Mayo 14, 2025, 19:45:36 pm




Matriculació DENEGADA!!!-vw T3

Iniciado por jah976, Septiembre 16, 2010, 21:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jah976

Hola buenas:

Me disculpais si no soy muy concreto con el modelo de furgo. Pero se trata de lo que le está pasando a un colega que no controla mucho de estos temas y yo no la he visto aun.

Se la ha traido un amigo muuuuuy amigo de la familia desde Suiza (por eso de que allí los coches antiguos se los quitan de encima y tal)...no le ha pedido dinero ni nada por traersela (es muuuuy amigo, ya digo) y es de muchisima confianza como para que le haya engañado en algo.

Bueno, despues de hacer todas las homologaciones oportunas a través de un gestor y haberse gastado unos MIL€ le dice el gestor que le han dicho que no se puede matricular y que por lo tanto no puede tenerla/usarla. Parece ser que la razón que le ha dado el gestor es que todo vehiculo mayor de 17 años no se puede rematricular como nacional...o algo así.
La furgo es una Vw T3 del año '81. No se, una caravelle, una transporter, una multivan...no lo se exactamente (california no desde luego).


Un poco de ayuda por favor...o algún comentario por darle animos al colega. Gracias, Mario.

pepu

Bueno si al final no consigue la matriculacion siempre queda la descuartizacion jejeje aunque da mucha pena ... pero si se decide algun dia... gente de granada esta interasada en muchas piezas .. y sobre todo si tiene interior. Saludos y suerte, y como bien te han dicho antes, depende de los años que tenga el vehiculo segun la nueva matriculación.

No obstante pregunta en varias itv´s o en ultima medida visita gestorias que puedan ayudarte aunque sea soltando algun billete

SAludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

guzmanpelayo

desconozco la nueva ley, pero si es del 81, si es por usarla de vez en cuando,el proximo año la puede matricular como historica