Mayo 02, 2025, 14:58:58 pm

fallo en el reloj y cuentakilometros

Iniciado por javitotv, Septiembre 17, 2010, 13:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javitotv

hola amigos,tengo un problema con el reloj y el cuentakilometros de la transporter t4,cuando kito el contacto y luego lo pongo se borran el reloj y el cuentakilometros,alguien sabe a ke es debido el problema?,muxas gracias señores

Dono15

Hola Javitotv tienes un fusible fundido.
Mira a la izquierda del volante debajo hay una bandejita que se puede quitar,detras se encuentran los fusibles de la furgoneta,de todos ellos revisa sobre todo los de abajo del todo k hay dos de color azul o de 10ah creo uno de ellos seguramente este fundido.
Hace poco me paso a mi y me volvi loco.Espero que solo sea eso y poder haberte ayudado.
un saludo

javitotv

gracias coleguita,mirare eso,pero me parace ke estan todos bien,de todas maneras,muxas gracias,se agradece

Lino

Olvidate del fusible , tu bateria principal esta casi cascada cuando la sustituyas eso no te volvera a ocurrir, el fusible  no es no hay uno determinado para  reloj  y cuenta kms.
Westy

Dono15

Lino si que lo hay, que aqui el manazas de turno le cambio la radio por otra, me salto un chispazo y no le di importancia, pero cuando arranque la furgo el parcial ,el reloj y las emisoras de la radio se reiniciaban.Me volvi loko asta cambie el cuadro por el de un colega y na de na, y mirando los fusibles vi el que he dicho anteriormente,y vuala! Todo volvio a funcionar.
Pero vamos que tambien puede ser eso que tu dices.

Lino

Si la experiencia es tuya  ok , no digo nada pero es extraño ademas la radio lleva otro distinto y el reloj  el cuentakilometros se resetea pero vuelve a funcionar  entiendo que si fuera fusible estaria off - control,  pero bueno a estas cosas se le llaman experiencias practicas que es donde se aprende, a mi tambien me pasaba y la bateria estaba lista 9 años ya le valian  arrancaba perfectamente cambiada bateria  probelma resuelto.
Westy

boz

Cita de: Dono15 en Septiembre 17, 2010, 21:29:09 pmHola Javitotv tienes un fusible fundido.
Mira a la izquierda del volante debajo hay una bandejita que se puede quitar,detras se encuentran los fusibles de la furgoneta,de todos ellos revisa sobre todo los de abajo del todo k hay dos de color azul o de 10ah creo uno de ellos seguramente este fundido.
Hace poco me paso a mi y me volvi loco.Espero que solo sea eso y poder haberte ayudado.
un saludo
Solucionado el mismo problema con la solución de Dono15. El chispazo en mi caso se lo debió dar al manazas que me robó la radio.... Muchas gracias Dono15 que grande es este foro!!!!!