Julio 23, 2025, 21:32:23 pm

despiece cambio 3H

Iniciado por fuenteovejuna, Septiembre 14, 2010, 10:32:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuenteovejuna

Septiembre 14, 2010, 10:32:43 am Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 16:04:51 pm por Nachomon
Alguien sabe donde puedo conseguir los planos de despiece de la caja de cambios H3 codigo WWO de cinco velocidades.
El problema es que circulando saltó la quinta velocidad y luego nunca mas la pude volver a poner, quedo como en punto muerto y si forzaba la palanca a tope rascaba y no entraba.
He desarmado la parte trasera, la delantera si el cambio esta puesto en la furgo, es decir el lado opuesto al motor y al diferencial, y tengo uno de los anillos de bronce del sincronizador gastado y negro donde roza.
El problema es que en recambios del concesionario oficial VW me dicen que el sincronizado de la quinta, que aparece como un anillo de bronce  con dientes esta mas adentro de la caja.
Yo quiero asegurarme si ademas del sincronizador puede estar jodido el sincronizado y por eso quiero ver el despiece antes de seguir desarmando para saber donde esta exactamente el anillo sincronizado de la quinta.
Acepto ayudas. Help.
Gracias adelantadas

haizkolari

Septiembre 15, 2010, 01:11:46 am #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 01:17:13 am por haizkolari
espero que te sirva

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

mdurhl

Donde se ve que tipo de cambio es (numenclatura? o que furgonetas lo montan cada cual?

Es porque tengo localizada una de desguace y quiero saber si me vale de intercambio para la mia.

gracias,

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

gabifly

hola, tienes que desarmar la caja entera,si no tienes utiles, ni experiencia te va a ser dificil, pero no imposible, alli en la vw tw pueden dar el despiece, lo ven el ordenador en el etos, saludos

fuenteovejuna