VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

WIDGET

Este finde hay algun plan?? Seria un buen finde para ir al furgoperfecto de palamos y que el primo y yo saquemos unos bichos para la brasa??

Carly

Bon día!! Primo no tengo aquí el equipo, lo tengo en el apartamento, la semana que viene bajo a echar el finde y a ver si saco alguna pieza

Jou

Bon día. eo eoo eeeooo ¡¡

WIDGET

Este finde tiraremos para tarragona a un camping baratito. Si alguien se anima a venirse llevaremos la barbacoa y la idea es abusar de la cerveza la playa y la piscina. Ya sabeis baño en la playa y luego a dejar la sal a la piscina jajajajjaja

RAMOVIL

  A las guenas, hacia tiempo que no entraba en el foro, y me colado aquí,  .meparto .meparto

para saludar, ya que al ir con muletas en Sant Pere no pude pasearme mucho, aunque todo sea dicho

estaba en Las Dunas, si di una vueltecita por la Ballena aunque todo sea dicho acabe reventado de brazos

un saludo,


RAMOVIL

   Para interesados, en camping barato low cost temporada baja, aun estamos en ella, zona costa brava

Camping Palamos 12 noche parcela corriente dos personas 12 leuros, cuenta con dos piscinas una de ellas climatizada descubierta junto a la playa de la fosca  dispone de barbacoas pubicas, y buenas sombra.

http://www.campingpalamos.com/ca/especial-camper-zone-abril/

Camping los molinos II este es mas bien un camping car, junto a las medas, 16 leuros tambien vehiculo luz y dos personas pero mas precario, eso si en la misma playa.

http://www.campingelmolino.es/

WIDGET

Eiiii ramovil!! Muy buenos precios. Mirare el de 12 leuros.

Yo tambien estuve en las dunas lastima de no habernos visto!! Un abrazo y cuidate. Por cierto el camping ese de las dunas esta genial sobre todo la piscina!!

Jou

Bon día, hola hola.¡¡

Jou

Bon día. 
                   ....... i bon Estiu.¡¡ 8)

Jou

 Bona "revetlla"! .suda

Jou

per molts anys WIDGET.  .tarta

nurierca

Vallesanos !! alguien va a la furgofesta?

WIDGET

Cita de: Jou en Junio 30, 2017, 17:19:49 pm
per molts anys WIDGET.  .tarta

Moltes gracies Jou!!! Jijijiji

Nosotros vamos a la furgofesta llegamos el sabado por la manana. Que ganas ya!!!

nurierca

Biennnnn nos vemos alli y felicidades mozo!!!

Jou

Bon día.¡¡  .panico
¡¡que pasa por aquí.!! que tenemos cerrado por vacances.?? .loco1
pues nada , otros que hoy se vaaannn. ¡¡ .adios

Bones vacances per tothom.¡¡  :-*