Nuevo Nissan NV200 Evalia dCi 110cv

Iniciado por R8, Septiembre 17, 2010, 11:09:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R8

http://www.diariomotor.com/2010/09/16/nissan-nv200-evalia-el-nv200-de-siete-plazas/

La noticia es algo confusa e imprecisa, ya que habla de especificaciones que ya estaban disponibles actualmente. Lo realmente interesante, a falta de detalles, es la confirmación definitiva del motor dCi 110cv, que dará nuevas posibilidades al modelo.

Citar

El Salón de Hannover es un evento tradicional donde se dan cita las marcas de automóviles para enseñar sus novedades sobre el segmento de vehículos comerciales. Nissan estará presente allí presentando una variante de su NV200 con siete plazas así como nuevos dispositivos disponibles para sus modelos comerciales.

Esta NV200 se denomina Evalia y a diferencia del resto de versiones dispuestas para la carga, luce más detalles decorativos y un aspecto más cercano al de un turismo. Por ejemplo las defensas se pintan del color de la carrocería, pero eso no hace que se diferencie de las versiones de transporte. El Evalia viene con un nuevo motor debajo del brazo, y con nuevo no me refiero a desconocido precisamente sino a que no se vende actualmente la NV200 con ese motor. Es un turbodiésel dCi de 110 CV.

Es mejor que cualquier otra alternativa de la Nissan NV200 pero a primera vista insuficiente si se transportan siete personas. Junto con la NV200 Evalia Nissan presenta dos novedades de equipamiento que más adelante se extenderán por los diversos vehículos comerciales de los que disponen (Primastar, Interstar, Cabstar, etc). La primera de ellas es el Around View Monitor (AVM) que facilita las maniobras mostrándole al conductor el entorno situado en la parte posterior del vehículo.

Nissan también ha diseñado dos aplicaciones para el iPhone, una incluye el manual del vehículo con vídeos y otra facilita almacenar la última posición de la furgoneta. El sistema de navegación Connect It, compuesto de guía de navegación GPS, pantalla táctil y conectividad Bluetooth, puede ser combinado con otros modelos comerciales como el camión de carga Cabstar.

Hay otras ofertas similares al NV200 Evalia caracterizadas por contar con hasta siete plazas, como por ejemplo la Peugeot Partner Tepee, el Hyundai H1, la Mercedes Viano, etc.


*imagen borrada por el servidor remoto

nikol

esta mui vien pero todos savemos lo k estamos esperando :roll:
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TxT

Eso, eso!!!
La queremos sin ballestas y con portón trasero opcional para todos los modelos (no sólo para la 7 plazas)
A seguir el hilo...

R8

Cita de: TxT en Octubre 10, 2010, 17:22:51 pm
Eso, eso!!!
La queremos sin ballestas y con portón trasero opcional para todos los modelos (no sólo para la 7 plazas)
A seguir el hilo...


Curiosamente, a mí lo que me gustaría es que la 7 plazas pudiese llevar doble puerta trasera. Es el escollo más grande que yo le veo para su compra.

TxT

Y eso???
Es por algo en especial o qué???
Se supone que el portón trasero nos da más juego a la hora de ponerle un toldo, etc...
No sé, ya nos comentarás por qué!!!
Saludos.

R8

Cita de: TxT en Octubre 12, 2010, 14:52:27 pm
Y eso???
Es por algo en especial o qué???
Se supone que el portón trasero nos da más juego a la hora de ponerle un toldo, etc...
No sé, ya nos comentarás por qué!!!
Saludos.


Pues porque no se le daría apenas uso camper para poner toldos, avances y demás, sino que estaría casi siempre inmerso en la ciudad, donde el portón no se puede abrir al aparcar cerca los coches. Deberían dar esa alternativa, como permiten otras marcas, pero bueno.

luquiñas

yo también la prefiero con dos puertas traseras por lo que dice R8, es más facil de abrir cuando aprcas el línea. Además a mí personalmente, estéticamente me gusta más con dos puertas.
El motor 110cv sí que mola, aunque yo por ahora con el que tiene voy sobrado
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

tecnoclave

hola foreros, soy tecnoclave, y tengo una nv200. Queria saludar a todos los usuarios del foro ya que me parece muy interesante todo lo que se cuenta, teniendo en cuenta que teneis mucha idea de todo lo que se pregunta, un saludo y ya comentamos genteee .
.sombrero

luquiñas

enhorabuena tecnoclave, a ver si nos pones unas fotillos de tu maquina ;)
saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0


sanroquer

Llevo tiempo ahorrando para intentar comprarme la NV200, pero me gustaría poder comprarme la versión EVALIA.  ¿Alguien sabe con exactitud cuándo sale a la venta en España la versión Evalia con 110cv?

Saludos,

:)

R8

Precios para España:

CitarLa versión más lúdica del Nissan NV200 ya está disponibe en el mercado español. Fabricada en Barcelona, recibe el apellido "Evalia" y llega para tratar de robar algunas ventas a los exitosos Peugeot Partner, Citroën Berlingo y Renault Kangoo, todos ellos en sus variantes multiespacio.

La gama inicial del Evalia en España es la siguiente:
1.6i 16v 110 CV 19.275 €
1.6i 16v 110 CV 7 plazas 19.806 €
1.6i 16v 110 CV Pack Seguridad 19.865 €
1.6i 16v 110 CV Pack Seguridad 7 plazas 20.396 €
1.5 dCi 110 CV 21.163 €
1.5 dCi 110 CV 7 plazas 21.694 €
1.5 dCi 110 CV Pack Seguridad 21.753 €
1.5 dCi 110 CV Pack Seguridad 7 plazas 22.284 €

El equipo de serie incluye en todos los casos el ABS, EBD, doble airbag frontal, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, faros antiniebla, llantas de aleación, radio CD MP3, cámara de visión posterior, puerto USB, bluetooth, sistema de arranque por botón, cristales tintados y paragolpes pintados.


Fuente: Autoblog

saxostilo


saxostilo

Pagina de nissan con la evalia:
http://www.nissan.es/#vehicles/mpv/evalia

Pagina del catalogo
http://www.nissan.es/etc/medialib/nissaneu/_es_es/_Brochures/Mpv/103803.Par.37887.File.pdf

No se el descuento que te haran en nissan, a ver si alguien pone unas tarifas del concesionario
Pero para para llevar el motor del clio y su chasis que no es el del qashqai o la scenic me parece un poco cara

oxideone

una pregunta de tonto quizá... pero alla va, la negativa a las ballestas a que se debe?