Mayo 09, 2025, 19:25:24 pm

Me tira agua por algun sitio

Iniciado por eskubydu, Septiembre 15, 2010, 15:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Septiembre 15, 2010, 15:30:07 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 16:04:39 pm por eskubydu
Hola galan@s, no se porque despues de un buen rato conduciendo, me tira  agua de parado no tira mucha y deja de tirar. Alguien puede decirme,¿por donde tira el agua? .confuso2

Albertoston

Abre el capo y ponte a investigar un poco porque con esos datos.....podría ser cualquier parte del circuito de agua...busca por el bloque, revisa todos los manguitos, mira a ver si ves manchas amarillentas o como de oxido en el radiador..... investiga a fondo entiendas o no de mecanica!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

cukiyo25

ke furgo,ke motor  .confuso2 solo con el motor caliente,en frio?

eskubydu

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 16, 2010, 00:45:25 am
ke furgo,ke motor  .confuso2 solo con el motor caliente,en frio?
Nisan urvan 2500cc, y lo cierto es que el nivel de agua esta correcto, no se chico :-\

orceman

Cita de: eskubydu en Septiembre 16, 2010, 04:15:23 am
Nisan urvan 2500cc, y lo cierto es que el nivel de agua esta correcto, no se chico :-\

Saludos eskubydu...
No son muchos datos los que das... pero me huele a que si no te ha bajado el nivel de anticongelante el agua que ves debajo del motor es de la condensación del A/C...
Cuando tienes el A/C puesto muy bajo de temperatura, tiende a condensar agua en la caja de calefacción, se derrite al poco de parar la furgo y, de repente, empieza a gotear por el drenaje (dejando un charquito en el suelo justo debajo del embrague)...
Dinos algo a ver si te sirve...
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

CIMA

Exacto, ya salió otro tema igual y al final era el a/a (en ese caso, el de la splazas traseras).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo