VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Javimocho

Carly el jueves iras a la cena? Que te tenemos que llevar la camiseta!

Carly

Si este jueves no falto, y ya va siendo hora que vosotros os estrenéis un jueves  .meparto

Javimocho

La verdad que si, a ver que yo siempre voy pero me pierdo por el camino y no os encuentro!  ;D  Una pregunta de novato de jueves, la cena la lleváis echa o la hacéis allí o llamáis a un chino que os traiga algo pa comé?

Carly

La llevamos siempre hecha, que si no perdemos tiempo para cascar y reirnos  .meparto

Javimocho

Ok, pues allí estaremos si no pasa nada raro, digame usted donde es que no se el sitio privilegiado donde os alojáis las noches del jueves, es donde esta el campo de fútbol de tierra cutre cruzando el puente a la derecha viniendo del BMC?

Carly

Exactamente ahí! Pero de cutre nada, los jueves lo convertimos en unos jardines preciosos de palacete

mont-se

Cita de: Carly en Agosto 02, 2011, 22:48:37 pm
Exactamente ahí! Pero de cutre nada, los jueves lo convertimos en unos jardines preciosos de palacete
eso, eso, tenemos una aureola especial en aquel rincón. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Pendon, no he dicho buenos dias a todo el mundo,  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Bon dia Montse y a todos! hoy te has levantado muy temprano no?, tienes que ir a comprar fairy, el coke como esta. apa adeu  :-* :-*.

Carly


blasnoa

Buenos dias a todos
Hola negro


Tralalalalito

Sinver

Bon dia un besote pa mi nena....felicitats!!!!! que luego la llamo, pero dile que si pa que me espere jajajajajaj muakisssssssssssssssssssss

tiopep

Bon Dia es nota que arriba dijous hi ha mes gent, a Javimocho esa furgo negra, el tio es un poco pesao i nos tiene controlaos las furgos me ha pasado unas fotos de las 2 furgos





no se si seran estas peroooo  .meparto .meparto

kilby

Cita de: tiopep en Agosto 02, 2011, 20:16:26 pm
Bueno pues enorabuena por  .bebe que te viene, una pregunta ya te has vendido la furgo  .confuso2 .confuso2  porque te estava siguiendo por el foro de compraventa, bueno nos vemos  ;D ;D ;D



Por fin hace 1 hora se han llevado la furgo!!! cambio de nombre realizado esta misma mañana, nos ha dado mucha pena ya que era nuestra primera furgo  :'( , pero ahora ya mismo en mente la proxima, a ver que tal va la busqueda, ;D !!!
un saludo

Carly

Enhorabue a Kilby! Como va aquella que me comentaste?