VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

si era de noche!! jajajaja

Pongo unas fotillas del mini viaje a las montañas blancas!!!













Carly

Que blanquito todo, las pistas casi vacías para hacer el cabra, que bien te lo montas pájaro!

Carly

Yo no es por malmeter, pero malmeto. La Sra Presidenta se ha ido de vacaciones una semana a Tenerife con el dinero de las cuotas, y mientras nosotros estamos aqui pasando frio ella esta en tanga en la piscina

odisea

Cita de: Carly en Marzo 13, 2013, 18:10:08 pm
Yo no es por malmeter, pero malmeto. La Sra Presidenta se ha ido de vacaciones una semana a Tenerife con el dinero de las cuotas, y mientras nosotros estamos aqui pasando frio ella esta en tanga en la piscina
otia es verdad.
oye Ray que haces con el guante de la barbacoa y plato de espagueti

Rayone

Joder Jesus para que no me salgan callos!!  .meparto
La presi esta vive muy bien, haver si se juvila ya como el papa, y se va auun claustro!  .meparto

Carly

Callos? Con garbanzos  .meparto No le des ideas a la presi, a ver si vamos a pagar nosotros la reforma del claustro del Perello

blasnoa


Carly

Buenos dias a todos menos a uno!!!  .meparto

Carly

Witget!!!!! Que bien os lo montais!!!!! Si vas a Llanes para en la Carboneria de Pepe Carballo a tomar unas sidras y unas tapas, por detras de la iglesia  .baba
Y Dale muchos recuerdos a Ricky

blasnoa

Buenos dias a todos


Soc un Papi Chulo

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 13, 2013, 18:10:08 pm
Yo no es por malmeter, pero malmeto. La Sra Presidenta se ha ido de vacaciones una semana a Tenerife con el dinero de las cuotas, y mientras nosotros estamos aqui pasando frio ella esta en tanga en la piscina
Porque no se poner fotos del evento, pero he venido morenisima de la muerte, lastima que dura dos dias y no me vereis, realmente toda la semana he estado en la pecina con el bikini (pero no me he bañado) lo necesitaba pues con tanto trabajo y demás estaba muy estresada, ademas tengo que vigilar al Coke no me la pegue con alguna extrangera (jubiletas a tuti plen) vamos que nos hemos sentido como niños  8) 8) :-* :-* .brinda .cocinando .yupiii .yupiii
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

SiP

Marzo 16, 2013, 23:01:05 pm #11876 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 23:02:45 pm por SiP
Hola Vallesanos!

Odisea me ha dicho que me pase por aqui para saludar, me he puesto a leer las 700 paginas del hilo y me he perdido. Alguien me explica de que va la historia o pasamos directamente a la birra  .meparto  .brinda

saguga

Hola somos una famili de sabadell...2+2 nos aceptais a vuestro grupo?? .ereselmejor

kilby

a ver lo que dice la señora presidenta...... hay que ser muy respetuosos con ella!!!! ;)    .meparto .meparto .meparto .meparto
;D

Benvinguts!!

kilby

Por cierto supongo que todos o casi todos ireis a la surfalegre no????