[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Octubre 27, 2010, 16:19:10 pm
Hola furgoneteros,

Algún forero de la KDD, dispone de etiquetas y camisetas del foro, y esta propuesto a compartirlas, pagando por supuesto, con los novatos? .palmas

Transit-eros, una pregunta, la comida de germanor colectiva será el sabado al mediodia?

El resto de apats tambien son colectivos o cada uno se agrupa a su aire?

Ralph, vosaltres quan pujareu, divendres o dissabte? .

Salut

Lo ideal sería el sabado para comer para que no se nos junte con las obras de teatro, pero hay gente que llegará el sabado por la tarde por lo que deberíamos hacer la cena, no sé, si quereis abrimos una encuesta.

Para los demás apats cada uno se trae lo que quiera.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Una pregunta.... en el rio se puede pescar? yo me alimentare de lo que cace .cocino

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Octubre 27, 2010, 17:16:46 pm
Me ecuesta creer que nadie haga ninguna referencia a este comentario :roll: A mi se me ocurren muchas  :-[ Debo estar enfermo  .loco1

GRACIAS CARLY, ME ESTABA CONTENIENDO, PERO YA QUE ME ESTIRAS DE LA LENGUA LO DIRÉ:
MIRA DUARD "OLLAS" GRANDES SEGURO QUE HAY, PERO PA METERLAS EN LOS FOGONES COMO QUE NO.

Y TU CARLY DEJA YA LAS "OLLAS" QUE LUEGO PIERDES SEMANAS POR EL CAMINO.(ESO SON LAS GANAS DE VER A TORRENTE)

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Cita de: Carly en Octubre 27, 2010, 17:16:46 pm
Me ecuesta creer que nadie haga ninguna referencia a este comentario :roll: A mi se me ocurren muchas  :-[ Debo estar enfermo  .loco1

buuf yo ya estoy arrepentido de ese comentario, os vais a pensar que soy un cafre casposo jejjej

http://www.youtube.com/watch?v=AyE0ozZahSQ
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

tomastomas00

Gracias Carlangas por tu información sobre las pegatinas, ya me he apuntado si se hace la compra conjunta .

Ah, nos conocimos en la KDD de Benicassim en Septiembre, somos aquella pareja que comenzaba la vacaciones y nos ibamos a Portugal. El viaje una pasada y la furgo se describe con 5 palabras,  IM-PRE-SIO-NAN-TE, antes habiamos tenido una Kangoo cinco años que también la teníamos camperizada, el cambio ha sido una pasada .

Hicimos unas cuantas fotos de la furgo para presentarla en el foro, en breve las colgaremos .

Salut
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Cita de: duard en Octubre 27, 2010, 18:01:05 pm
buuf yo ya estoy arrepentido de ese comentario, os vais a pensar que soy un cafre casposo jejjej

http://www.youtube.com/watch?v=AyE0ozZahSQ

Muy arrepentido no estas, que has vuelto a poner el enlace del youtube  ;D

carlangas

Cita de: Carly en Octubre 27, 2010, 17:28:29 pm
Una pregunta.... en el rio se puede pescar? yo me alimentare de lo que cace .cocino

Que te has puesto a regimen???
Carles.

TRANSIT-EROS

DUARD, TU VIENES O NO? TENGO GANAS DE VER ESA FURGO EN LA QUE LLEVAS TANTAS HORAS INVERTIDAS .fotografo

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Cita de: Carly en Octubre 27, 2010, 18:16:28 pm
Muy arrepentido no estas, que has vuelto a poner el enlace del youtube  ;D

El enlace es distinto, compruebalo tu mismo.

duard

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 27, 2010, 19:07:17 pm
DUARD, TU VIENES O NO? TENGO GANAS DE VER ESA FURGO EN LA QUE LLEVAS TANTAS HORAS INVERTIDAS .fotografo

??? a ver si te vas a ilusionar pa na! que la tengo toda a medias.... Venir, vendremos. Con un super-radiador de aceite. Lo que me da miedo es el niño, que no se me constipe, vivo al lado de st. celoni, y hoy ya habia escarcha en el cristal de la furgo. Si hiciera mucho frio, quizá por la noche lo vengan a buscar los abueletes, aunque lo que nos gustaria es que pasara la velada con nosotros.

TRANSIT-EROS

Cita de: duard en Octubre 27, 2010, 19:19:25 pm
??? a ver si te vas a ilusionar pa na! que la tengo toda a medias.... Venir, vendremos. Con un super-radiador de aceite. Lo que me da miedo es el niño, que no se me constipe, vivo al lado de st. celoni, y hoy ya habia escarcha en el cristal de la furgo. Si hiciera mucho frio, quizá por la noche lo vengan a buscar los abueletes, aunque lo que nos gustaria es que pasara la velada con nosotros.

YO LLEVO UNA NIÑA DE 23 MESES, Y EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE FUIMOS LA MISMO CAMPING, EN DICIEMBRE AL VALL DE RIBES EN RIBES DE FRESSER Y ANTES DE NAVIDADES A PARDINES, Y NUNCA SE ME HA CONSTIPADO.
ENTONCES TE APUNTO?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 27, 2010, 19:24:01 pm
YO LLEVO UNA NIÑA DE 23 MESES, Y EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE FUIMOS LA MISMO CAMPING, EN DICIEMBRE AL VALL DE RIBES EN RIBES DE FRESSER Y ANTES DE NAVIDADES A PARDINES, Y NUNCA SE ME HA CONSTIPADO.
ENTONCES TE APUNTO?

vale vale tampoco me grites  ;D

ya estoy en la lista desde hace dias lo que no sé que traer de comer, pero quizás tortillacas  ;)

Carly

Cita de: duard en Octubre 27, 2010, 19:12:46 pm
El enlace es distinto, compruebalo tu mismo.

Los habis visto sin voz, jajajajaja ahora tienen mas gracia  :P

duard

Habia pensado traer el portatil y el micro y la tarjeta de sonido, para grabar algo si nos animábamos con las guitarrillas o los cantes, que me jodió bastante no poder grabar a minero y manu chao en aquel almuerzo aflamencao...

pero es que si en el camping tuvieran un proyector o un monitor y altavoces, hasta podriamos hacer doblaje de escenas de pelis en plan cachondeo siempre es divertido....

a veces con los amigos también les hago el "idiotizador" es una cosa que hacen en el hormiguero en la tv, te pones unos cascos, donde oyes tu voz con retardo, te doy un periódico para leer y eres tan incapaz de hacerlo que empiezas a hablar como si fueras tontito, esto+unas copas=diversión para horas (se ríen los que escuchan)

LEONINO

Pero a ver señores.... nos vamos dos dias o dos semanas????, que luego no da tiempo a descansarrrrr.

TRANSIT-EROS, por que no publicas un pequeño horario o planing para estos dias?.

Aunque primero habria que contestar a la encuesta sobre la comida de germanor.