VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: cokello en Julio 21, 2011, 10:58:52 am
???


coke que hoy es jueves toca en sant quirze..... los que esteis por ahi, yo esta semana descartado me queda un poco lejos..... .meparto .meparto

cokello

Cita de: albertat139 en Julio 21, 2011, 11:02:07 am
coke que hoy es jueves toca en sant quirze..... los que esteis por ahi, yo esta semana descartado me queda un poco lejos..... .meparto .meparto


Ya ya ,queria decir que no se lo que haremos todavía.Buenas vacaciones por ahí y ojito con la carretera.Petons a la family.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Albertat tu siempre buscando excusas  .meparto me he dado cuenta que el jueves es el dia que mas me gusta de la semana, hasta mas que el viernes, porque sera?

albertat139

eehhhhhhhh que estoy en el estartit.... disfrutando de mi unica semana de vacas... de momento y hasta nueva orden, de hecho ahora mismo os dejo me voy al mercata....

petons a tots i totes....

Carly

Lo que yo diga, excusas  .meparto Pasadlo muy bien familia, disfrutad mucho!!!!

pipa1946

Hoy hay  cena??? o ya nos veremos? ;D

Carly

Pipa claro que hay cena!!!! es jueves!!!! traete langosta para todos, hoy te toca a ti  .meparto

pipa1946

Buenoo valeeeee,traere langostas,pero teneis que decirme cuantoa vais,pues no se si llevar 20 ò 30 .meparto.
Caviar tambien??, quien traera el Cava? .baba

Carly

El caviar si es irani traete 10 latas, de langostas con 20 creo que nos apañamos, tampoco es plan de abusar, el cava lo trae Odisea que lo hace de sus viñedos  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Julio 21, 2011, 12:09:43 pm
El caviar si es irani traete 10 latas, de langostas con 20 creo que nos apañamos, tampoco es plan de abusar, el cava lo trae Odisea que lo hace de sus viñedos  .meparto

Carlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,tu traes la sidra ,quiero ver una caja de "trabanco" en la frago jejejeje.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

No he pedido  :P intento conseguir pero no prometo nada

pipa1946

Cita de: Carly en Julio 21, 2011, 12:09:43 pm
El caviar si es irani traete 10 latas, de langostas con 20 creo que nos apañamos, tampoco es plan de abusar, el cava lo trae Odisea que lo hace de sus viñedos  .meparto


UFFFFF!!!!! Caviar irani,esta dificil,no tenemos relaciones diplomaticas,pero supongo que ruso tambien te servira,
verdad?aunque solo tengo 5 latas de 1kg,un poco justo verdad? .meparto

Carly

Muy justo Pipa, pero bueno, tu traelo y aunque sea para catarlo algunos ya tenemos

Sinver

Cita de: mont-se en Julio 21, 2011, 10:24:58 am
Para todos los que en algun momento habeis pensado en mi, en estos momentos de tanto dolor, os quiero decir, sencillamente, GRACIAS. Un petó molt fort. :-*


un abraçada i un super peto wuapa!!

odisea

no tengo cava para langosta y caviar, asi que tortillita y cerveza pa esta noche, nos vemos