VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Javimocho

Si quieres te la dejo en Castellar , en la puerta de tu casa, y con el deposito lleno  .meparto

Carly

Que te ha pasado?

Carly

Castellar te pilla lejos, traela hasta Terrasa y si quieres te doy una bici para que vuelvas a casa  .meparto

Javimocho

Pues que ya no se puede ir a ningún lado con la furgo, parecemos delincuentes, estube en la platja del Castell en Palamos que solía ir bastante, que aparcas en un descampao en el campo, sin casas cerca ni nada, y eso parecía la frontera, el seprona, los mossos, y parando a las furgos y autocaravanas para decirles que no se podía dormir por que nos multarían por la noche....de p....madre, el año pasado cerraron otro sitio parecido muy cerca, y ahora este, total que me fui a calella de palafrugell que sabia otro sitio para dormir, llego y un cartel prohibido autocaravanas..... :o total al final me aparque en una calle en una zona un poco apartada pero que parecía la ap7 por la noche....y encima he tenido que escuchar comentario por la mañana de gente que pasaba y decían, mira estos durmiendo aquí, esto creo que esta prohibido.....pufff me han entrao ganas de matar...en fin que es vergonzoso lo que nos están haciendo, sales para disfrutar y estar tranquilo en la playa o el campo y acabas desquiciao buscando un sitio para poder dormir tranquilo, por eso estoy indignao....acabaremos por no poder ir a ningun sitio..

pamar

Buenos dias a todos!!!

kilby

Cita de: Javimocho en Mayo 13, 2012, 22:30:54 pm
Pues que ya no se puede ir a ningún lado con la furgo, parecemos delincuentes, estube en la platja del Castell en Palamos que solía ir bastante, que aparcas en un descampao en el campo, sin casas cerca ni nada, y eso parecía la frontera, el seprona, los mossos, y parando a las furgos y autocaravanas para decirles que no se podía dormir por que nos multarían por la noche....de p....madre, el año pasado cerraron otro sitio parecido muy cerca, y ahora este, total que me fui a calella de palafrugell que sabia otro sitio para dormir, llego y un cartel prohibido autocaravanas..... :o total al final me aparque en una calle en una zona un poco apartada pero que parecía la ap7 por la noche....y encima he tenido que escuchar comentario por la mañana de gente que pasaba y decían, mira estos durmiendo aquí, esto creo que esta prohibido.....pufff me han entrao ganas de matar...en fin que es vergonzoso lo que nos están haciendo, sales para disfrutar y estar tranquilo en la playa o el campo y acabas desquiciao buscando un sitio para poder dormir tranquilo, por eso estoy indignao....acabaremos por no poder ir a ningun sitio..


Dimelo a mi que soy de Palamós y me tengo que ir fuera de aqui!!!!! javimocho si quieres un sitio tranquilo a 15 minutos de Palamós mirate el FP de Ullastret es fantastico y lo tienes todo cerca!!! un saludo.

pipa1946

Bien venidos al país de las libertades .meparto
Aquí solo son libres los banqueros para llenarse los bolsillos y los alcaldes y demás ralea para lo mismo :'(

Carly

Buenos dias!!!!!! Vamos a hacer una derrama y vamos a comprar un campo para nosotros solos

pipa1946

Como esta el PRESIDENTE CONSORTE de la real extremidad inferior? .sombrero

tiopep

Bon dia, hoy vamos tarde  .meparto .meparto .meparto

Carly

Buenos dias!!!! se les han pegado las sabanas a todos! Como se nota que la presi no esta y esto es un despiporre

kilby

Yo estoy de vacaciones.....  .palmas .meparto

Carly

Que suerte!!!! vais a algun sitio?

kilby

Mayo 15, 2012, 11:30:15 am #9598 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 11:33:11 am por kilby
Pues no lo se.... queriamos irnos pero la yoli volvió del finde con fiebre y pachucha, esperaremos a ver que tal se encuentra....
Este finde hemos estado en Ullastret con la furgo y los sobrinillos.... a ver si subis un finde aunque sea el sabado tarde si curra el Siscu y pasamos la noche alli que es super chulo el sitio.

Carly

Que se mejore!! Este Finde no podemos, subimos a Talamanca a acabe de organizar todo lo de la VanValles, con un poco de suerte a partir de junio tendremos todos los findes libres, que al Siscu igual le cambian el turno, asi podremos ir a todos lados  .ereselmejor