[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

TRANSIT-EROS

Buenas, confirmado con el camping, 12-13 y 14 de noviembre, nos garantizan libertad de movimientos y de horarios para ir a la piltra,  además dicen que estrenaremos unos servicios(wc y duchas) que han instalado nuevos en la zona que nos reservan, así que habria que ir confimando asistencia de furgos, personas y demás especimenes para negociar precios.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Venga que esto va tomando color!!!!! A falta de comentarlo con Siscu me apunto

Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros

cokello

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2010, 17:06:24 pm
Venga que esto va tomando color!!!!! A falta de comentarlo con Siscu me apunto

Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Mejor así



Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL


TRANSIT-EROS

Manda huevos, alguien me puede ayudar......... como me añado a la lista?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 21, 2010, 19:34:35 pm
Manda huevos, alguien me puede ayudar......... como me añado a la lista?

jajajajajaja si no estas en la lista no vas a poder venir  .meparto

Carly

Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo  ;D
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania

cokello

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2010, 19:37:50 pm
jajajajajaja si no estas en la lista no vas a poder venir  .meparto


Todos los chorizos para nosotros.jejejeje
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

t4multi


Killo_2.0


PUA Y CIA

¡¡¡ buenassssss piltrafillas!!!!
Nosotros también nos apuntamos.
El camping está muy guapo... y sobretodo porque nos dejan hacer "gresca". FIESTA,FIESTA.FIESTA....WEEEEEEEEEEE.
Animaros todo el mundo...
El púa se llevará los timbales...que los toca de maravilla, y yo tocaré las palmas,je,je,je
Y mientras otros comerán chorizos...

Bueno saludos a to el mundo  ;D

PATATILLA

Hola gente,

seguramente yo tambien me apunto, aunque solo tengo una quechua 2''.  :-[. pero buenooo no pasa nada no??? un saludo a todos  .sombrero

GODIMIL

Buenas PATATILLA! te parece poco una quechua2, nos vemos en el montseny.salu2

TRANSIT-EROS

Buenos dias, deberíamos ir actualizando la lista de los que penseis venir a la quedada, ya que necesito hacerme una idea de los que podemos ser para preparar los eventos sorpresa que habran, comprar los chorizos y hablar con el camping para la zona que nos reservan
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE