Desmontar tela de techo elevable en California

Iniciado por KOYI, Septiembre 13, 2010, 22:09:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: txavi en Septiembre 23, 2010, 13:02:53 pm
mutxas gracias a todos, este fin de semana lo tengo okupado, pero el proximo ,m pondre manos a la obra.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que no se te olvide hacer fotos para compartirlas aquí.

Saludos y suerte.

Mikel_24

¡Eh eh! ¡Acelaraus! Vamos por partes.

La pseudo-plastilina para impermeabilizar es cinta de BUTILO y, efectivamente, se puede comprar en tiendas de recambios. Pega, impermeabiliza y no endurece con el tiempo. Y es una gorrinada de quitar.

Si quieres poner un parche, existe un asunto que se llama FISELINA que no es mas que pegamento termofusible (como el de las pistolas de cola caliente, "glue gun") pero en hilos muy finos y "tejidos" en forma de gasa o malla muy fina. Se usa intercalándolo entre las dos telas que quieres unir y planchando por encima.

Si te da yuyu desmontar (mucho curro) puedes hacer unos parches algo mayores que el agujero que quieres tapar, comprar FISELINA de la anchura que puedas o encuentres en una mercería de barrio, y, poniendo una tabla de madera por dentro (que te ayude otra persona) le pasas la plancha varias veces. Igual igual que si remendases unos vaqueros con unas rodilleras de esas de pegar.

Ahora bien, cualqueir cosa que peges con Fiselina o lo que sea... va a quedar mas rígido que la tela original (y que un parche cosido). Según donde te pillen los parches te puede dar un poco por el culete con los pliegues.

Un saludo,
Mikel

KOYI

Gracias a todos!!!!

Me he decido y voy a kitar la lona, pondré fotos y todo eso...mi primer brico.... .malabares

Piernodoyuna

Cita de: KOYI en Septiembre 23, 2010, 20:07:58 pm
Gracias a todos!!!!

Me he decido y voy a kitar la lona, pondré fotos y todo eso...mi primer brico.... .malabares

Buena decisión. Aparte de que se puedan arreglar los rotos de alguna otra forma, lo de desmontar la lona permite hacer ventanas extra, lo que está bastante bien. Nosotros tenemos la T4 antigua, la que lleva una ventana en el frontal, y la verdad es que está muy bien tener esa ventana. Nos gustaría hacer también un par en los laterales. Si no fracasáis seguiremos dentro de poco vuestros pasos.

También sería interesante el brico de como hacer esa ventana.

Saludos.