VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Coke tratete mojopicon que yo llevo las papas!

Rayone

hola pepsicolas!! yo tengo el famoso bidon, pero hay un pequeño problema, esta semana e ido de culo y no me acordado de poner
botellas de agua al congelador. Mañana a las 7h intentare acordarme de ponerlas en el congelador del taller, pero temo que me se olvide, tengo que ir a Vic y si me voy sin....la cagare. esque a las 7h estoy que no estoy jejejeje
Yo tambien tengo el libro!!!

Carly

Ray no te preocupes por las botellas de hielo, tu trae botellas vacías, allí lo apañamos que tengo un as bajo la manga 8)

manuchao212

Nos llaman lavadoras!!!!!
Familia Manuchao212

blasnoa

Buenos días hoy es el día

Carly

Porque nos quedan horas! Buenos días a todos. Nos vemos en un rato, en mi furgo ya no cabe nada mas

Dom 1

Jooooooooooo, yo también quiero ir hoy .lengua2

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 07:20:36 am
Porque nos quedan horas! Buenos días a todos. Nos vemos en un rato, en mi furgo ya no cabe nada mas


Que pasa Carly hoy si que madrugas ¡¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Estoy a 150 mts. del camping y currando  >:( >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pipa1946

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 07:20:36 am
Porque nos quedan horas! Buenos días a todos. Nos vemos en un rato, en mi furgo ya no cabe nada mas


Carly, NO TE OLVIDES DE LA ILUSION;HAZ SITIO EN LA FURGO!!!!!!!!! .palmas .palmas .sombrero .matasuegras .salta .salta .salta

Carly

La ilusion la llevo en la guantera para que no se pierda  ;D eso nunca!!!!! lo que llevo tambein son las cagaleras, que esta mañana ya ando con el estomago descompuesto de los nervios que llevo encima

Sinver

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 09:28:01 am
La ilusion la llevo en la guantera para que no se pierda  ;D eso nunca!!!!! lo que llevo tambein son las cagaleras, que esta mañana ya ando con el estomago descompuesto de los nervios que llevo encima



ja ja`pobrecito!!!!, no te preocupes que con las ganas de fiesta que tenemos todos esto va  a salir coña!!!!...a ke SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII faltan....tic tac tic tac.........yo hoy en el curro estoy intentando no sacar papeles que luego hay que recogerlos y no me va a dar tiempo, ya ves son las 10 y ya tengo casi toooo el curro exo....me voy escondiendo que no me vea el jefe y quiera darme trabajo jijiji ...

mont-se

Cali, que pasa? a que hora te has puesto en el ordenador?. la ilusión, o la alegria?, mañana tarde decir llover, yo no saber. pero jod.r no? bueno esta tarde cuando llegue el Coke a las 19h, o pr ahi, lo  cojo y ya lo monto en la furgo con la americana y todo sino seremos los ultimos en llegar y no tendremos sitio, nos pondran en la barrera Un petó a tots fins la nit o demá. .
.malabares .malabares
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Jo ¡¡¡, que poco ambiente hay hoy por aquí, no dais ni los "Bon Día ".
que ya estais tod@s, en el "Pasqualet" ?
Bueno, en un ratillo, nos vemos ¡¡¡.

Carly

Vanvallesanos sois los mejores, no me cansare nunca de repetirlo. Os queremos mucho a todos!

flower furgo

Felicitats! Ets un crack