Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Muchas gracias Ta. Como quieras, si quieres deshacerte de una de ellas, que no me apunten, si no si. Como quieras o se pueda. Gracias otra vez.

ta

Aupa , si te apuntan bien , no se como anda la compra , si no a últimas te pason , vamos que sin gas no te quedas.

Gaizka27

Muchas gracias TA. Me han apuntado en la lista. Pero muchas gracias por ofrecerte a darme una de tus cajas. Un saludo.

dos

Katiuskas,para èsta semana serà difìcil empezar el reparto?

Katiuska

Puf, en teoría tengo ya el dinero en mi cuenta pero al ser transferencia no me aparecerá hasta mañana. Osea que como muy pronto hago el ingreso a la ferretería en martes, y si lo mandan ese mismo día, puede que para el viernes lo hayamos recibido, pero no sé cómo organizan los envíos. Cuando Minchuman hable hoy con Javier, ya nos dirá qué le ha dicho.

radikalrif

Cita de: Katiuska en Octubre 04, 2010, 13:23:39 pm
Puf, en teoría tengo ya el dinero en mi cuenta pero al ser transferencia no me aparecerá hasta mañana. Osea que como muy pronto hago el ingreso a la ferretería en martes, y si lo mandan ese mismo día, puede que para el viernes lo hayamos recibido, pero no sé cómo organizan los envíos. Cuando Minchuman hable hoy con Javier, ya nos dirá qué le ha dicho.

En otras compras conjuntas nunca ha tardado menos de una semana o semana y media.
Normalmente siempre manda enseguida lo que tiene en stock, que suele ser poco, y despues pide el resto a la casa. Hay que esperar a que el lo reciba y luego lo mande.
Asi que paciencia. .malabares

minchuman

Bueno, ya he hablado con Javier, en un principio dice q lo tiene en stock, pero bueno ahora le he mandado el pedido, me tiene q mandar el presupuesto total y el nº de cuenta cuando lo haga yo se lo pasare a Katiuska para q haga el ingreso y una vez hecho esto le volveré a llamar para confirmárselo y me diga cuando sale el pedido, la semana pasada me dijo q al día siguiente de RECIBIR el ingreso lo mandaba, pero habrá q esperar a ver q pasa :P

cantabria la más bonita jejeje

el yeti

y para el envio, que hace lo envian directamente desde la ferreteria a cada punto de reparto??
.sombrero .malabares ;D

Katiuska

Entiendo que sí. Y parece que para el puente no lo vamos a tener, habrá que hacerse a la idea.

minchuman

sip de la tienda a los 7 puntos de distribución ;D
y sip creo q pal puente na javi todavia no me ha mandado el mail asi q a esperar :P

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kurly

pues para el puente vendrian de cojones  ;D ;D, pero mas vale tarde que nunca

minchuman

Bueno, ya he recibido el mail, pero hasta ahora no he podido hacer nada (ya regreso el jefe y encima hemos tenido auditoria .panico), asi q ya le mande el nº y el total a katiuska, cuado ella me diga algo ya llamo a javier pero creo q pal puente na.

fornessanchis

Cita de: dos en Octubre 04, 2010, 12:00:46 pm
Katiuskas,para èsta semana serà difìcil empezar el reparto?

como haremos para repartirlo¿?. Quien las recoge

SALVATESIPUEDES

Cita de: fornessanchis en Octubre 06, 2010, 10:10:49 am
como haremos para repartirlo¿?. Quien las recoge
Buenas fornessanchis, por cada comunidad hay un responsable, a esa persona le llega la mercancia y luego cada responsable decidira como repartirlas lo normal es quedar en algun sitio y repartirlas, agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto