VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

manuchao212

Cita de: SiP en Marzo 18, 2013, 15:50:48 pm
Coño otro mariconazo! .meparto

Pues la surfalegre depende del trabajo de mi mujer, hay que consultar el calendario... Nosotros cambiamos nuestra caravana por otra mas nueva... Con tal palacio rodante me costará un huevo cambiarme a AC. Pero supongo que algún día cambiaremos .loco1
La hymer es vuestra?
Eso hay que celebrarlo!

Que va, la hemos alquilado a un vecino para probar, pero seguro que nos gusta. :)
Pero bueno aún así tomaremos las birras igualmente para celebrar...... lo que sea ;)
Familia Manuchao212

manuchao212

Por cierto si vienes recomendado por Odisea te atenderemos bien, yo vine con una invitación suya y ya me ves..... me pusieron a limpiar retretes .meparto .meparto
Familia Manuchao212

SiP

Jajajaja
Ya voy cago... Yo llevo enchufe doble!
.meparto

Carly

Manu traete la Hymer esa a la Surfalegre a ver si eres capaz de enderezar el semaforo  .meparto

mont-se

Buf, nada más que llegar de Tenerife y cuanto trabajo me encuentro, a los nuevos faltaria más sed muy bienvenidos y 3ooo euritos del ala para empezar, luego ya vendran las cuotas mensuales ;) Manu si lo pruebas te gustara, es una gozada y quien diga que no es envidia pura  .lengua2, pero....... ya sabes coche más grande cuota más grande tambien, pero bueno como tu eres tan guapo y tus hijos tambien te hare un precio especial, Odisea cuantos hijos tienes al final?, tres o tres mil, es que tu puedes....... con todo. Surfalegre? claro que si que vamos todos creo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

manuchao212

Gracias Montse (perdon por el tuteo excelentísima presidenta)
Vamos a probar a ver que tal para la proxima ya os pediremos consejos.

Carly habiendo chicles no hay porrazo que se me resista, soy capaz hasta de ponerle chicle a un chasis doblado .meparto
Familia Manuchao212

odisea

eguro que no hays tomao na?

odisea

Cita de: saguga en Marzo 17, 2013, 20:49:16 pm
Gracias lo q no se como se hace para segir el tema?
hombre saguga solo tienes que mirar y hacer la pelota a la Sra presidenta, lo demas viene solo

SiP

A 3000€ la cuota yo le haria mucho la pelota a la presidenta, que si te pilla se cobra!
.meparto

Carly

Yo sigo diciendo que si nos unimos le metemos un golpe de estado a la dictadora, con ponerle un trozo de queso en la mesa ya la tenemos medio KO, luego todo es arrebatarle la libreta de las multas

SiP

Vale carly, pero tu vas primero...

Carly

No no, yo he tenido la idea, te dejamos el honor a ti que eres el nuevo, luego ya si eso me lo cuentas  .malabares

mont-se

Hum, el queso me encanta. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Hola bon dia a tots, hoy en San José, muchas felicidades a todos ellos, Jesus que hoy es tambien el dia del Padre, tendras muchos regalos  ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Bon dia a Los Jose y a los que comen huevos!!!!!! Lastima que aqui no haya ningun Jose para felicitar  ;D