[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

Jou

Rayone

Cita de: Jou en Noviembre 10, 2010, 23:33:36 pm
vale Rayone, ahora comprendo porque llevas 2 perros , pero tranki,
creo que no hay piscina, pero si hay,un
peazo .meahogo, rio. juasjuas.

Quien se hacerque a mis ruedas zzzzzzzzzzasssssssss  .bici  .perro

Rayone

Cita de: Jou en Noviembre 10, 2010, 23:42:07 pm
vale vale¡¡¡  pues ten cuidadin con la bbka. XD..

ya ya, me parece que sera al contrario, tendré que ir con cuidadin que cuando se vaya a poner la carne no tengamos que ir a buscarla en la barriga de los xuxos jejejeje y si no rellenos!

Carly

Tranquilo Jou los perros de Rayone se alimentan de cables, jejejejej Guery por lo el techo no te preocupes, dudo mucho que spole como para llevarselo, ademas vamos en T2, eso es puro hierro. Por cierto esta vez nos juntamos 3 T2!!!!!!!!!!! Ya era hora que vinieran las primas de mi Lolita  .ereselmejor

Rayone

Ah! y los huevos trankilo que los llevo en una funda jejejjeje

Carly

No seria mas comodo llevarlos en una huevera? ten cuidado al hacerte el lazo de la bufanda no te los vayas a estrangular  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Noviembre 10, 2010, 23:57:48 pm
No seria mas comodo llevarlos en una huevera? ten cuidado al hacerte el lazo de la bufanda no te los vayas a estrangular  .meparto

las hueveras minimo 6 y paso de compartirla  .meparto

Carly

Que acaparador Rayone, con lo bonito que es compartir  .meparto Por cierto, mi furgo ya tiene los arcones cargados, mañana cuando plegue cargar la mochila y arreando, me piesn montar un chiringuito para flipar, esta vez me monto un palacete en mitad del camping  .loco1

Jou

amos a ver, porfa. : supongamos que salgo de Mollet del Valles, alguien me podria indicar
que ruta para ir a Arbucies es mejor : por el eix transversal (alturade Vic)
                                                            por la C17  hasta Seva y me desvio a la derecha.
                                                         o por Sant Celoni-Hostalric

Senkius.

pd. bueno Carly, a disfrutar de la tranquilidad del Montseny, mientras podais
  !!! revisa las ruedas del remolque antes de partir¡¡

duard

Jou, yo creo que por sant celoni-hostalric, por el eix o por seva me da que es mucha vuelta, si tu en 20 minutos te plantas en st.celoni, y de sant celoni a arbúcies pueden haber unos 30 más...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Jou creo que lo mejor es AP-7 hasta Hostalric, la carretera hasta Arbucies es muy buena, y justo pasar Arbucies esta el desvio, si vas por el eix creo que a la bajada te tienes que comer la carretera entera de Viladrau (no la recomiendo), la otra alternativa la desconozco. Jou esta todo repasado, esperemos tener un viaje tranquilo

Rayone

pipa1946

Noviembre 11, 2010, 00:37:43 am #567 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 00:40:19 am por pipa1946
Jou, sales el viernes? a que hora?  :) Hostalrich es el camino mas corto y mas rapido

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 10, 2010, 23:51:04 pm
Tranquilo Jou los perros de Rayone se alimentan de cables, jejejejej Guery por lo el techo no te preocupes, dudo mucho que spole como para llevarselo, ademas vamos en T2, eso es puro hierro. Por cierto esta vez nos juntamos 3 T2!!!!!!!!!!! Ya era hora que vinieran las primas de mi Lolita  .ereselmejor

Ojo! los perros de Rayone tambien se alimentan de queso >:(del mio claro) ,este finde los voy a vigilar de cerca .pistolas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly