[MADRID] [1|2|3|OCT|10] kdd otoñal en la ranchitez

Iniciado por ranchito, Septiembre 18, 2010, 12:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txubaka

Mira que tengo yo ganas de ir algun dia a conocer el ranchito ese jejeje que os lo montais genial siempre.  .borrachos. ese finde estaré cerca, pero de despida de soltero en Madrid, y será un lio acercarme hasta ahi....
espero que no se case ningun colega más en mucho tiempo...

Hola Nimu que te ha pasado en ese tobillo??? que habras hechooo  .malabares

Pasadlo bien y disfrutad a tope!!!!

Nimué

Cita de: Txubaka en Septiembre 25, 2010, 00:01:41 am
Hola Nimu que te ha pasado en ese tobillo??? que habras hechooo  .malabares

jajajjaja mi fama me precede! xDDD Lo del tobillo fue en Junio, antes de subir a Vitoria y conocer a los patataris! Y nada, q me hice un super esguince, y precisamente fue en la ranchitez y con esta familia, que me cuidaron fenomenal entre todos... son geniales!

Álvaro, tú tb te apuntarás a la wt3stock II no? vengaaaaaaaaaa te traes a todos los patataris en caravana!!  .palmas

1 besazo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txubaka

Pues si no me coincide con algo si que iría...que viendo las afotos del año pasadoooooooooo....bueno igual no  .meparto
pero tengo una agenda muy apretada 2 bodas , 1 despedida de soltero, un finde micologico con mi padre y unos amigos... buuf no se yo si me queda algun finde libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nimué

pues a ver si hay suerte y no te coincide con nada, y ya puestos, a ver si coincide justo después de tu finde micológico y te traes unas setitas pa la kedadaaaa  .baba .baba .baba qué ricas! Yo tengo un amigo q lleva un año ya extorsionándome pa ir a buscar setas... Pero jo en la época de las setas ya hace frío pa ir a ningún lao! xDDD
@elgranviajedenimu

saltabaches

Vamo nimu animate que prometo no hacer esta vez ningún juego  ;D

Eso si una Keimaditaaaa  .baba
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Cita de: ranchito en Septiembre 20, 2010, 22:44:08 pm
1 ranchito y candela
2 ovichuzz
3 xzlayerxz
4 Yeti_garcias
5 musikaina
6 kali-mocho y familia
7 topero to-pillo
8 lino?

.baba

ke pasa ranchito ke en esta kdd as puesto algun limite .......cual es el precio de la entrada...........
alguna condicion o requisito indispensable para acudir a esta kdd..........
ostia donde c...... esta la peña ke no dice ni pio........me faltan un monton d furgoneteros

p.d pakito menuo moco jejejej .cocino tu la keima como si fueramos tos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ba_cuco

ke pasa ranchito ke en esta kdd as puesto algun limite .......cual es el precio de la entrada...........
ostia donde c...... esta la peña ke no dice ni pio........me faltan un monton d furgoneteros

p.d pakito menuo moco jejejej  tu la keima como si fueramos tos

__________________________________________________________________________________________________

Yo......me quedo en la de Leon, que me queda cerquita,  no fuy a las anteriores y esta ya toca, ademas el ranchi no a podado los pinos y me joden las clarabollas  ;D. ... y no mer gusta la keimada  .meparto,  pasarlo bien, besazos... para alfonso no??
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ranchito

Cita de: rualua en Septiembre 27, 2010, 18:22:47 pm
Cita de: ranchito en Septiembre 20, 2010, 22:44:08 pm

p.d pakito menuo moco jejejej .cocino tu la keima como si fueramos tos

zeguro que ze ha corrido la voz de laz cozaz que noz pazan por aquí, TOBILLOZ AVERIADOZ, ALARGADOREZ ACHICHARRADOZ, PERROZ LOBOZ...jejjejejej.....
tranquil@z....eztá todo "controlado" jajjaja

ANIMENZE zeñorez y zeñoraz, niñoz y niñaz, perroz y/o gatoz (q tb noz han vizitado....)!!!
Eztá todo el mundo invitado, menoz Luizito, jejejejej.....que nooooo Luizito, q tu no puedez faltar!

ANIMENZE!!!!

lince

Cita de: ranchito en Septiembre 27, 2010, 23:04:14 pm
zeguro que ze ha corrido la voz de laz cozaz que noz pazan por aquí, TOBILLOZ AVERIADOZ, ALARGADOREZ ACHICHARRADOZ, PERROZ LOBOZ...jejjejejej.....

ANIMENZE zeñorez y zeñoraz, niñoz y niñaz, perroz y/o gatoz (q tb noz han vizitado....)!!!
Eztá todo el mundo invitado, menoz Luizito, jejejejej.....que nooooo Luizito, q tu no puedez faltar!

ANIMENZE!!!!

No es por los tobillos averiados, ni por alargadores achicharrados, de eso no teníamos constancia, je, je pues tenemos bautizo de una sobrina y Alejandro es el padrino, así que os quedáis sin cocinero de barbacoa, se siente, otra vez será. Nimu, me alegro de que esté mejor tu pie. Bsitos a todos y pasadlo bien
Freedom, freedom, we are free

ranchito

musikaina

si para cocinero ya tenemos a rualua que le gusta el fuego como a un niño un juguete nuevo...  .cocinando

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Nimué

Cita de: xslayerx en Septiembre 27, 2010, 15:51:23 pm
Vamo nimu animate que prometo no hacer esta vez ningún juego  ;-D

Eso si una Keimaditaaaa  baba

jajajajaja que noooooooooooo que cuando nos veamos tienes q traer algún juego de esos! Si pa mí q yo era la q mejor se lo estaba pansando...! .palmas

KEIMADAAAAAAAAAAAA!!! YO QUIEROOOOOOOO!!!  .baba

Citarzeguro que ze ha corrido la voz de laz cozaz que noz pazan por aquí, TOBILLOZ AVERIADOZ, ALARGADOREZ ACHICHARRADOZ, PERROZ LOBOZ...jejjejejej.....

La Maldición de la Ranchitez!! xDD Todos saben cómo llegan... pero nadie en qué estado se irá...  .meparto

Cita de: lince en Septiembre 27, 2010, 23:17:10 pm
Nimu, me alegro de que esté mejor tu pie.

Gracias Lince! Nos vemos en otra!
@elgranviajedenimu

saltabaches

Lo que pasa es que rua lua está para todo, cocinero, gorrilla, ayudante de la keimaaaa  .meparto .meparto .meparto y algo mas que se me olvida seguro :roll:
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Ovitxu

...Es lo k tiene mi chico   :-*  .....k vale para todo........!!!
y como,ya ,no tiene abuela ,yo se lo digo   .gafas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rualua

Cita de: xslayerx en Septiembre 28, 2010, 16:41:57 pm
Lo que pasa es que rua lua está para todo, cocinero, gorrilla, ayudante de la keimaaaa  .meparto .meparto .meparto y algo mas que se me olvida seguro :roll:

seguro,seguro jejeje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡