Alguien ha puesto un embrague nuevo en una t2?

Iniciado por saco, Septiembre 14, 2010, 12:27:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SCOOBYDOOT2

Pon una foto cuando puedas de la horquilla sin el cojinete o una del cojinete viejo,no vaya a ser que alguin haya cambiado la horquilla.El embrague es este.http://www.mecatechnic.com/BAY_VS37200_FR_Kit-embrayage-non-guide-200-mm-pour-Coccinelle--Combi-1600.htm
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

saco

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Septiembre 16, 2010, 12:41:52 pm
Pon una foto cuando puedas de la horquilla sin el cojinete o una del cojinete viejo,no vaya a ser que alguin haya cambiado la horquilla.El embrague es este.http://www.mecatechnic.com/BAY_VS37200_FR_Kit-embrayage-non-guide-200-mm-pour-Coccinelle--Combi-1600.htm
Un saludo


Esta es la foto de la orquilla y el cojinete es como el que me as puesto en el enlace de mecatechnic.
Esque me parecia super raro la forma en la que encajava el viejo...
Gracias





saco

Ya tengo el embrague que le corresponde a mi fuego!!!!!
Lo compre en mecathecnik y en 3 dias en casa; ya os contare cuando lo monte k tal.
Gracias a todox  .palmas

txelis


saco

Cita de: txelis en Septiembre 23, 2010, 14:30:24 pm
ok,ya nos contaras como va


Ya os yorare pidiendo informacion cuando destripe el motor  .meparto
Un saludo.

saco

PUTADOOOON!!!
Esta mañana e colocado el motor con el embrague nuevo y nada las marchas no entran....gran putada.
Merece la pena arreglar, comprar de desguace o de intercambio.

chamo

anda que no jode despues de pegarte la paliza a desmontar y montar que no vaya  :'(

saco


salko



Creo que es el mismo embrague que un escarabajo 1500.

saco

Bueno eso me deja mas margen a la hora de comprar de segunda mano  .loco2
Me dura la mala ostia desde la mañana COÑO  .meparto

javiseiscientos

as centrao bien el embrage no lo comprobastes el disco en la caja kitado ahora ke problema ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Septiembre 30, 2010, 08:43:35 am #43 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 08:46:37 am por javiseiscientos
saco ke a pasdo se te a rroto el camvio ,e visto ke as puesto un post ke buscas una te vale cualkier cambio de t2 lo unico ke luego debes camviar el enbolvente es facil solo son 6 tuercas ,esto sirve para ke uses tu arranke de tu furgo .espero ke tengas suerte si em entero de algo te digo ,los precios oscilan entre 150€ y 300e como mucho .espero ke tengas suerte.

pd.   en un desguaze de leon tienen una t2 a un miki mause ,piden kreo ke por el cambio 300e el desguaze se llama     DESGUAZES  PENOSILLLO    ,y hace honor a su nombre .el forero 4 seguro ke tiene algo llamale .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Joder Javi me estoy volviendo loco tio.
El embrague lo puse con el centrador y uni las dos partes motor y caja con mucho mimo jeje.
El motor a la primera arrancado...yo feliz pensando soy una makina...pues no soy un desgraciado xk meto las marchas y no anda.
El caso es que en punto muerto y con el motor arrancado el palier izq de la caja gira y si lo agarras con la mano fuerte lo paras.
Puede k sea k se ayan jodio los palieres?
O puede que desde la palanca asta la caja de cambios algun mecanismo no funcione bien?
No lo se, mi vecino esta mañana me a dicho k si el palier se mueve la caja puede k este bien.
Los mirare este fin de semana y como a mi me crecen los enanos fijo k encuentro algo mas en la furgo...una rata muerta, un cd xxx o a Bin Laden  .meparto .meparto
Un amigo forero se k tiene una caja...de lo malo malo le llorare para k me la venda.