[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

duard

Cita de: Espartano en Octubre 28, 2010, 09:31:51 am
los que tenemos niños, sobre todo bb, no llevamos el mismo horario .nono

Cierto! si pongo el niño a dormir en la furgo, tengo que estar, por lo menos al lado de la furgo y con interfono. Y no hablemos de las 8 de la mañana "a papa a papa"...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

carlangas

Sois unos obsesos del conejo. Creo que cambiaré la tarta de queso por arroz con...

Carles.

duard

Espartano, el que traigo es un sm57! y lacuerda.net ha hecho mucho daño al clima del país...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

carlangas

Cita de: duard en Octubre 28, 2010, 11:55:13 am
Cierto! si pongo el niño a dormir en la furgo, tengo que estar, por lo menos al lado de la furgo y con interfono. Y no hablemos de las 8 de la mañana "a papa a papa"...

Si hubieseis metido la "olla" en un bote, no os pasaría esto...Pero... y lo majos que son?
Carles.

MonillaRogofe

Cita de: carlangas en Octubre 28, 2010, 11:56:42 am
Sois unos obsesos del conejo. Creo que cambiaré la tarta de queso por arroz con...

Carles.

.joder..
♥♥♥

Carly

Moni mi conejo se llamaba Roger, pero no era como Bunny, el mio era de granja. Era una caña y supercariñoso, nosotros lo teniamos suelto por casa.

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Octubre 28, 2010, 12:12:22 pm
Moni mi conejo se llamaba Roger, pero no era como Bunny, el mio era de granja. Era una caña y supercariñoso, nosotros lo teniamos suelto por casa.
Que mono...yo a ratitos,no siempre...era un cagoncete....lo que le poniamos su correa y pa la calle...pero ahora esta en el cesped y se le nota que esta feliz,tambien juega al pilla pilla con la perra que tienen es muy viejecita,pero le gusta y se hacen compañia y como te dije vienen los gat@s a trincarselo cada noche... .meparto.....Y estando alli se nos acerca para que lo acariciemos...que mono!!!
♥♥♥

kilby

vaya tela la que teneis liada!!!!! es que no curra nadie o que? a mi no me mireis que plego temprano.......
la verdad es que uno se entretiene con vosotros eh?
no quiero parte en la quedada.......

kilby

Octubre 28, 2010, 14:40:23 pm #308 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 14:42:49 pm por kilby
si pero yo solo lo puedo mirar en casa!
en el curro no tengo tiempo.....y los ordenadores estan en las oficinas.  :'(

Jou

hola TRANSIT-EROS, en mi opinion ,creo que lo mejor es seguir tu "pograma", !! torrente inpon
tu ley¡¡y pon orden a esto, sino si que acabaremos todos " .loco1 ."idiotizados"  comiendo los chorizos
con agua de Valencia y chocolate, a las 7,30h. de la mañana, la obra de teatro a las  10 y a las
3.50h tocaran los "bizcochos" con el vino caliente.

es solo mi opinion. que de lo que se trata, es de pasar un buen finde. con los conocidos
y de hacer nuevas amistades. vamos que por mi,despues del currazo que os da organizar esto
me adapto a lo que decidais.  tapronto¡¡

punping iron

Octubre 28, 2010, 15:07:57 pm #310 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 15:10:26 pm por punping iron
nosotros tenemos un negocio y cerramos el sabado a las 19:30 asi que nos va muy justo para llegar a hechar una mano para la cena asi que, puestos a escojer prefeririamos que fuera el domingo en plan almuerzo comida, que no mola llegar y sentarse a la mesa.... pero, como siempre, lo que diga la mayoria se hará....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Octubre 28, 2010, 15:07:57 pm
nosotros tenemos un negocio y cerramos el sabado a las 19:30 asi que nos va muy justo para llegar a hechar una mano para la cena asi que, puestos a escojer prefeririamos que fuera el domingo en plan almuerzo comida, que no mola llegar y sentarse a la mesa.... pero, como siempre, lo que diga la mayoria se hará....

punping, no te apures, si al final se hace al mediodia, está claro que no llegas ni a ayudar ni a comer, si se hace por la noche sobran manos y podrás cenar como un rey, pero se haga cuando se haga no .nono te traigas la leña porque tanto en el caso de hacerse el sabado como el domingo los del camping nos dan la leña cortada.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Espartano

Cita de: duard en Octubre 28, 2010, 11:57:49 am
Espartano, el que traigo es un sm57! y lacuerda.net ha hecho mucho daño al clima del país...

jejeje, por eso yo nunca canto, soy de los más activos de las campañas prolluvia.........,,

ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  tool el que quiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ escoja su tema y se lo traiga,.......  http://www.lacuerda.net

...eso si fijaos en que la barra de la canción esté en verde

a bajarse las de rafael, camilo , rosana, los ramones..., rafaela carrá,........lo que querais, que se hará lo que se pueda

duard, menos calido, no? pero tambien un peazo micro, ...deja que lo enchufemos al ampli.... .lengua2

no hace falta divertirse para beber

TRANSIT-EROS

que pasa foreros? toda la semana de paliqueo .teclea en el foro en vez de currar, y hoy viernes a toda prisa a hacer la faena, no? .ladrillos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly