VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Carly, ¿ya lo tienes todo listo? no se si llevarme el bañador o las botas de agua, me llevare las dos cosas. Fins despres.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 12:58:32 pm
Jou, igual soy yo el que te dá la sorpresa este fin de semana.........
Pues ya sabes donde estamos. 8)

albertat139

cargando y salimosssssssssssssssssssssssssssss

Carly

Estoy que me subo por las paredes  .panico

manuchao212

Otra cervecita...? Vá, que es gratis...!!

Al final paso lo que paso.... mu malito!!!

Ya os echamos de menos, un finde genial!!
Familia Manuchao212

albertat139

Cita de: Carly en Junio 03, 2011, 20:08:20 pm
Estoy que me subo por las paredes  .panico


pos yo es ahora cuando me subo por las paredes..... mañana a currar................................ joooooooooooooooo

blasnoa

Gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana genial como siempre nos vemos muy pronto

Carly

Un Finde genial, que queréis que os diga? Si es que sois todos la ostia en vinagre, me he reído mucho muchísimo! Ya tengo ganas que llegue el jueves, porque será?

Rayone

es que no podéis salir! no controláis las cervezitas,  .meparto .meparto
como no! lo bueno se acaba, y los lunes siguen ahí dando por el c.......... jejejeje lastima de la lluvia, aunque bien nos lo pasemos, yo diría que
esas cervezitas dieron un toque a la cena.  ;D
Un abrazo a todos!!!!

Carly

Genial la cenita del sábado, Manu eres un peligro al volante, Ray como camarero no tienes precio,te bebes todo lo que sirves. Joan hemos esquivado el resfriado después del remojón durante las travesuras nocturnas!  .meparto

Carly

Blasnoa cuelgate unas fotitos de esas que hicistes!!!!!

tiopep

mira que video del año pasado que he encontrado de la concetracion del surfalegre
http://www.youtube.com/watch?v=4L1O4_30h3g

Carly

Ya lo habia visto, muy guapo, a ver si pronto cuelgan alguno de esta edicion. Estoy que me caigo de sueño, me voy a echar una siesta hoy del quince. Y mañana para Reus, he hablado con la doctora y quiere vernos mañana, ya estan los resultados definitivos y finalmente se confirma lo que nos temiamos, mañana nos informaran del punto en que se encuentra, si es operable y todo lo que viene a partir de ahora.

Dom 1

Buenos días a todos, ;D joan paste por el pull&bear*imagen borrada por el servidor remoto

Carly

Ruben al final os volvisteis para casa, no? yo tuve que parar en el area siguiente a la que paraste tu, que me meaba y encima se me habia abierto la tapa del enchufe e iba a salir disparada en cualquier momento por la autopista. Cuando adelantaste al Ray... viste algo sospechoso?  .meparto