[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

kilby

Oye DUARD eso del idiotizador como lo haces? cada vez que lo veo en el hormiguero me parto, tiene que ser la ostia!
si te lo curras me apunto a probarlo.......

carlangas

Carly

Duard lo de doblar pelis me mola, yo lo he hecho alguna vez con documentales y nos partimos el pecho  .meparto Y lo del idiotizador me muero de ganas de probarlo

odisea

duar trae el cacharro ese que aunque no estee minero a alguno le arrancamos un fandango

kilby

holaaa!! mi chico me ha contado que alguien a tenido la maravillosa idea de traer el aparato del idiotizador, me muero de ganas de provarlo como ha dicho el,  en el hormiguero nos tronchamos..... entre la sidra el cava y esto no habra diosss que nos entienda jajaja saludosssss

sherpaedu

Transit-eros ....... Transit ....................... 2 adultos ..............3 niños ............................20 kilos de chorizo
Carly .................. T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros.......................... Sidra por un tubo
cokello...............  T4 cali......................... 2 adultos...............1 demonia de tasmania.... escalivada ,judias,
Jou     ................  T4 cali tdis.  ............... 2 individu@s ...........el purro .........................-allioli -viandas pa la bbka.
javi66...................MITSIBISHI...................2 adultos................1chucho...........................¿?
godimil ............... T4 multivan................ ..2 adultos.......................................................panceta pan de pages y tomates pa sucar.
PUA & CIA........... TRADE........................ 2 ADULTOS...................................................... PANELLETS
PATATILLA........... POLO.......................... 2 o 3 ADULTOS...............................................CHIPS, ETC...APERITIVO
Rogofe.................T 5..............................2 adultos.................3 niños..............................Butifarras y Morrito...ummmm
Pipa......................T 3.Syncro.................. 2 adultos.........................................................butifarras y licor para el frio
albertat139..........T4karuso......................2adulto..................2niños ........... 1 perro......¿?
ODISEA................PATINETE.....................2 ADULTOS......................................................50 LITROS DE CAVA
Blasnoa................T4Cutrefornia...............2 Adultos.........................................................Pastel y butifarras
Carlangas............ T4 Caravelle Syncro.......2 adultos.......................................................Tarta de Queso (*)
Witget..................Trafic Generation..........1 o 2 adultos..................................................que traigo yo??
KILBY....................TRANSIT....................2 ADULTOS........................................................4bizcochos 6 litro de chocolate
duard....................T3...............................2 Adultos................1 niño...............................pos no sé ya lo editaré
Espartano.............T4................................2 Adultos................2 niños............................algo exótico alemán y vino caliente,
Marchoso  .............Fiat D.............1 adulto...............1 Aliperra.........................................¿?
Killinch ..................T4 multivan................. 2 adultos ...............1 niño ............................. Vino
TESSA................... T5............................... 2 adultos....................................................... agua de valencia
LANCHY.................CALIFORNIA................2 ADULTOS......................................................¿?
DANIELO...............¿?................................2 ADULTOS......................................................¿?
TOMASTOMAS00....trafic...........................? ADULTOS.....................................................BOLETS
ralph  .................. T4         ....................... 2 adultos.......................................................postres? vino?
PUMPING IRON......T3..............................2 adultos...1 niña............................................50Kg de leña, moscatel,
LEONINO...............Tienda.........................2 adultos...................................................... butifarras
MIQUEL ................T3 Joker .....................2 adultos ...................................................... ¿?
FLOPI....................T4 Cali.........................2 adultos y un perruno..................................Tomates pa jartarse
xavierbf.................T4 multivan...................2 adultos........................................................?
sherpaedu............T4 multivan...................2 adultos..una  niña..............................10 litros de vino vino                                                                                                                                                                 nos apuntamos ya ,que veo que nos quedamos sin plaza,llevamos 10 litros de vino especial y si me decís alguna cosa mas, lo que haga falta 

Espartano

Cita de: duard en Octubre 27, 2010, 19:38:40 pm
Habia pensado traer el portatil y el micro y la tarjeta de sonido, para grabar algo si nos animábamos con las guitarrillas o los cantes, que me jodió bastante no poder grabar a minero y manu chao en aquel almuerzo aflamencao...

pero es que si en el camping tuvieran un proyector o un monitor y altavoces, hasta podriamos hacer doblaje de escenas de pelis en plan cachondeo siempre es divertido....

a veces con los amigos también les hago el "idiotizador" es una cosa que hacen en el hormiguero en la tv, te pones unos cascos, donde oyes tu voz con retardo, te doy un periódico para leer y eres tan incapaz de hacerlo que empiezas a hablar como si fueras tontito, esto+unas copas=diversión para horas (se ríen los que escuchan)

...yo puedo llevar un ampli de guitarra, marca laxunga, y un micro de los chinos....., unos 4w reales aunque me lo vendieron por 15,  .meparto

...que si, que ya se que eso es una ful, pero si es un sitio cerrao y tal, será una más de las fiestas que ha soportado "el equipo " .meparto
pa idiotizar, vale..eso si será un idiota tipo ac/dc, distor .meparto

ya que hablais de pollas, yo la tengo xxxxl  .lengua2
no hace falta divertirse para beber

Rayone

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 27, 2010, 19:24:01 pm
YO LLEVO UNA NIÑA DE 23 MESES, Y EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE FUIMOS LA MISMO CAMPING, EN DICIEMBRE AL VALL DE RIBES EN RIBES DE FRESSER Y ANTES DE NAVIDADES A PARDINES, Y NUNCA SE ME HA CONSTIPADO.
ENTONCES TE APUNTO?

Es normal que no se pongan malos, los tienes bien alimentados, a las tantas de la noche te pones hacer una barbacoa (los chorizos famosos), y luego los tienes calentitos con las brasas, eso si calentitos pero ahumados jejejejejejejejej
PD: has vuelto a utilizar los calz........dandoles la vuelta quedando el frenazo delante  .meparto
Grandisimo disfraz y un par de huevos porque hacia rasquilla para ir como ibas, o pasao de  .bebe2

duard

Bueno lo del idiotizador es fàcil. Apilas una reverb de 3 pueblos+delay+vuelta a encaminar el delay a la salida de cascos y ya (es mi trabajo). Una noticia del periódico que digamos tenga algo de datos numéricos, palabras rebuscadas, como por ejemplo un libro del punset.

Cita de: Espartano en Octubre 27, 2010, 23:07:20 pm
...yo puedo llevar un ampli de guitarra, marca laxunga, y un micro de los chinos....., unos 4w reales aunque me lo vendieron por 15,  .meparto

...que si, que ya se que eso es una ful, pero si es un sitio cerrao y tal, será una más de las fiestas que ha soportado "el equipo "
pa idiotizar, vale..eso si será un idiota tipo ac/dc, distor

ya que hablais de pollas, yo la tengo xxxxl  .lengua2

Tu trae, trae, yo puedo traer un micro, pie de micro, y las guitarras normalmente las enchufo directamente a la tarjeta de sonido que tengo un emulador de amplis y pedaleras y tal, que suenan bastante mejor que los amplis baratos.

Transit-eros, sabes si tienen algo de equipo de sonido? No sé unos altavoces y un ampli servirian, si tienen discoteca seguro que lo tienen. El resto ya lo ponemos nosotros, y que esten tranquilos que el que lo conecta y toca trabaja con cosas de estas. Ah y no bebe  .meparto

Con lo del idiotizador nos reímos un rato seguro, y si nos animamos a cantar algo pues lo podemos grabar y dejar aquí para la posteridad..
Mi fuuurgo me la robaaaron, anoche de vanvalleeeeeees

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Espartano

Cita de: duard en Octubre 28, 2010, 00:32:51 am
Bueno lo del idiotizador es fàcil. Apilas una reverb de 3 pueblos+delay+vuelta a encaminar el delay a la salida de cascos y ya (es mi trabajo). Una noticia del periódico que digamos tenga algo de datos numéricos, palabras rebuscadas, como por ejemplo un libro del punset.

Tu trae, trae, yo puedo traer un micro, pie de micro, y las guitarras normalmente las enchufo directamente a la tarjeta de sonido que tengo un emulador de amplis y pedaleras y tal, que suenan bastante mejor que los amplis baratos.

Transit-eros, sabes si tienen algo de equipo de sonido? No sé unos altavoces y un ampli servirian, si tienen discoteca seguro que lo tienen. El resto ya lo ponemos nosotros, y que esten tranquilos que el que lo conecta y toca trabaja con cosas de estas. Ah y no bebe  .meparto

Con lo del idiotizador nos reímos un rato seguro, y si nos animamos a cantar algo pues lo podemos grabar y dejar aquí para la posteridad..
Mi fuuurgo me la robaaaron, anoche de vanvalleeeeeees

siiiii, yo tambien había pensado en eso de la disco...., jejeje igual un par de rockets tienen y todo.., jejeje

ya me comentarás sobre ese emulador, ....me parece que te daré la brasa un rato largo y a ver que cosotas aprendo......tambien me gané la vida como sordo una temporada, así que por meter mano a lo que haya por ahí sin problema

el micro que yo tengo es un inalambrico marca "noa ", que para andar de aquí para allá pués irá bien, pie no tengo...Ahora que si tienes un s58 pillalo que ese ha salvado la carrera de muchiisimos cantantes, .meparto

lo dicho, que pillo el ampli pa echar unas risas...

Espartano

tu si un caso no te olvides a la cantante........

que elvira se valla bajando los hits que quiera interpretar de www.lacuerda.net   .meparto

TRANSIT-EROS

Buenos dias, me parece perfecto lo del idiotizador y lo de cantar. nosotros nos llevaremos el karaoke de la play2 .bateria por si lo podemos enchufar en los trastos de la disco,(como minimo sé que tienen tele en el bar), además si hacemos la cena conjunta y se nos hace tarde es mejor lo del idiotizador y el cante, y si no da tiempo de hacer la obra, se guarda para otra kdda.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

MonillaRogofe

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 27, 2010, 16:55:01 pm
Bunga... queeeeeeeee? será borma, no?

Bromaaaaaa????....noooooo...jejejeje..me ha preguntado mi hermano,le gustaria apuntarse con la family...jejeje....yo voy con mi furgoo!!!! .baba
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Octubre 27, 2010, 17:14:43 pm
Moni habeis dado a Bunny? '( imagino que habra sido duro, nosotros tambien tuvimos uno hace años, Roger, tuvimos llevarlo a la granja de mi tia, se habia ecjo demasiado grande para estar en casa. Un beso grande

Siiiiii... :-[ :'(...bueno se lo hemos llevado a mis padres en Fogars de la Selva,tienen una casita y puede estar a su bola,el pobre no podia casi moverse en su jaula y nosotros ya sabes como vamos en la furgo .loco2...este fin de seman hemos estado con el...y se nota que esta super genial...pero coñ...como se les quiere!!!! .llorando
Un Besote muy fuerte y nos vemos en unos dias...Muuaaackk!!!
♥♥♥