[VW T4 Caravelle GL] Camperización casera

Iniciado por blasnoa, Septiembre 14, 2010, 17:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pondriais rejillas de ventilacion exteriores en la furgo?

SI
NO

cimbike

Ostias!!!!!! Vaya pedazo de curro. No tengo palabras  .palmas .palmas .palmas
Veo que al poner el 2din has tenido que modificar también las salidas delanteras del aa/cc, bueno es impresionante lo que le has hecho a la furgo. Los muebles seguro que son mas funcionales que los originales westfalia.
Un 10.
Sl2 y que la disfrutes muchos Km's.

calvin82

muy muy guapa, te esta quedando de vicio... los muebles los has hecho por tu cuenta o has pillado las medidas de algun sitio??? saludos.

blasnoa

Cita de: calvin82 en Enero 24, 2011, 00:43:35 am
muy muy guapa, te esta quedando de vicio... los muebles los has hecho por tu cuenta o has pillado las medidas de algun sitio??? saludos.

La distrubución es un cruze entre una T3 y una T4 y las medidas de los muebles las determinaron los electrodomesticos.

blasnoa

Aqui hos pongo algunas de las nuevas modificaciones:
Nueva encimera y puerta corredera debajo de la pica

duard

wala! cada cop més chula!
Por cierto blasnoa... como tienes tu el tema homologación e itv's.... estoy siguiendo el hilo de papeleos donde se esta hablando que se está poniendo la cosa chunga....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

blasnoa

Cita de: duard en Febrero 08, 2011, 10:56:27 am
wala! cada cop més chula!
Por cierto blasnoa... como tienes tu el tema homologación e itv's.... estoy siguiendo el hilo de papeleos donde se esta hablando que se está poniendo la cosa chunga....

La furgo esta homologada el tema caravana pero el sillons les defensas y las llantes no

Fins que no acabi del tot no tornu a visitar l´ingenier

benji.goodhew

Ole! Aixo m'estava dient el Carly que ets una maquina y ahí queda demostrau!!
Hasta el infinito y mas allá!