, 2010, 19:06:28 pm #222 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 19:09:59 pm por falco_vw
Antes de hablar de calefacciones sería bueno leerse  todo esto.

Para este caso particular lo mejor es:

- Instalación de la calefa estática con el precalentador Hydronic

guillo

Diciembre 29, 2010, 23:26:45 pm #223 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 22:18:04 pm por guillo
Cita de: maxbs en Diciembre 20, 2010, 19:03:54 pm
Los problemas mas complicados suelen tener las solunciones mas sencillas, pero somos humanos y nos encanta complicarnos. No se si tendre razon en lo que te he dicho, pero seguro que la solucion es similar en sencillez. Animo aqui nos intentamos echar una mano todos.

pues si la tenias,silos problemas mas complicados suelen tener las soluciones mas sencillas.
al clikar el mapamundi aparecen dos URLs,pues se borran y se pega el enlace de IMAGESARK y yasta.
mogollon de tiempo bloqueado por una chorrada.de hecho no hace falta ni clikar en el mapamundi,pegas y yastá.muchas gracias.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)