[VW T4 Caravelle GL] Camperización casera

Iniciado por blasnoa, Septiembre 14, 2010, 17:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pondriais rejillas de ventilacion exteriores en la furgo?

SI
NO

blasnoa

Septiembre 14, 2010, 17:31:16 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 19:28:13 pm por eneko
Hola a todos poco a poco ire colgando todas las cosillas que he echo en la furgo muchas de ellas inspiradas en este foro que me han sido de gran utilidad. Mil gracias.

Xikito

Bienvenido, ganas hay de ir cogiendo ideas jeje!!

Un saludo!

duard

Venga Joan, cuélgate unas  .fotografo que yo la he visto en persona y los muebles no tienen desperdicio, una auténtica "güestfalia"

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Joan, haz lo siguiente cuando quieras insertar fotos en un tema. Vete a tu galeria, haz control+click (con tu mac) sobre la foto que quieras meter. Del desplegable clicka "abrir en una ventana nueva", una vez tengas la ventana con la foto, copia el link de la barra de tu navegador.
Y cuando estés en el cuadro de texto, clicka el botón que tiene un cuadro con la mona lisa encima de los smileys. Te aparecerá el codigo y el cursor entre medio. Pues eso entre medio de img e img pegas el link a la foto que habias elegido.
de nada rasta-man!

Rayone

Cita de: duard en Septiembre 15, 2010, 16:29:30 pm
Joan, haz lo siguiente cuando quieras insertar fotos en un tema. Vete a tu galeria, haz control+click (con tu mac) sobre la foto que quieras meter. Del desplegable clicka "abrir en una ventana nueva", una vez tengas la ventana con la foto, copia el link de la barra de tu navegador.
Y cuando estés en el cuadro de texto, clicka el botón que tiene un cuadro con la mona lisa encima de los smileys. Te aparecerá el codigo y el cursor entre medio. Pues eso entre medio de img e img pegas el link a la foto que habias elegido.
de nada rasta-man!

Pedazo de rollo! como vaya un poco  .fumando  ???  .meparto .meparto
Saludos!!! vaya curro te pegaste, y lo que te queda jejejeje ,ya e visto por ahí que estas liado con la cama ahora, a ver si kdamos echamos una birra y vemos esas maquinas. Te dejo mi móvil en privado

blasnoa

eres el mejor gracias Duard me estaba volviendo loco con lo de la foto

blasnoa

Bueno dominado lo de las fotos seguimos el eco........ .panico.
Desmonte primero la culata :

blasnoa

Luego quitamos el motor entero con caja de cambios incluido que no fue nada sencillo, madre mia como me pusse  .panico

duard

jajajaj que bueno, "desmonté la culata, desmonté la caja de cambios" como si yo digo "me fuí y me cambié de camiseta", lo que tienes es unas pelotas que las arrastras por el suelo, carpintero!

blasnoa

Se nota mucho que soy carpintero por las herramientas no

blasnoa

Hola a todos a qui va como coloque el motor de en su sitio gracias a una pluma:

blasnoa

Luego toco conectarlo todo y montar los radiadores los palieres y el frontal:

yumeres

Duard nos ha puesto los dientes largos con lo de los muebles .fotografo .fotografo please