Julio 13, 2025, 15:10:38 pm

Trapecio rueda delantera

Iniciado por drkabuto, Septiembre 17, 2010, 11:25:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

drkabuto

Una consulta de precio.
Me sonaba un ruido como un golpe al rodar marcha atrás y me empezo a pasar en primera, la he llevado al taller y me han dicho que es el trapecio izq delantero. me cobran por pieza, equilibrado y mano de obra 270€.
Esta bien de precio?
Un saludo!

akelix

estas seguro q el ruido viene de ahi, no vaya a ser q venga de las gomas  del silenblok, muy comun en las Vitos cada goma valen unos 7€ hay un post q se comenta este ruido, pero no lo encuentro hoy estoy espeso.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

okiville

Ese ruidito es exactamente lo que le pasa a la mia.  Cuando sales marcha atras hace un "clonk" muy feo, y seguramente son los silenblocks.  Tambien me hace ruidos al ir por una zona muy bacheada a muy baja velocidad. Casi seguro los silenblocks......
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

sintecho

Yo he cambiado este fin de semana las dos varillas que ajustan la barra estabilizadora por el mismo ruidito. Tenía las rotulas desgastadas. 30 euros y 30 minutitos de ano de obra.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

Nadja

Pues pinta mas a barras estabilizadoras, como dice sintecho. Son piezas de desgaste que en algún momento hay que cambiar. Son baratas y si eres mañoso, fáciles de sustituir.

fornessanchis

Hola la mia hace l clonk clonk , pero al cojer baches y cada vez mas pero yo creo que viene de la cremallera de dirección puede ser¿? o estoy muy perdido¿?