Mayo 04, 2025, 18:41:54 pm

T4 con llantas de VW passat

Iniciado por monige4, Septiembre 14, 2010, 21:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

Septiembre 14, 2010, 21:02:42 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 21:15:37 pm por monige4
Hola alguien tiene montadas llantas de aluminio de VW passat en su furgo? me comentan en el taller que sobresalen 18 mm más que las de hierro de mi t4, por el tema de la ET la que tiene mi t4 es 55 y las del passat 37.
Todo tiene fin, siempre.....

hellnatxo

pero no sobresalen de la carroceria no? yo llevo separadores de 2 cm en las ruedas y no salen las ruedas de la chapa. Si no sale la rueda no tienes problema. En la itv y con la GC, quiero decir... ;)

monige4

Gracias .baba sobresalen 18 mm más que las que tengo, pero no sobresale de la furgo.

turbopoker

el problema estaria si sobresalieran de la furgo... como no sobresalen no hay problema y como la diferencia es positiva salen hacia fuera y no tendras problema de que peguen en el interior o en la pinza...
yo en mi t4 con 17 tambien llevo et 37  .sombrero y quedan mejor con las ruedas no tan metidas pa dentro. .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

hellnatxo

joder turbo como molan las llantas tipo rallye esas que llevas .baba has notado mayor consumo o algun tipo de problema?

monige4

Septiembre 17, 2010, 13:53:51 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 15:14:52 pm por monige4
Llantas puestas. En documentacion mi furgo pone 1657 kils y el passat 1605 kils. son la misma numeración  7Jx15 H2 solo mi ET 55 y el  otro  ET37.

hellnatxo

turbopoker

Cita de: hellnatxo en Septiembre 15, 2010, 07:49:31 am
joder turbo como molan las llantas tipo rallye esas que llevas .baba has notado mayor consumo o algun tipo de problema?

que va apenas se nota diferencia

guapa guapa te quedao con esas llantas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

flechi

No te fies de que no sobresalgan de la furgoneta. Yo tengo unas de audi en 17" y en la itv me las echaron para atras porque las T4 tienen un margen en el ancho de vias muy pequeño. Aun asi igual tienes suerte en la itv porque no son llantas muy grandes y tampoco dan mucho el cantazo.

Saludos.

hellnatxo

yo con los separadores nunca he tenido problemas... eso si, llevo las llantas de origen, y tienes que ser muy fino para fijarte que los lleva, yo si se los quito, los noto en el momento ;D

Mikel_24

Respecto a la medida de origen, el ancho de vías se puede modificar en 30mm en total (anchar en tu caso). Es decir, 15mm por cada lado. Esas llantas no puedes llevarlas sin homologar. Si en la ITV te lo miden, te trincan seguro. Otra cosa es que no se note... que ahí no me meto. Yo te cuento lo que hay.

Un saludo,
Mikel

momontxo

Buenas,

Oye que ando mirando para poner a mi furgoneta esas mismas llantas....lo unico el dato ese que das de 1657 kg que es la TARA de tu furgoneta?? Jode porque a mi me marca 2035 kg....porque hay tanta diferencia?? Mi T4 es del año 93.

Espero tu respuesta.

pepedafonte

Diciembre 23, 2011, 12:42:21 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 12:56:34 pm por pepedafonte
Nosotros le pusimos exactamente esas mismas llantas a nuesta Cali hace más de un año y ha pasado la ITV sin problemas. Sobresalen un pelín más que las originales, apenas se nota. Son guapísimas y le quedan de vicio!  .palmas
Esta foto es en Caurel:

*imagen borrada por el servidor remoto

momontxo

Y sin problemas no?? Yo tengo una T4 Multivan con techo tambien y me da miedo por el tema del peso....no se han abombado ni nada no??

pepedafonte

Diciembre 23, 2011, 12:56:10 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 13:10:38 pm por pepedafonte
¿Abombarse?... nada. Van muy bien. No hemos tenido ni un solo problema. Ya se han hecho muchos viajes y uno de ellos asta Suiza y allí llevaron caña de la buena, con las pendientes que acostumbran a tener por allí. De consumos no he notado nada, en la conducción tampoco... es difícil notar algo de diferencia cambiando solo las llantas. Lo único es que está más guapa! Esta es en Suiza  .fotografo

Portugal: