VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: carlangas en Septiembre 28, 2010, 14:35:57 pm
Si es que lo quereis todo, joer!!!
Hala, aqui teneis las "trempaduras" de Duruelo para la semana que viene:




Ostras ,con estas temperaturas ya tengo frio en los pies ,me llevaré los calcetines de lana por si acaso.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Septiembre 28, 2010, 23:42:12 pm #211 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 23:58:14 pm por Rayone
Cita de: cokello en Septiembre 28, 2010, 23:30:40 pm
Ostras ,con estas temperaturas ya tengo frio en los pies ,me llevaré los calcetines de lana por si acaso.


por si acaso no! POR COJONES!
podríamos montar un iglú! y abrazaditos todos  .meparto

carlangas

Carly!!!
Esto lo ha posteado Boineta en el hilo de
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203746.msg1853752#msg1853752


Copas de cristal, mantel, cortinas...Que nivel maribel!!     La verdad es que aunque tengais t3 os lo montais muy bien, eh tenka? je jej
No tendréis por casualidad fotos de esa t4 roja techo alto que se adivina por ahí 
Por cierto, hoy he visto en la calle una t4 transporter azul met, acristalada en venta, con 211000kms, no creo que pidan mucho. Si a alguien le interesa mañana puedo pillar el teléfono.

Saludos

Jou

hey caçadors de bolets, k tal, esto ya esta en marcha,me alegro que el "plan" sea + o -, de vuestro
agrado, sobre la marcha se ira improvisando.

despejando algunas dudas cokello, a parte de los calcetines y demas "herramientas" carga tambien
la bicicleta, pues alguien tiene que ir a buscar el pan, y algo pa mojar en el cafe,por las mañanitas.

odisea, lo del "asuntillo" de la guitarra, es por si viene el "nenedelcajon", ya sabes los de Caspe,
Julio y Mapy (estoy pendiente)

manuchao212, no hagas mucho caso a las "trempaduras" (como dice carlangas) pues el Maldonado
ese falla mas en los pronosticos que la moto un "hipy"

Rayone, lo del iglù no se, pero con el peaso lona de blasnoa y los toldetes de las furgos, miraremos
de hacer lo mas "aproximao" a eso.

blasnoa, con eso del "nuevoinvento" nos tienes a todos .panico, venga desvelanos esta intriga¡¡¡

Jou

ahh. eso los que vais tirando el viernes para La Panadella, preparar el cafe, "pa
los del sabado".  mercis ;)

cokello

Cita de: Jou en Septiembre 28, 2010, 11:55:58 am
Tema : SORIA-BOLETS-FURGO
paso a exponer mi "plan " : 1º punt de trobada LA PANADELLA, sabado9 de 8 a 8.30h am.
                                             (con opcion de pernocta el viernes8 para los "no madrugadores")
      para seguidamente, emprender ruta direcc. Lleida-Zaragoza-Soria,(con sus correspondientes
      "paradetas") total km. aprox. BCN. camino Soria 550 , a decidir ctra. N (en parte Autovia) o
       Autopista P., antes de llegar a destino parada para comer, si mis calculos no fallan, en zona
       de pike-nike denominada "playa-pita"(pantano de la cuerda) de "Tapper"
                                             2º llegada a Duruelo de la Sierra, y "acoplarnos" para la pernocta y
         visita por el pueblo, tras la cual, montarnos una cena de "traje"(esto para el que no lo sepa
          consiste en : yo traje carne, yo traje un tortillon,yo traje chorizos de mi pueblo,etc etc.)
         se pone encima de la mesa y a cenarrr de traje !!!!

Esto es a grandes rasgos, mi propuesta, luego ya se podria decidir, si las siguientes noches las
pasamos haciendo "free-camping" o buscamos camping de pago, que por la zona, que al menos
hay mas de 3.
                                        en cuanto al tema comidas-cenas pues ir tirando de lo que llevemos,
con exepcion de hacer "recolecta" y comprar "viandas y carnes" de la zona y montarnos "brbk.-
comunitarias" !!! si os parece bien posvale, si no manifestaros ¡¡¡¡.


Estoy pensando referente al "programa" que deberiamos considerar la posibilidad de ir a camping al menos los que no tienen calefa en la furgo ,en el camping se podrá enchufar un pequeño soplon de aire  caliente o algo parecido.vamos es una sugerencia para que el que no tenga calefacción no se quede sin poder disfrutar de estas jornadas de "caçar bolets".
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

tambien podemos encender las barbacoas cerca de las furgos sin calefaccion, y asi se entonan, pero podemos pensar en camping

pipa1946

Septiembre 29, 2010, 23:18:08 pm #217 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 23:24:44 pm por pipa1946
Cita de: odisea en Septiembre 29, 2010, 23:01:35 pm
tambien podemos encender las barbacoas cerca de las furgos sin calefaccion, y asi se entonan, pero podemos pensar en camping


Un dia si, ??? pero todos los dias? el frio se pasa con un buen edredon nordico de plumas y las barbacoas, y  .bebe2 .bebe2 de eso que todos llevamos para dormir calentitos ;D
Por cierto el programa bien, y los bolets? donde los cojeremos?
Yo como dormire, solo me pillare una oveja de esas que hay sueltas por el monte, pa dormir calentito.

Javimocho

Tambien le podeis decir al Carly que os preste unas 20 botellitas de sidra  ;D  se quita el frio al momento!

Jou

unos buenos "calsotets" y una "samarreta" imperio de manga larga
y me rio del "Fret" jejee. ;D

cokello

Cita de: Jou en Septiembre 30, 2010, 00:03:16 am
unos buenos "calsotets" y una "samarreta" imperio de manga larga
y me rio del "Fret" jejee. ;D


Yo me entreno los jueves por la noche en la cena del "maresme" para ir acostumbrandome a las bajas temperaturas jua jua. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Hola cokello! para acostumbrar el cuerpo al frío hoy podrías cenar con bañador y calcetines, no?.

Jou

Septiembre 30, 2010, 12:02:28 pm #222 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 13:25:14 pm por Jou
ya esta puesto el enlace, con las "fotos para el calendario-2011", las hay de
muy chulas, sobre todo una que sale una t4 cali de color rojo, con fondo de
casas y una iglesia, no es por na ehh. ;D

Jou

Septiembre 30, 2010, 13:58:41 pm #223 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 14:07:23 pm por Jou
en cuanto al tema, camping si !! o campig no !!, yo pasaria la 1ª noche en el
mismo Duruelo de la S.  (hay varias zonas con bbkas. y mesas con bancos, creo
recordar que en alguna incluso techaos para resguardarse, ideal para acampar)
por la mañana siguiente,(si no amanecemos "pajaritos") pues decidimos para las
siguientes. !! vamos digo yo ¡¡ , o si no una vez alli, sobre el terreno, lo "parlem".


sobre la cita de "pipa", y los bolets?... donde los cojeremos?... pues en el monte
y sino ,pues en el margen de las carreteras los venden.¡¡¡
en cuanto a la "cabra", mejor una "vaca", que por alli abundan mas.

pipa1946


sobre la cita de "pipa", y los bolets?... donde los cojeremos?... pues en el monte
y sino ,pues en el margen de las carreteras los venden.¡¡¡
en cuanto a la "cabra", mejor una "vaca", que por alli abundan mas.
[/quote]

Eso eso, que tienen las tetas mas gordas .palmas
buena idea lo de decidir sobre el terreno lo del camping,
Y me referia en que zona,  lo de los "bolets" que ya tengo un par de containers para poner los 50 o 60 kilos que cojeremos ;D