¿ En cuanto valoran las aseguradoras nuestras furgonetas?

Iniciado por pollo, Septiembre 17, 2010, 22:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FABRICCIO

A mi me paso con una moto que tenía super pintona, me la declararon siniestro en el seguro y no me daban practicamente nada por ella ni querían arreglarmela.

Al final el truco fue sumar el valor venal con el valor "emocional" de la moto, vamos que el servicio que te haga, el tiempo que lleves con ella, lo personalizada que esté, el vínculo afectivo... ;D todo esto le da un valor extra al vehículo que no se como lo llamó mi abogado pero sumando las dos cosas y la indemnización por daños personales fue como pude comprarme otra moto luego.

Con las furgos será cuestión de rascar por este otro lado
Amanece que no es poco

gabifly

creo que habria que crear una asociacion de usuarios como nosotros contando con un abogado experto en la materia,y que nos defienda, y que no se venda,cosa dificil..jeje algun abogado honesto y furgonetero?' no habra ninguno por aqui?'

iñazio

Epa a todos
Hay una opción intermedia.
Es decir; si te dan el valor venal o de mercado,  pues te vas al mercado localizas una furgo o en mi caso una autocaravana
de similar categoria años equipamiento etc...etc....
Ningun juez o compañía se puede negar puesto que no estas pidiendo ni mas nueva ni mas vieja,eso en caso
de siniestro total producido por un tercero claro.
Agur

Cracol

  Por un golpe en una t2 helsinki el 76 (1500 eurs. de reparación mas o menos) el perito pretendía siniestro total, siendo el chico que me dio de la misma compañía que yo...
al final le convenció el del taller, pues le dijo que el me había vendido la furgo hacia poco y me costo cara. Todo me lo contaba el chapista, no vi a nadie mas en este proceso.
  Conclusión rápida: el perito tiene la sartén agarrada,pero con una mano, decide en el momento, según el caso y parece que se puede negociar...
  un saludo.

certero

hola chicos el caso de del que hablaba cukiyo25 es el mio me acabo de comprar un T3 del año 89 me a costado 4500€ y llegando a casa un coche se emportro en la furgo por detras, el seguro me la da siniestro que son 300€ asi que me toca adelantar a mi al pasta del arreglo y despues cobrarala del seguro, es una mierda que te acabes de comprar algo y no puedas utilizarlo encima son tener culpa ni pena, estoy asta los hu........... un saludo
T3 joker 1.9 tdi

pollo

pero si la reparacion del accidente vale mas que la furgo es lo mismo si esta quemada, robada o lo que sea .lengua2

Estaria bien saber se algun caso y tambien si seria necesario pagar un seguro juridico a parte del que ya tenemos.

cukiyo25

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2010, 17:27:12 pm
pero si la reparacion del accidente vale mas que la furgo es lo mismo si esta quemada, robada o lo que sea .lengua2
hombre,una cosa es superar en unos 1000 o 2000 euros el supuesto valor venal de la furgo y otra cosa es superar con creces su valor,incluso en el mercado,pues una furgo kemada,puede llegar a costar entre 10-20 mil euros  :P

#Nano#

Cita de: Er Javi en Septiembre 20, 2010, 20:34:12 pm
en seguros bilbao, la tengo asegurada en su valor de venta en momento de siniestro......... o sea, que segun se venda cuando me la birlen, asi pagan............


Esa opcion es cojonuda, además acabo de ver que la sincro acaba de ser reservada, no veas la gente la pasta que tiene, el poco miedo y la envidia que me da, sniff sniff se va un sueño
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pollo

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 20, 2010, 20:27:51 pm
hombre,una cosa es superar en unos 1000 o 2000 euros el supuesto valor venal de la furgo y otra cosa es superar con creces su valor,incluso en el mercado,pues una furgo kemada,puede llegar a costar entre 10-20 mil euros  :P


10 o 20 mil sera una t5 o una trafick, por que una t4 o t3 no llegan a 10000, y una t3 2000 o 3000 .lengua2

er javi tu furgo tendra un valor alto es una sprinter y la larga eso vale una pasta nueva, como una t5, seguro que en tu seguro por una t3 no te dan nada .lengua2

fernando martinez

pues a la hora de pagar los impuesto bien que te la valorannnnnnn!!!!!

pollo

a ver si algien que sepa del tema bien bien, comenta algo  :)

gigi

hace unos años lei un caso muy curioso que tenia que ver con este tema:
resulta que un hombre mayor en un pueblo que tenia un 600 el cual utilizaba para ir al pueblo mas cercano a comprear al medico, ect; tuvo un accidente que no era culpa suya y la compañia contraria le decia que siniestro total...
no se por medio de quien ni como despues de un tiempo llego a juicio con su compañia y la contraria y por orden del juez le tuvieron que reponer un modo de transporte que le hiciera el mismo servicio( un clio creo que le habian comprado)

asi que ya sabeis para luchar contra las compañias es cuestion de huevos, tiempo y dinero


#Nano#

Yo sigo en mis 13, si es por siniestro ok, pero como sea por robo, incendio o alguna otra cosa similar, sigo pensando que complicado complicado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pollo


pollo

pues me alegro muchísimo que nadie haya tenido un problema de siniestro con la furgo :) ;) ;D