[Ayuda] Bloqueo dirección T4 no funciona

Iniciado por Rafafá, Septiembre 15, 2010, 12:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafafá

El otro día voy a pasar la ITV y me dice el chico: bloquea la dirección...y nada que no iba, primera vez que me pasa y yo con cara de tonto en la itv diciéndole que era la primera vez....típico. El chico ni le dio importancia y de hecho ni me puso falta leve ni nada pero bueno habrá que repararlo.

El contacto y eso funciona perfectamente. He estado buscando otros post pero no encuentro nada al respecto, solo de bloqueo de syncros.

¿Alguien sabe si es fácil de cambiar o me tendré que ir a un taller? ¿Cuánto valdrá la pieza?

Gracias de antemano
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ooznak

mande ¿? como te han pedido eso en la itv? o sea. quitar el contacto y bloquear el volante ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Rafafá

Aquí en galicia me lo han pedido siempre, pero ya te digo que no me han puesto falta, será por revisar que todo funciona y eso...

Rafafá

Por cierto tú que eres un gurú de las tcuatros, anda búscame un despiece o algo que yo no encuentro ná .loco2

gigi

seguro que fuiste a cacheiras y por eso no te marco la falta, no???? .meparto

Rafafá

Cita de: gigi en Septiembre 15, 2010, 13:47:32 pm
seguro que fuiste a cacheiras y por eso no te marco la falta, no???? .meparto

Pues no, Tambre,jeje
La verdad es que fui a los dos en distintas ocasiones y nunca se pusieron tontos.
En Ribeira sí con el portabicis pero como consta en la ficha técnica se tuvieron que aguantar...

Saludos

Rafafá

Nadie sabe nada del tema? A nadie le ha pasado?
Venga, un cable please

cadi

Hola rafafa, a mi me paso algo parecido pero es que ademas me fallaba la desconexion de la radio y el zunbador de luces encendidas, el mecanico me cambio el taco de la direccion y me soluciono los problemas de conexiones y el bloqueo resulto estar bloqueado ( que paradogico ) lo limpio y ajusto y funcionar, prueba a hacer eso y a ver que tal te va. ;)

Rafafá

Gracias cadi!!
Eso está en los brazos de la suspensión no?

cadi

Con eso de los brazos no se a que te refieres, si es al taco y el bloqueo estan en el mismo lugar donde tu metes la llave para arrancarla, creo que es un poco conplicado el desmontar el bloqueo, pero del taco de direccion ay un post abierto por ay  buscalo que es muy interesante.