[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

LEONINO

Cita de: punping iron en Octubre 21, 2010, 18:51:48 pm
por cierto como estamos de leña? yo devo tener unos 40 o 50 kg que la guardaba para alguna kdd.
sigo buscando el bingo de manivela....

Bingo ya hay, leña puede hacer falta, depende de la que encuentre Carly.

LEONINO

Alguien puede apuntarnos, somos nuevos, 2 adultos con tienda, traeremos 2 bandejas de butifarras. gracias.

pipa1946

Por cierto, donde queda exactamente el camping,? .confuso2 porque en la web no lo pone o no he sabido encontrarlo ???

kilby

creo que esta en la carretera de arbucies a viladrau, supongo que saliendo de arbucies estara indicado, no?
nosotros iremos el viernes por la mañana, supongo que lo encontraremos bien.....

punping iron

Cita de: LEONINO en Octubre 21, 2010, 19:03:38 pm
Bingo ya hay, leña puede hacer falta, depende de la que encuentre Carly.

por la experiencia de otras kdd´s y las epocas de frio que estamos leña nunca sobra, eso seguro.
ya tenemos bingo que bien ;D ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: pipa1946 en Octubre 21, 2010, 19:11:55 pm
Por cierto, donde queda exactamente el camping,? .confuso2 porque en la web no lo pone o no he sabido encontrarlo ???

CTRA. DE ARBUCIES A VILADRAU A UN KILOMETRO A MANO IZQUIERDA HAY UN PUENTECITO DE PIEDRA Y UN CARTEL.
HAY QUE COJER ESE CAMINO Y A UNOS 5 KM DE CAMINO DE TIERRA ( ES UNA PISTA EN MUY BUEN ESTADO) ENCONTRAREIS
EL CAMPING.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: punping iron en Octubre 21, 2010, 17:06:19 pm
hola donde se apunta uno pa esta kdd?

Para apuntaros, solo hace falta:
Buscar la última lista en los mensajes.
Seleccionar el texto, pinchando con el ratón en el principìo y arrastrando hasta el final de la lista.
Clicar con le botón derecho y escoger "copiar".
Clicar en el botón "responder" al final de cualquier mensaje.
Clicar en el cuerpo del mensaje y escoger "pegar"
Añadirse a la lista, intentado mantener un poco el orden de las columnas.
Clicar en "publicar".

Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños .......................20 kilos de chorizo
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros...................... Sidra por un tubo
cokello..............  T4 cali......................... 2 adultos...............1 demonia de tasmania escalivada ,judias y SANDIA
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ...........el purro ....................-allioli -viandas pa la bbka.
javi66.................MITSIBISHI...................2 adultos................1chucho......................
godimil ............. T4 multivan................ ..2 adultos....................................................panceta pan de pages y tomates pa sucar.
PUA & CIA.......... TRADE......................... 2 ADULTOS................................................ PANELLETS
PATATILLA.......... POLO.......................... 2 o 3 ADULTOS...........................................CHIPS, ETC...APERITIVO
Rogofe................T 5................................2 adultos.................3 niños.......................Butifarras y Morrito...ummmm
Pipa.....................T 3...............................2 adultos
albertat139.........T4karuso......................2adulto....................2niños ....... 1 perro
ODISEA................PATINETE.....................2 ADULTOS.................................................50 LITROS DE CAVA
Blasnoa...............T4Cutrefornia...............2 Adultos
Carlangas........... T4 Caravelle Syncro.....2 adultos....................................................Tarta de Queso (*)
Witget.................Trafic Generation..........1 o 2 adultos..............................................que traigo yo??
KILBY...................TRANSIT........................2 ADULTOS.................................................4 BIZCOCHOS Y 6 LITROS DE CHOCOLATE
duard...................T3................................2 Adultos................1 niño............................pos no sé ya lo editaré
Espartano............T4................................2 Adultos................2 niños.........................algo exótico alemán y vino caliente,
Marchoso  ...........Ford Transit(Fiat D).................1 adulto..................1 Aliperra.
Killinch .................T4 multivan................. 2 adultos ...............1 niño .......................... Vino
TESSA...................¿?................................¿?................................................................¿?
LANCHY.................CALIFORNIA................2 ADULTOS..................................................¿?
DANIELO...............¿?................................2 ADULTOS..................................................¿?
TOMASTOMAS00...TRANSIT.trafic)......................ADULTOS................................BOLETS
ralph  ..............    T4         ....................... 2 adultos                                postres? vino?
PUMPING IRON.......T3..............................2 adultos...1 niña.........................50Kg de leña
LEONINO...............Tienda.........................2 adultos.............................. butifarras

Hala, apuntados estais.

(No se si falta alguien...)
Carles.

carlangas

Creo que es por ahí:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=La+Vall+del+Vidal,+Arb%C3%BAcies&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.662506,14.128418&ie=UTF8&hq=La+Vall+del+Vidal,&hnear=Arb%C3%BAcies,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.816425,2.496729&spn=0.029297,0.055189&z=14

albertat139

Octubre 21, 2010, 22:36:27 pm #173 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 22:40:32 pm por albertat139
Cita de: carlangas en Octubre 21, 2010, 20:45:29 pm
Creo que es por ahí:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=La+Vall+del+Vidal,+Arb%C3%BAcies&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.662506,14.128418&ie=UTF8&hq=La+Vall+del+Vidal,&hnear=Arb%C3%BAcies,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.816425,2.496729&spn=0.029297,0.055189&z=14

despues de mucho buscar ya que ni en la misma pagina web esta su ubicacion..... las indicaciones del carles son correctas buscandolo en google earth , pero como en la imagen satelite no veia nada....... busque mas y la verdad no esta muy lejos de ese punto , con lo que os dejo aqui apuntadas las coordenadas para "GPS" de la recepcion del camping:

41º 49' 05"      N
2º 28' 46.43"  E

tambien os dejo una imagen aerea del camping en cuestion que corresponde a esas coordenadas ( el camping se ve abajo a la izquierda de la foto con su piscinita a ver quien es el valiente que se baña.... jejejej)
*imagen borrada por el servidor remoto

como se puede ver segun la imagen esta mucho mas a pie de la carretera de lo que marca google earth por tanto mas facil de encontrar....

viendola seguro que transiteros lo reconoce se es o no... jejejj

estoy al 99% de seguridad que es ahi pero si alguien quiere corroborarlo....

Jou

Octubre 22, 2010, 00:25:15 am #174 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 00:30:43 am por Jou
cuidaooo ¡¡¡ con los tontones esos, !! que últimamente ¡¡¡,
(lo digo porque hay un riachuelo)mas de uno aparece dentro del pantano.

yo  .nono me fiaria mucho, hacerme caso y hechar mano del desplegable
de la "miguelin" de toda la vida. .meparto

!!! Carly , como llegareis antes, a parte de las castanyas, mirar de encontrar unos
kilitos de estos ya de paso ehh ¡¡

Carly

Buf, me estoy planteando ir el viernes, que con la coña que voy un par de dias antes me estais dando mucha faena, ir a buscar leña, castañas, setas, barrer las parcelas, calentar los sitios, cepillar los caballos y ordeñar las vacas para los cafes de la mañana  .panico

Carly

Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños .......................20 kilos de chorizo
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros...................... Sidra por un tubo
cokello..............  T4 cali......................... 2 adultos...............1 demonia de tasmania escalivada ,judias y SANDIA
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ...........el purro ....................-allioli -viandas pa la bbka.
javi66.................MITSIBISHI...................2 adultos................1chucho......................
godimil ............. T4 multivan................ ..2 adultos....................................................panceta pan de pages y tomates pa sucar.
PUA & CIA.......... TRADE......................... 2 ADULTOS................................................ PANELLETS
PATATILLA.......... POLO.......................... 2 o 3 ADULTOS...........................................CHIPS, ETC...APERITIVO
Rogofe................T 5................................2 adultos.................3 niños.......................Butifarras y Morrito...ummmm
albertat139.........T4karuso......................2adulto....................2niños ....... 1 perro
ODISEA................PATINETE.....................2 ADULTOS.................................................50 LITROS DE CAVA
Carlangas........... T4 Caravelle Syncro.....2 adultos....................................................Tarta de Queso (*)
Witget.................Trafic Generation..........1 o 2 adultos..............................................que traigo yo??
KILBY...................TRANSIT........................2 ADULTOS.................................................4 BIZCOCHOS Y 6 LITROS DE CHOCOLATE
duard...................T3................................2 Adultos................1 niño............................pos no sé ya lo editaré
Espartano............T4................................2 Adultos................2 niños.........................algo exótico alemán y vino caliente,
Marchoso  ...........Ford Transit(Fiat D).................1 adulto..................1 Aliperra.
Killinch .................T4 multivan................. 2 adultos ...............1 niño .......................... Vino
TESSA...................¿?................................¿?................................................................¿?
LANCHY.................CALIFORNIA................2 ADULTOS..................................................¿?
DANIELO...............¿?................................2 ADULTOS..................................................¿?
TOMASTOMAS00...TRANSIT.trafic)......................ADULTOS................................BOLETS
ralph  ..............    T4         ....................... 2 adultos                                postres? vino?
PUMPING IRON.......T3..............................2 adultos...1 niña.........................50Kg de leña
LEONINO...............Tienda.........................2 adultos.............................. butifarras
MIQUEL ................ T3 Joker .....................2 adultos ............................. ¿?

Apunto a unos amiguetes que no son del foro pero se apuntan a un bombardeo, jejejeje

punping iron

PUMPING IRON.......T3..............................2 adultos...1 niña.........................50Kg de leña, moscatel,
MIQUEL ................ T3 Joker .....................2 adultos ............................. ¿?

TRANSIT-EROS

Octubre 22, 2010, 15:47:28 pm #178 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 15:49:01 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Carly en Octubre 22, 2010, 00:37:15 am
Buf, me estoy planteando ir el viernes, que con la coña que voy un par de dias antes me estais dando mucha faena, ir a buscar leña, castañas, setas, barrer las parcelas, calentar los sitios, cepillar los caballos y ordeñar las vacas para los cafes de la mañana  .panico

No te quejes tio que mientras paeais a los perros, .perro  un palito de aquí, otro de allá, una castaña aquí, un bolet allá, y ni te enteras.
Lo de barrer las parcelas ya lo haré yo, y pua y cia ordeñará las vacas, pero lo que si que sería un detallazo sería que calentarais el agua del riachuelo para que los currantes nos demos un bañito.....latigo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Flopi

Ei!! Nosotros nos apuntamos que en principio no tenemos nada para ese finde  ;D Que a nadie se le ocurra llevar tomates que llevaremos lo furgo cargada de los de nuestro huerto. Son de esos de untar y en ensalada tambien están buenísimos  .cubiertos
Odisea yo también me llevaré la guitarra pa animar un poko la fiesta. Eso si, cuando empecemos a darle al cava no me pidais ninguna canción... .bebemucho

Salut!!