[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

kilby

Oye Transit-eros crees que habra suficiente sitio en el camping pa tanta furgo? jejejejej .panico

kilby

Asi ningun problema......
mientras mas seamos mas reiremos!!!!! .................... y mas comeremos, mas beberemos,..............ufffff que miedo nos da!!!

carlangas

Cita de: guery en Noviembre 10, 2010, 14:47:54 pm
y llevaremos algo para hacer con los niños

No hace falta, ya habrá panceta, butifarras, chorizos, etc., etc....  .lengua2
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 10, 2010, 14:47:54 pm
si queréis traemos sangría también; ah! y llevaremos algo para hacer con los niños (pinturas de cara, algun malabar... algo)

Perfecto guery, lo de los niños me parece eso, perfecto. .loco2
Podeis llegar a la hora que os dé la gana, si el bar está cerrado bajais, bajais, bajais, y ya vereis a la gente.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Que ganitas!!! Yo esta tarde a hacer la compra que mañana a estas horas ya estamos buscando castañas

guery

bueno llevaros ropa de abrigo, porque como no bebamos como bops esponjas, nos vamos a congelar!!!!!!!! no ha nevado por allí no? las fotos del cámping son una pasada, .... alguien lleva equipo de música???? lo digo por si hace falta, o con el de las furgos nos apañamos.....  .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 10, 2010, 17:22:15 pm
bueno llevaros ropa de abrigo, porque como no bebamos como bops esponjas, nos vamos a congelar!!!!!!!! no ha nevado por allí no? las fotos del cámping son una pasada, .... alguien lleva equipo de música???? lo digo por si hace falta, o con el de las furgos nos apañamos.....  .fotografo

Noooooooooo te preocupes de nada más que de pasartelo de muerte, en principio tenemos de todo, hasta un rio para bañarnos.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

amibola

KE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .loco2
Al final podremos venir, que miedo, cuanta peña, como hacemos pa los nombres si yo no me acuerdo del mio .panico
Bueno, farem un esfuerzo, pero no prometo nada, que ganas, ke ganas .palmas .palmas
Viernes tarde estamos por ahi, oye dejad castañas los que llegais antes hehehehehe.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Carly

La vamos a liar parda!!!!! Amibola vuelves a tener el puesto numero 50!!!!  .meparto

amibola

Jo, como sois, anda que se os pasa algo.
Si llevo birras se rebaja la penitencia? ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: amibola en Noviembre 10, 2010, 17:54:45 pm
Jo, como sois, anda que se os pasa algo.
Si llevo birras se rebaja la penitencia? ;D

No, pero borracho te dolerá menos .panico .panico .panico

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

amibola

Bueno, vale, ya veremos pero que sepais que yo soy mu gueno  .inocente.
Podriamos cambiarlo por alguna prueba atletica,  .bebemucho de este tipo digo  ;D

Jalbert

A mi pesar y después de mucha meditación, me sabe muy mal no poder asistir a esta kdd. No estaba apuntado, porque espera hasta el ultimo momento. Transit-teros no habrá "crepes" (como mínimo por mi parte :)). Tengo cosillas que mirarle a la "carrinha" y estaré liado el sábado, para mirar de poder salir a Girona el domingo. Que lo paséis muy bien. Ya mirare las fotos cuando las subáis. Buen finde.

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 10, 2010, 17:43:57 pm
Noooooooooo te preocupes de nada más que de pasartelo de muerte, en principio tenemos de todo, hasta un rio para bañarnos.

En eso estaba yo pensando en bañarme en el rio .meahogo estoy buscando los gallumbos afelpaos (los largos) y no los encuentro o sea que va a ser que no ,que no me baño.Iremos directos a los chorizos etc ,para entrar en calor jejejeje.
Fins divendres nois.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.