VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Hemos hecho poco Javi, el Siscu curro el sábado. Hemos estado de visita en el vendrell que estaban el Manuchao y el Blasnoa, el viernes noche cena con Ray y el sábado por la mañana chafardeando el proceso de pintura de su furgo, hoy en casita y a cenar a casa de mi hermana. Por cierto, a ver cuando quedamos para ir al Francas, habéis pillado sitio al lado de la valla o estaba a tope?

Javimocho

Cita de: Rayone en Junio 27, 2011, 00:43:50 am
como de seguro estas de que no se puede tintar. una opción, si no hay solución con tintar el plástico puede que sea poner la cortina de color negra, no?


En solar chek me dijeron que no se podia tintar, que como mucho una especie de vinilo que son como puntitos, lo de la cortina negra tambien lo habia pensado....bueno tu pon la tuya guapa y luego te lias con la mia... .meparto



Carly, estuvimos en primerla linea de mar! jeje, donde nos pusimo nosotros el año pasado estaba casualmente Ga-rule con su exclusive y unos amigos, nosotros nos pusimos en la parcela de abajo pegados al muro, tuvimos suerte, lo malo es el viento que hizo el viernes por la tarde... pero bueno muy bien! a ver si vamos un finde que se esta de lujo, vamos a esperar a que Ray tenga la furgo lista y asi nos metemos todos en su furgo a reestrenarla XD

Carly

Es que lo guapo de aquel sitio es poder colocarse pegado al muro, la esquínita aquella esta de vicio y desde el chiringuito puedes vigilar la furgo, jejejejeje

Javimocho

Por cierto, a ver si un dia tengo un poco de tiempo y pongo fotos de la surfalegre en la disco, que hay alguna buenisima...pondre las mas decentes eh...  ;D

Carly

Osti si! Lo hemos comentado muchas veces que a ver si nos pasas las fotos de la disco, si eso mandame por Mail las fotos, indecentes incluidas  .nono

Javimocho

Ok Carly , a ver si mañana puedo pasartelas, bueno me voy a sobar, que no tengo sueño porque me he echado una siestecilla esta tarde de las 15:30 a las 20:30, es que el no hacer na cansa muchoo....

Carly

Siesta olla dice el tío... Nanit!

Rayone

eso de estrenarla todos! os la voy a enseñar a cinco metros de distancia jejeje

Carly

Cita de: Rayone en Junio 27, 2011, 01:13:22 am
eso de estrenarla todos! os la voy a enseñar a cinco metros de distancia jejeje

Pero no te molestes Ray, te puedes acercar mas para enseñarnosla, si hay sitio de sobra para que quepamos todos  .meparto

Sinver

Sana y salva en casa llegamos tarde y sin ganas ya de naaaa..por eso no os escribi...un fin de semana completito..ha estado muy bien. Mis padres se quedaron muy contentos...sobretodo con la "Penya de los Cohones y er oño" o tambien llamada "Colla de los Jubilatas" tanto que quieren repetir..pero claro solo si me compran una T5 o algo mas grande...jaja  es una condición impuesta  para ser de la penya jaja ..

Por lo demas los sitios muy bien la comida genial. Sobretodo la paella que nos hicieron los de las fallas de Benicarlo. Xam y com compañia muchas gracias estaba riquissima.

Carly

Y esas fotos!!!! y la cronica? A Mont-se la habeis traido de vuelta? no quedamos que la ibais a dejar perdida por Valencia?   ;D

mont-se

Junio 27, 2011, 12:33:16 pm #4706 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 12:34:51 pm por mont-se
Se comunica a todos los Vanvallesanos, que queda disuelto este grupo, a partir de ahora es una Sesta, la bien llamada SESTA DE LOS COHONES, .OÑO, estamos elaborando los estatutos, y los cargos, llevamos 2 dias y todavia estamos en el primer punto, (y muy importante) el color de la samarreta, por tanto quien tenga alguna idea que la plantee, pero como es una sesta haremos lo que nos salga de los cohones, .oño.

P.D. elegir, la banda sonora, la cuota mensual quedó aprobada por unanimidad, 5.000 euros inscripción y 2.000 euros cuota mensual. para el lider o la lider  .ereselmejor todos. y  .sombrero en general. .loco2 .loco1 .meparto .malabares .panico :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nos vamos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mirad mirad, la lider de vuestra Sesta se fuga con los primeros ingresos de vacaciones a Tenerife, que fuerte!!!!!!!!!!! Golpista!!!!!!!!!
Pasadlo muy bien y trae papas y mojo picon  .baba

Jou

Cita de: Javimocho en Junio 27, 2011, 00:31:30 am
Si yo tengo el plastico pintado, pero lo que no me convence es que como la ventana de plastico no se puede tintar no se veria bonito por ese lado, y ponerle vinilo a la ventana tampoco quiero, por eso no me he decidido aún ha hacerlo, tu le vas a poner algo en la ventana ?
hola Javimocho y Rayone, referente a la duda de la ventana lateral de plástico,(supongo,
que hablais de la abatible) se puede poner por la parte exterior, ya que por dentro no es plana.
yo llevo la lateral tras. izq.(la que lleva el mueble alto) pegada por fuera, desde hace más de un
año y ni se ha despegado,ni filtrado agua ni problemas con el aire.

incluso un forero, en una t4 furgon cerrado, le puso las laminas solares pegadas a la chapa,simulando
las ventanillas. (ah.¡¡¡ y le quedaron bién) ;)

Sinver

Ohhh Lider Lider Ohhh .ereselmejor